BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quejas y mas quejas...

tripo

Acabo de leer el post en el que Ewain y un anonimo se machacaban el uno al otro, que si empresas en quiebra, mala publicidad, clientes insatisfechos, administracion de empresas... vamos un rollo.

A mucha gente le va mal y tambien hay a mucha gente satisfecha con el servicio que ofrece Madritel. No voy a decir como me va, pero ni con unos o con otros.

Pues ya esta, envio una carta por los insatisfechos y otra por los satisfechos y todos tan contentos.

Creo que lo mejor seria colocar los post con las quejas en el foro del Uncapping y los post con las alabanzas a Madritel en el foro del ADSL, todo solucionado y buen rollito.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

Creo q no te quedo muy claro lo de aquel post...pero nada de nada. Ese tipo anonimo es un individuo q venimos sufriendo en este foro y en el de madritel-usuarios.org q solo se dedica a meter cizaña, y q por alguna razon tiene una ip cuyos poseedores hablan muyyyyyy, pero q muyyyy bien de madritel... amos, q huele bastante... el caso es q aqui se registra, pero no logea, para salir como hocico de pez, pero sin q salga su ip... q es como se reconoce a esa gentecilla, en el foro de madritel-usuarios.org no puede hacer eso... asi q se le reconoce... visita ese foro y veras q tipo de personajillo es...
Y na, q las criticas y las alabanzas han de estar aqui, el foro de madritel, si quieres q las criticas vayan a uncapping... mal vamos, como la solucion a todo sea el uncapp, asi nos joderemos unos a otros un poquito mas... q biennnn, solidaridad! pos na, tos al foro de uncapping! hale, a legria pa el cuerpooooooooooooooo
Salud2 :-D :-D

🗨️ 2
tripo

Las quejas al Uncapping para que usuarios se dejasen de joder unos a otros (el que "roba" al que "no roba", el que "chupa" mas al que "no chupa" mas, el que coge lo que paga contra el que no...que cada uno lo diga como quiera).

No soy un experto en Uncupped o descapado o como cojones se llame eso, lo que si que tengo claro es que como usuario de Madritel me da por culo. Si por algo hay que empezar es por respetarnos entre nosotros.

Los contentos al del ADSL a escribir maravillas sobre Madritel...mas clientes...mas pasta que tendra la compañia...mas dinero que invertira en instalaciones...o bueno, tambien puede ser al reves...que a mas pasta, menos dinero se reinvierta en equipos...todo es posible.

pues eso, saludos.

tripo

lo siento un pete del php con no se que del MySQL.

janesco

si repartimos los post de madritel en otros foros, esos foros tendran que moverse a otros, y estos a otros....
anda dejate de repartos, q cada uno tiene q estar en su foro, con lo que haya de bueno y de malo
saludos :-)