Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Quejas por mala atencion de un operador del SAC

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Alguien sabe si sirve de algo quejarse por el trato grosero y maleducado de algun que otro operador del Servicio de Atencion al Cliente? Ha alguien le ha ocurrido y ha hecho algo que haya merecido la pena? A quien se podria notificar esto y si no es perdida de tiempo.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

es perdida de tiempo, te lo dijo yo que llevo más de 30 incidencias abiertas y llevo como k 4 meses esperando que venga n los tecnicos a reparar el cableado del edificio...., con eso te lo digo todo, tengo 4 denuncias en consumo y pa q? no sirve de na... a mi me an llegao a colgar asta 4 veces seguidas.. cn eso te lo digo to... asi que ahorrate tiempo xq es perdida de tiempo