BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quejas hacia jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias: Sin dar tantas vueltas les dire que llevo desde abril del 2013 esperando la devolucion de la penalizacion que ustedes mismos prometen devolver en cuotas de € 20, cosa que no ha podido ser porque dicen que hay que mandar un correo con ciertos datos y miren, estoy cansado de sus mentiras porque los he mandado en diferentes formatos.

La verdad que son una falsa como compañia en lo que respecta a la atencion al cliente y la solucion a sus dificultades, siempre diciendo que en 24 horas estara solucionado y llevo 6 meses en esto, se dedican al agotamiento telefonico, son una falta de respeto y cuando uno se va de la empresa ahi si que llaman rapido para realizar contra ofertas.

soulreaver

el dinero te llegará sigue esperando.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No sé si crees que este foro es oficial de Jazztel por la forma en la que te expresas, pero no lo es. Si no te han devuelto nada por una reclamación y a ver qué te contestan.

BocaDePez
BocaDePez

También se me ha olvidado una cosa, lo de la devolución de permanencia tenía letra pequeña y solo te la pagaban si el operador desde el que hiciste la portabilidad a Jazztel era Movistar, Vodafone, Orange u Ono.