Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    las quejas funcionan o sera suerte

    desde hace dias llevo llamando a Orange para que acabe ya la portabilidad ya que tengo 2 incidencias abiertas, la cuesstion es que hoy he llamado me he quejado de que en breve me cortaria la linea de telefonica i que no tenia la voip, a sido colgar y en 10 minutos la luz del telefono del livebox se ha activado. DE algo servira llamar.

    Es un post meramente informativo y que si les das por el saco algun buen samaritano se porta bien y hace su trabajo bien.No digo que trabajen mal sino que pude ser que por parte las empresas no cuiden la gente que trabaja i no los forma y a base de ostias vas aprendiendo cosa que me ha pasado siempre. Merci a todos los teleperadores que se lo curran.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el primero; pues sera suerte entonces.Gracias por las…

      Soy el primero; pues sera suerte entonces.Gracias por las respuestas; y lo del click me ha hecho gracia jejejeje estaria bien esto de activarlo de ese modo.Mil gracias. ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Niño yo trabajo en orange de soporte y no tenemos una sala de…

        Niño yo trabajo en orange de soporte y no tenemos una sala de control que haces click y activas cosas te lo puedo asegurar, habrá sido coincidencia de que se haya activado. de todas formas yo no trabajo para el departamento de todo en uno y no se como harán desde ahí pero vamos que dudo que tengan clicks para activar cosas creeme....de todas maneras si que sirve llamar....metes presión pero si llamas 3 veces en la semana y aún así en las notas de las incidencias solo hay notas de cuando llamas tú.....date por perdido....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues no se si alegrarme de que trabajes en Orange. Yo llevo…

          Pues no se si alegrarme de que trabajes en Orange. Yo llevo sin linea telefónica desde el martes 19 de febrero y sigo igual. Habré llamado mil veces y solo me salen encantadores chicos/as extranjeros, a los cuales, pobres, solo les dan lo necesario para tratarte muy educadamente, pero no te aclaran ni arreglan nada. ¿Hay técnicos capace de resolver incidencias? lo dudo mucho. Por supuesto que me daré de baja dado que ni siquiera contestan los faxes enviados como queja. Son una banda de impresentables.