Aqui os postéo la queja que acabo de interponer en esta asociación.
Dicen que se la mandarán ellos a Arsys... a ver si así hacemos más peso.
Mis problemas comenzaron el día 24 por la tarde, cuando mi conexión a internet comenzó a ir más lenta de lo normal, hasta que por la noche no funcionaba en absoluto o, tras reiniciar el router varias veces, permitía una navegación extremadamente deficiente (como mucho se conseguía una velocidad de unos 50 kbps, llegando a veces a ser imposible recibir datos o se recibían a unos 20Kbits/s, por debajo del 10% asegurado en el contrato por el Arsys.
Esta penosa situación se ha estado manteniendo hasta el día de hoy (30 de Diciembre de 2003) y aún persiste. Los cortes totales del flujo de datos son frecuentes (tan sólo resuelve las DNS pero no descarga el código de las webs) y apenas han existido ratos en los que el servicio fuese aceptable. En estos mismos momentos la nevagación nunca sube de los 24kbps de bajada, también por debajo del 10% asegurado.
Arsys está tardando demasiado en solucionar esta incidencia
No está dando a los usuarios el servicio contratado.
Para más inri, he tratado de ponerme en contacto con el servicio técnico de Arsys y no me responden. Dan completamente la impresión de no poner nada de su parte.
Tengo constancia, mediante foros, de que esta situación es general y nos afecta a la mayoría de los usuarios de ADSL Arsys, si no a todos.
Os animo a que envíeis vosotros las vuestras, ya que prometen ( :-? ) que si se juntan 25 quejas sobre el mismo tema harán un estudio sobre el tema e intentarán tomar ellos mismos las medidas oportunas.
Estaría bien que vosotros posteáseis también aquí vuestra queja o por lo menos digáis que la habéis enviado, para así hacernos una idea aproximada de cuántas pueden haberles llegado.
Un saludo a todos!!