este escrito va dirigido a jazztel, por todos los abusos y la mala información
QUEJAS A JAZZ
Para: comunicacion@jazztel.com
Hola,soycliente de jazztel con el teléfono les pongo en conocimiento,que después de haber intentado varias veces que me solucionen varios problemas que a lo largo de un tiempo estoy teniendo con esta compañía,ya me veo en la obligación de demandar a jazztel,antes de dar este paso ruego solución a los problemas y mentiras que que nos hacen llegar,metiéndonos por los ojos promociones que después no son aplicadas .contratamos con jazztel el10/06/2014,me ofrecen una promoción,que hasta el mes y medio no empezaríamos a pagar la primera factura ,teníamos que depositar una fianza de 60€ y en el caso que no estuviéramos conformes,se nos devolvería,pues bien se hizo una reclamación porque no estábamos conformes y nos dimos de baja,a la fecha de hoy aun seguimos esperando esa devolución.volvimos a contactar con jazztel le dijimos que no se procediera a la baja,lo cual no pasaron ni tres días y ya estaba en curso,pedimos seguir y nos dijeron que habría que volver a pagar los 60 €,para contratar una nueva linea,aquí se repite la operación, me ofrecen permanencia y con otra promoción,pagaría los dos primeros meses 18 €,cuando nos llego la factura volvimos a sorprendernos,36 €,me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me dicen que la demasía cobrada por jazztel seria devuelta a mi cuenta ,así llevamos dos meses y nada,asi y todo pedimos un traslado provisional a un domicilio,le comunicamos que estaríamos poco tiempo y en ningún momento ,me dijeron ,que cuando nos trasladáramos a nuestra vivienda nos cobrarían otros 60 euros,ahora entiendo todo,nos cazaron con la permanencia y así lo tendrían mas fácil,lo ultimo hoy me pongo en contacto con jazztel para que nos hagan el traslado de la linea y me dicen que tengo que volver a pagar otros 60 €,pero los 60 +lo que me cobraron de mas en las dos facturas ,no hablan de devolvérmelo,yo les diré que voy a poner una demanda a jazztel,ninguna de las personas contratadas saben explicarnos las cosas,y para mas se enfadan y hablan con malos modales,les diré que la permanencia sigue activa y aun no nos dan solución al problema ,estamos sin linea y no voy a permitir mas estafas,o me dan una solución o en un plazo de 5 días pongo una demanda,hemos intentado seguir siendo clientes de jazztel pero así es imposible,alguien tiene que aclarar todo estoy debe responder por ello,tengo justificantes de las fianzas depositadas a jazztel y todas mis facturas pagadas espero una solución les dejo mi teléfono por si hubiera alguna solución asi espero que sea ,me considero estafada y no voy a permitirlo mas.sin mas espero su respuesta un saludo. que e enviado a jazztel como queja ,con lo que voy a seguir a delante hasta me pongan solución.