Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

QUEJAS CONTRA AUNA EN LA AUI

Pues eso, que ya somos varios los que hemos puesto nuestra queja contra auna en la asociacion de usuarios de internet. Tenemos que conseguir 25 como minimo para que la propia asociación abra un expediente e intervenga en nombre de todos nosotros contra auna para que den una solucion real a nuestros problemas. Es muy sencilla de poner la queja, simplemente en la direccion www.aui.es vais a la seccion quejas y ya os van guiando paso a paso. ya que no tenemos internet en condiciones, por lo menos vamos a darles por culo un rato :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo presenté la queja en la www.aui.es ayer día 12 y hoy he…

Yo presenté la queja en la www.aui.es ayer día 12 y hoy he recibido confirmación de la queja del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y del Instituto Nacional de Consumo. Pienso que deberiamos enviar la queja a todos los sitios posibles, y este es uno de ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me fío yo mucho de la AUI. Son muy amiguitos de las…

No me fío yo mucho de la AUI. Son muy amiguitos de las operadoras, y hacen eventos y fiestas con ellos y tal. No sé, ha habido mucha polémica con ellos y siempre son sospechosos de estar vendidos. Yo lo haría en www.internautas.org. O mejor, en FACUA. Estos últimos sí que hacen cosas...