Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
356 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quejas en AENOR ...

¿Alguien quiere de verdad ir contra Arsys?

La iniciativa de la AUI está bien, pero no creo que lleve a ningún sitio. Es más, no creo siquiera que la AUI se mueva, pero bien.
    Hay un camino más recto y simple: AENOR. Arsys es una empresa certificada por, entre otras cosas, "conexiones de acceso a Internet". La certificación se basa en las buenas prácticas de comercio electrónico entre arsys y sus clientes.
    ¿Os imaginais la gracia que le puede hacer a arsys que varias personas empiecen a tocar las narices llamando o escribiendo a Aenor, quejándose de malas prácticas por parte de la compañía?
    Es tan sencillo como lo siguiente:

Asociación Española de Normalización y Certificación
    AENOR
    C/ Génova, 6
    28004 Madrid
    buenaspracticas@aenor.es
    902 102 201

Y exponeis el caso.
    Hoy día, sólo empresas como telefónica se pasan por el forro de los coj.. que alguien pueda quejarse ante este organismo de certificación. Los costes para conseguir este certificado no son nada absurdos y Aenor se toma muy en serio el tema de las reclamaciones, sobre todo si vienen de usuarios descontentos. Y en el tema arsys, hay reclamaciones sobre malas prácticas a montones (servicio de atención al cliente insuficiente, incumplimiento de contratos, cobro anticipado de cuotas, pasividad absoluta ante los problemas, ...) .

Es un consejo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Estais seguros de que es ese el mail??? Me he dado un paseo…

Estais seguros de que es ese el mail??? Me he dado un paseo por la page ( http://www.aenor.es ) y no he encontrado ningún correo de referencia que sea ese.
        Yo también estoy dispuesto a poner una queja en AEnor, te importaría postear el mail que has enviado, mas que nada para hacerme una idea. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, es que la página es http://www.aenor-e.com, ya que el…

Si, es que la página es http://www.aenor-e.com, ya que el certificado hace referencia a lo del e-comercio. Es otro tipo de certificación que se ha inventado aenor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver... el certificado ISO que le han dado a Arsys…

A ver... el certificado ISO que le han dado a Arsys recientemente no era referente al apartado de hosting?

Usea, que no tenia nada que ver con su ADSL?

Por lo que recuerdo haber leido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Registro de dominios, soluciones avanzadas de alojamiento web…

Registro de dominios, soluciones avanzadas de alojamiento web con múltiples recursos tanto en entornos Windows como Linux, servicios profesionales de hosting dedicado, housing, soporte a proyectos e-commerce, alta en buscadores, conexiones de acceso a Internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El email q he enviado a aenor Buenas Dado que su empresa ha…

El email q he enviado a aenor

Buenas
          Dado que su empresa ha dado un certificado tan prestigioso a la Empresa que da soporte ADSL(ARSYS) a muchos usuarios de una forma pésima, quería remitirles mi queja y mis disconformidad con este certificado.
          Pienso poner todos mis conocimientos para averiguar la razón por la cual una empresa que tiene totalmente desatendidos, servicio pésimo de ADSL en todo el territorio español, demostrado en Foros repletos de quejas sobre su servicio y vivido en primera persona por quien les habla, tiene el certificado de AENOR.
          A dia de hoy he estado con diversos ISP de ADSL y jamás había tenido una calidad de conexión tan pésima y voluble.
          Esperemos que pongan un poco de su parte para averiguar el pq de estas pésimas conexiones, de otra manera su certificado quedara en entre dicho.

A continuacion le dare Links sobre foros adsl

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=190992

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=69

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también me apunto. Os pego el mail: "Estimados amigos de…

Yo también me apunto. Os pego el mail:

"Estimados amigos de Aenor,

Me dirijo a ustedes como cliente de una de las empresas poseedoras del Certificado de calidad Aenor, concretamente Arsys.es.

Hace casi dos meses solicité una línea ADSL 256K a Arsys.es, con la oferta de Alta y Módem USB gratis. Desde el primer momento el módem USB no funcionó, y las respuestas del departamento de soporte técnico de Arsys no aportaban ninguna solución (de hecho se repetían una y otra vez las mismas respuestas). Cuando les comuniqué mi decisión de darme de baja, ya que no estaba disfrutando del servicio que había contratado, su respuesta fue que tendría que pagar las 12 cuotas de la anualidad contratada, aunque no pudiera usar la línea ADSL que había contratado pero que ya estoy pagando.

Como norma general, he conseguido contactar con el departamento de soporte ADSL de Arsys una vez de cada 15-20 llamadas, cuando se supone que el departamento de soporte está disponible 24 horas al día 7 días a la semana. Además, en varias ocasiones sus respuestas han sido contradictorias, tanto con otras consultas realizadas a ese mismo departamento como a otras realizadas a otros departamentos.

Creo que es necesario que revisen la concesión de su certificado a Arsys.es.

Por último les incluyo un link a uno de los foros abiertos sobre el tema de las conexiones de Arsys.

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=48

Si necesitan datos personales, por favor contacten conmigo a través de esta dirección.
            Muchas gracias por su atención."

Si hay respuesta ya os aviso.
            Saludos!!!