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Fijo

Quejas del acceso a 300 kbps

eNiGMa

Saludos, se crea este hilo expresamente para quejarse, reivindicarse o aportar algunas posibles soluciones a la No Subida que Euskaltel hará al servicio de 300 kbps, además de subir 1 € en dicho acceso.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece correcto este hilo. Ya era hora. Gracias.

Que se enteren que somos muchos los que nos cuesta llegar a fin de mes, y no por ello no vamos a tener los mismos derechos que los que pueden pagarse una tarifa mayor.

Simil: si usted conduce un BMW puede pasar por la autopista nueva Señor, pero si usted va con el coche que tanto le ha costado comprar y que ya tiene unos añitos, debe usted desviarse por la carretera vieja y pagar el canon, (lo sentimos).

Eso se llama "discriminacion" (hablemos claro)

Yo por mi parte estoy muy cerquita de cambiar de ISP si esta medida no es "reconsiderada"

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La solucion es facil: subida a los que tenemos 300/150. ¿O somos menos clientes que los demas?

Chrono

Creo q lo lógico sería q nos subieran a 600/300, así los clientes de 1 mega q les pasan a 3 supongo q no se bajarían a una modalidad inferior después de haber disfrutado del mega, lo q si q veo normal es q no nos suban a 1 mega por miedo a q la gente q se va a pasar a los 3 megas se quede con el mega por menos dinero, en fin, yo creo q nos acabarán subiendo algo, y no me refiero al precio, aunque nos tienen bien atados en caso contrario. :-(

Dukie

La discriminación es evidente.

No sólo no mejoramos con la `"triplicación" del aumento de velocidad, sino que nos aumentan el precio con un no materialmente importante, pero muy muy molesto euro.

Os animo a que protestemos todos a Euskaltel, bien a través de su página web (apartado reclamaciones) o bien su 902, a fin de que nos aumenten la velocidad o nos disminuyan el precio. Ya sé que es desesperante elcontenido de sus respuestas (si es que se reciben), pero debemos protestar y cuantos más mejor. Recordad la otra subida anterior, en la que inicilamente tampoco a los de 128 nos pretendían subir y en base a protestas conseguimos que se nos incluyera en el lote.

Ánimo y adelante. Si no nos hacemos oir, la medida tendrá muchos más visos de ser efectiva.

Buenas tardes.

🗨️ 2
Dukie

Os adjunto la reclamación que he presentado a Euskaltel a través de su página web.

Utilizadala sin ningún tipo de reparos en la forma en que lo consideréis opotuno.

Os comunicaré la respuesta en cuanto la reciba (si es que se dignan a constestar dentro de su estilo "adónde vas / manzanas traigo").

Ánimo y a darles matarile.

Muy Sres míos:

Tras recibir respuesta de las medidas que Euskaltel pretende adoptar dentro de su "ofensiva comercial", pongo en su conocimiento, como usuario de la modalidad Despega Inicia 300/150, mi más profundo malestar por las medidas que en el futuro intentan implantar.

Para los clientes de nuestra modalidad, que, según me indicaron a través de su servicio telefónico de atención al cliente, somos muchos, esta mal llamada "ofensiva comercial" supone un trato discriminatorio y vejatorio con respecto al resto de su clientela que ha contratado tarifa plana de banda ancha con velocidades superiores: a ellos se les triplica la velocidad sin aumento de precio y a nosotros no se nos aumenta la velocidad de conexión (1ª discrimación), sino que además se nos aumenta el precio en un euro (2º discrimación).

Quiero indicarles que a nivel personal estoy muy ofendido con esta medida, que me parece una práctica comercial que dice muy poco a favor de su empresa y que espero que sean conscienten del agravio comparativo que están cometiendo, y sobre el que espero que adopten las medidas oportunas.

Saludos

OtroPezMas

No os olvideis de poner vuestras quejas en la Asociacion de Usuarios de Internet aui.es/quejas/ Ahi es donde realmente se le puede hacer daño a Euskaltel.

Sin mas. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no os dais cuenta que si la conexión de 300/150 la aumentan a 600/300 mucha peña que ahora tiene un mega se pasaria a esa conexion. Y claro está, eso no le conviene a Euskaltel. Por lo tanto dudo muchisimo que la aumenten.

🗨️ 2
Dukie

Por favor, no calientes más los ánimos de lo que están.

Intuyo que tú tienes contratada otra modalidad con velocidad superior. Si es así supongo que te das cuenta que te triplican la velocidad de descarga de forma gratuita y de que a nosotros no sólo no nos suben sino que nos aumentan el precio.

Yo me doy cuenta de todo, pero me molesta, perdón, me jode y mucho, que me traten de forma vejatoria y discriminante y por eso coy a protestar hasta quedarme afónico.

Ya me gustaría ver qué dirías si estuvieses incluído en el grupo de no subidos y además te aumentasen el precio.

Este hilo es para recoger las quejas de acceso de la clientela de 300/150. Quizá deberías pedir al moderador del foro o abrir tú mismo un hilo en el que se recogiera la lógica y la justicia de la medida de mantenernos donde estamos aumentándonos el precio.

Por favor, sed conscientes de que, con perdón, nos están dando por el culo. No nos pidáis encima que lo comprendamos, que es lógico yque estemos contentos.

Buenas tardes.

🗨️ 1
OtroPezMas

Dukie, si no te importa, podrias editar tu mensaje y quitar las lineas vacias al final del mismo? Te lo comento como usuario del foro. Espero que no te ofenda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he posicionado en el asunto, esto les he mandado:

Muy Señores mios:

Hace poco he localizado por la web de Euskaltel la nueva "ofensiva" que pretende lanzar.

(link roto)

Y nunca mejor dicho, ofensiva!, estamos una gran cantidad de usuarios del servicio despega inicia (300/150) totalmente ofendidos por su actitud claramente discriminatoria hacia nuestra persona, no solamente no se nos incluye en los planes de aumento, sino que se nos aumenta el precio. ¿Acaso debemos pagar por la velocidad que disfrutaran los demas clientes con velocidades superiores?, ¿Es esa la politica de Euskaltel? ¿tratarnos como perros, pensando que no haremos nada?, ¿Acaso somos menos clientes por pagar menos?.

Por mi parte nada mas decir que si veo que Euskaltel no nos toma en cuenta dentro de sus planes de aumento de velocidad, me pensaré muy mucho el cambio de ISP, nada de cambiarme a una modalidad superior o a esas pseudo conexiones limitadas por lo que consumimos.

Y por ultimo.... que sepan ustedes que la imagen de euskaltel cae de forma estrepitosa en numerosos foros especializados en el tema, con lo que no se estan creando ustedes nuevos "adeptos".

Sin mas un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la respuesta que os dara Euskaltel a todos, que ya tienen una plantilla creada.

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que es intencion de Euskaltel ofrecer a todos sus clientes una oferta de productos atractiva y competitiva en un mercado en gran movimiento.

Para ello Euskaltel lanza al mercado una ofensiva comercial basada en el lanzamiento de nuevos productos y en la modificacion de los ya existentes.

Si Vd. dispone contratado el Servicio Despega 300 kbps., dichas modificaciones supondran proximamente la subida de la cuota mensual en 1 euro. Nuestro deseo es que prueben nuestro nuevo Servicio Despega 3 Mbps. a traves del que podran disponer de una velocidad 10 veces superior por menos del doble del precio que estan abonando actualmente y sin coste de alta al realizar el cambio a dicho servicio. En concreto dicho Servicio Despega 3 Mbps. le proporcionara unas velocidades maximas de 3 Mbps. en sentido descendente y 600Kbps. en ascendente.

Si dicho producto no fuera de su interes, Euskaltel lanzara proximamente el nuevo Servicio Despega por Volumen. Dicho servicio se caracteriza por proporcionar una tarifa plana durante las 24 horas del dia y permaneciendo el coste mensual asociado a la cantidad de informacion intercambiada en internet por parte del usuario. El precio de dicho servicio sera de 19,5 euros mensuales con un volumen incluido de hasta 4 GBytes de informacion intercambiada, equivalente a la recepcion de unos 5.000 correos electronicos de tamaño medio. El precio de cada GByte adicional sera de 3 euros con un limite maximo de 43,5 euros. Entendemos que puede resultar muy interesante porque ademas sera mas de 3 veces superior, es decir las velocidades de transferencia maximas de bajada pasaran de 300 kbps. a 1 Mbps. y las de subida pasaran de 150 kbps. a 600 kbps.

En cualquier caso, si las alternativas previamente especificadas no le resultaran satisfactorias, podra mantener su actual Servicio Despega 300 kbps. con la seguridad de que dicho servicio le proporcionara una gran calidad de acceso a internet.

Las tarifas previamente indicadas a traves de este mensaje no incluyen los impuestos indirectos.

Agradecemos su mensaje y aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A tomar por culo, y se quedan tan anchos.

Menudos h*i*j*o*s de la g*r*a*n p * u * t * a

mani14

Yo lo tengo claro, o me suben tambien o me piro en septiembre que ponen jazztel en mi zona.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Encima de que no nos suben la conexion,nos suben un euro mas el precio y mi linea de 300 no va demasiado bien,ultimamente me he descargado archivos a 9 kas de velocidad. Deprimente,ni con la linea de 128 bajaba tan despacio.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que se sientan menospreciados con la nueva oferta de Euskaltel quejaros en su pagina web. Que nos oigan. es la única forma

🗨️ 1
Dukie

Estoy viendo que el hilo no tiene mucho movimiento en los últimos días. ¿Es porque la gente no plantea reclamaciones a Euskaltel?. Si es así, comentadlo por favor, para que nos vayamos haciendo todos una idea del nivel de reclamaciones, además que entiendo que servirá para que gente más indecisa se anime a hacerlo.

En mi caso, ya han pasado unos días desde que planteé la reclamación y aún no he tenido respuesta. Quisiera pensar que no es el planteamiento de Euskaltel de responder cuando le viene en gana, sino que la gente está protestando a mansalva.

Sé que me repito como la cebolla, pero si no protestamos masivamente tendremos menos probabilidades de que se revise nuestra situación.

Ánimo y buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo proteste a Euskaltel tambien me tardaron unos 3 dias en contestar...

BocaDePez
BocaDePez

hola, he leido vuestros mensajes, y yo soy de los que puesto una queja como vosotros, pero su respuesta es la misma que dan a los demas ni mas ni menos, pero yo le dicho que si no hay cambio de actitud me dare de baja de telefono y internet, por trato discrminatorio.

zervezator

Creo que las reclamaciones hechas a euskaltel se las pasan por el arco del triunfo, aunque es una iniciativa mas y algo hay que hacer.
Yo he presentado una reclamación en aui.es/quejas/ no cuesta nada, son cuatro pasos y por lo menos se enteran terceras personas, no solo la empresa y el afectado.

A mi no me interesa pagar mas de los 23€ a pesar de que ofrezcan 10 veces mas de velocidad por 39€. Los 23€ me parecían un precio correcto para la conexión de 300 pero con la subida al resto de clientes ya no me lo parece. De momento me voy a quedar con los 300 de euskaltel pero con la oreja puesta en los movimientos que se produzcan en el mercado.

Quizás haya clientes de 300 que pasen a los 3 megas, pero para todos aquellos que estabamos contentos con los 300 a 23€, la no subida de velocidad y la subida del euro es una canallada.

Creo que acabarán subiendo a los de 300 pero será cuando todos los que tenían el mega disfruten de los 3 megas, como es lógico para sus intereses.
Tampoco me parecería nada mal una bajada de cuotas pero eso es muy poco probable.

A ver como acaba todo esto.

Saludos

🗨️ 1
manu1

seria pero k muy interesante k os pasarais por aki y dejarais vuestra opinion igual k aki.

www.cybereuskadi.com/

BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto una queja a la que EUSKALTEL ha respondido con la carta tipo que tienen ya preparada para todos nosotros. No me he quedado contento y les he respondido que si la oferta no mejora me perderan como cliente y no solo de la conexión con cablemodem tambien del resto de productos que tengo contratados. Despues de esto ya no he tenido más noticias.

Un saludo a todos y reclamar que es casi lo único que nos queda.

Recuerdo que en la subida anterior Euskaltel decía que no tocaría a los que tenían contratados 128 y al final tuvo que subir a 300. Pero para eso tenemos que movernos.

🗨️ 2
Dukie

Tienes razón en que en la anterior subida, inicialmente se plentearon no subir a los de 128, pero recordaréis que ese planteamiento fue anterior a la nota de prensa. Protestamos como locos y cuando ésta se produjo, se recogía la subida de 128 a 300.

La diferencia de matiz, en este caso me parece importante:
la decisión de no subirnos está ya tomada por Euskaltel al venir recogida ya en la nota de prensa. Por ello, o nos movemos o nos dan por donde más duele.

Aún sigo sin recibir respuesta a mi reclamación. Ésta la interpuse, previa reclamación de información respecto a la subida. Recibí la respuesta tipo y reclamé por la discriminación de que vamos a ser objeto y solicité que considerasen el agravio comparativo que implicaba. Si en dos/tres días no recibo respuesta, volveré a la carga vía nueva reclamación a Euskaltel y plantearé una reclamación en la AUI.

A ver si entre todos conseguimos o bien aumento de velocidad o disminución de precio.

Buenas noches.

🗨️ 1
manu1

estoy de acuerdo, las kejas en todos los sititios posibles, insisto k seria pero k muy interesante k os pasarais por aki y dejarais vuestra opinion igual k aki.

www.cybereuskadi.com/

Dukie

Acabo de interponer la siguiente queja ante la AUI:

Ante la pregunta que cursé a Euskaltel de las nuevas modificaciones que pensaba implantar en breve en su servicio de tarifa plana de internet, recibíel 21/06/2005 la siguiente respuesta:

Estimado cliente:
En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que es intencion de Euskaltel
ofrecer a todos sus clientes una oferta de productos atractiva y competitiva en un mercado en gran movimiento.

Para ello Euskaltel lanza al mercado una ofensiva comercial basada en el lanzamiento de nuevos productos y en la
modificacion de los ya existentes.

Si Vd. dispone contratado el Servicio Despega 300 kbps., dichas modificaciones supondran proximamente la subida de la
cuota mensual en 1 euro. Nuestro deseo es que prueben nuestro nuevo Servicio Despega 3 Mbps. a traves del que
podran disponer de una velocidad 10 veces superior por menos del doble del precio que estan abonando actualmente y sin
coste de alta al realizar el cambio a dicho servicio. En concreto dicho Servicio Despega 3 Mbps. le proporcionara unas
velocidades maximas de 3 Mbps. en sentido descendente y 600Kbps. en ascendente.

Si dicho producto no fuera de su interes, Euskaltel lanzara proximamente el nuevo Servicio Despega por Volumen.
Dicho servicio se caracteriza por proporcionar una tarifa plana durante las 24 horas del dia y permaneciendo el coste
mensual asociado a la cantidad de informacion intercambiada en internet por parte del usuario. El precio de dicho servicio
sera de 19,5 euros mensuales con un volumen incluido de hasta 4 GBytes de informacion intercambiada, equivalente a la
recepcion de unos 5.000 correos electronicos de tamaño medio. El precio de cada GByte adicional sera de 3 euros con un
limite maximo de 43,5 euros. Entendemos que puede resultar muy interesante porque ademas sera mas de 3 veces
superior, es decir las velocidades de transferencia maximas de bajada pasaran de 300 kbps. a 1 Mbps. y las de subida
pasaran de 150 kbps. a 600 kbps.

En cualquier caso, si las alternativas previamente especificadas no le resultaran satisfactorias, podra mantener su actual
Servicio Despega 300 kbps. con la seguridad de que dicho servicio le proporcionara una gran calidad de acceso a internet.

Las tarifas previamente indicadas a traves de este mensaje no incluyen los impuestos indirectos.

Agradecemos su mensaje y aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Como usuario que soy de la modalidad de 300/150, planteé el 26/06/05 la siguiente reclamación a través de su página web:

Muy Sres míos:

Tras recibir respuesta de las medidas que Euskaltel pretende adoptar dentro de su "ofensiva comercial", pongo en su conocimiento, como usuario de la modalidad Despega Inicia 300/150, mi más profundo malestar por las medidas que en el futuro intentan implantar.

Para los clientes de nuestra modalidad, que, según me indicaron a través de su servicio telefónico de atención al cliente, somos muchos, esta mal llamada "ofensiva comercial" supone un trato discriminatorio y vejatorio con respecto al resto de su clientela que ha contratado tarifa plana de banda ancha con velocidades superiores: a ellos se les triplica la velocidad sin aumento de precio y a nosotros no se nos aumenta la velocidad de conexión (1ª discrimación), sino que además se nos aumenta el precio en un euro (2º discrimación).

Quiero indicarles que a nivel personal estoy muy ofendido con esta medida, que me parece una práctica comercial que dice muy poco a favor de su empresa y que espero que sean conscienten del agravio comparativo que están cometiendo, y sobre el que espero que adopten las medidas oportunas.

Saludos

Hoy, 02/07/05, aún no he recibido respuesta a mi reclamación.

Los motivos por los que interpongo esta queja en la AUI son los siguientes:

1.- Falta de consideración por parte de Euskaltel ante sus clientes: ha transcurrido una semana sin que ni siquiera haya recibido un acuse de recibo de mi reclamación.

2,- El contenido propio de la reclamación: el trato discrimatorio hacia parte de la clientela de Euskaltel, a la que no sólo no uamenta su velocidad de conexión (mantiene la velocidad de conexión para los usuarios de la modalidad 300/150, mientras que para el resto la trilplica sin aumento de precio), sino que además nos aumenta un € el precio de la tarifa plana. Considero que la Compañía debe ofrecer un trato único a toda su clientela de tarifa plan en banda ancha independientemente de la modalidad de conexión contratada.

Gracias anticipadas y un cordial saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Poco o mucho se ha hablado sobre esta "ofensa comercial" más que "ofensiva comercial" de Euskaltel con respecto a los clientes de 300/150. Desde luego es una injusticia que la velocidad de esta modalidad no sea incrementada como deberia ser (en la misma relación que a los clientes de 1 mega), pero peor es que ni siquiera sea doblada al menos.
Mucho he oido hablar de que los clientes de 300/150 "no" deberían quejarse por lo que pagan, que el servicio esta muy bien, que es injusto pero lógico por parte de euskaltel, etc... en fin que se cansa uno de ver como hasta los usuarios mismos intentan justificar a Euskaltel. Algunos hasta te cuentan la tonteria de que si quieren más velocidad o la necesitas que la pagues.

Deben de estar en nómina de esta empresa llamada Euskaltel, al menos lo parece. Ciertamente hacen su misma propaganda de si quieres más velocidad págala; pues bien, yo soy cliente de euskatel 300/150 y desde luego no pienso pagar más por una conexión a internet, porque ya me parece caro visto el resto de europa. Y encima cuanto aumentan la velocidad a otros gratuitamente.

El agravio comparativo parece mayúsculo cuando encima ves que tu tarifa ha sido aumentada 1€. Este incremento de precio resulta hasta chistoso. No he logrado entender bien su significado. Quizás sea una maniobra de distraccción, un intento de desviar la atención de lo verdaderamente importante, la no "subida"; euro a euro sus ingresos desde luego van a aumentar pero su popularidad no.

En fin que su querida estrategia de pásate a los 3mb o pásate a la absurda modalidad de Servicio Despega por Volumen (dados los tiempos que corren); por mi parte solo ha conseguido cabrearme y desear borrarlos de mi vida.
El día que pueda contratar el servicio de otra compañía con unas garantías decentes ya pueden olvidarse de mis 23 € y los de las llamadas telefónicas claro esta; a menos que cambien de actitud y ofrezcan lo que es justo, para mi Euskaltel y todas sus divisiones ya sea telefonía (móviles, etc..), televisión y otros habrán desaparecido y me sentiré muy muy felizzzz.

🗨️ 1
Dukie

Alegra oir (leer en este caso), opiones de otros usuarios que compartes en su totoalidad.

Te animaría a que presentases, si no lo has hecho ya, una reclamación a Esukaltel, a través de su pagina web, con el mismo contenido y formato.

A ver si nos movemos y entre todos conseguimos que Euskaltel mueva ficha.

Un cordial saludo y buenos días.

Dukie

Navegando por estos mundillos, me encuentro con la siguiente entrevista que le hicieron al Sr. Ardanza, actualmente (si no me equivoco) Presidente del Consejo de Administración de Euskaltel:

(link roto)

La entrevista no tiene desperdicio, leedla con detenimiento, por favor (conste que no pretendoque a nadie de los actuales 300/150 se le produzca una úlcera).

El encabezamiento de la noticia es el siguiente:

En su primera entrevista por correo electronico (mayo de 1998), el todavía lehendakari confiesa que pertenece a una generacion anterior a la de Internet y la informatica y que esa fue una de las razones de que dejara paso a Ibarretxe como candidato a la presidencia del Gobierno Vasco. "Lo digo con pena, que yo he perdido ese tren", lamenta Jose Antonio Ardanza, antes de mostrar su admiracion por lo poco que ha visto en Internet.

Sin comentarios ....

Buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo ya he reclamado telefónicamente a Euskaltel, dando mi nombre y el DNI. Después me ha llamado un señor y le he explicado el penoso trato que nos están dando a los de 300k con éste asunto, y me ha dicho que están pensando en hacer algo con nosotros. Yo le he respondido que digan algo rápido, porque como siga éste cachondeo más tiempo, van a perder usuarios ( yo entre ellos ) y el nombre de Euskaltel va a quedar por los suelos entre muchos usuarios descontentos con el trato que nos están dando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no se si os habreis fijado seguro q si pero el post de subida 3 megas, a aumentado de forma descomunal por lo qparece la mayoria de las zonas estan ya subidas, por lo q ahora vendran las respuestas pa los q tenemos 300 kbps.
A ver q pasa.
rezemos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vuestras quejas parece que ya han sido oidas, teneis aumento de velocidad.
300/128 a 300/300

Parece una bobada pero no lo es.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En barakaldo seguimos con 300/150.

BocaDePez
BocaDePez

donde has leido eso??

BocaDePez
BocaDePez

sabéis si es cierto todo lo que pone en esta noticia??
http://www.adslzone.net/article375.html

que van a poner 300/300, llamadas locales e interprovinciales gratis, mantener número de teléfono gratis, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Osea... ¿A los 300/150 solo nos doblan la subida? :-?

Que gentuza esta de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo, las duplicaciones que me han podido confirmar hasta ahora son:

* La conexión de 300kbps/150kbps pasará a 300kbps/300kbps (confirmado) simétrico
* La conexión de 1mbps/600kbps pasará a 3mbps/600kbps (confirmado)
* Aún no sabemos nada de la línea de 2mbps.

En cuanto a la promoción para nuevas altas, se harán hasta el día 31 de Octubre las siguientes ofertas:

* La cuota fija de 14€ al mes de alquier de línea será gratuíta.
* El alquiler del terminal telefónico será gratuíto.
* La tarifa plana de llamadas dentro de Euskadi, que hasta ahora tenía un precio de 7€ al mes, será gratuíta.
* La tarifa plana de llamadas interprovinciales, que hasta ahora añadía 3€ al precio de la tarifa plana de llamadas dentro de Euskadi, será gratuíta.
* Además, si vas a cambiar de línea de Telefónica a fibra óptica de Euskaltel, el precio para mantener el mismo número de teléfono que hasta ahora era de 25€ una sóla vez, será gratuíto.
* Los precios de las conexiones de banda ancha estarán al 50% de su precio, es decir, que la línea de 3mbps que hasta ahora costaba 39€, costará 19,5€ al mes hasta el 31 de Octubre.

Por lo tanto, lo de las llamadas gratis, es pa las nnuevas altas asta el 31 de Otubre. Asiq lo unico q nos acen a los de 300, es subirnos el upload. Pensad, que en principio, solo se nos iva a subir 1 € sin ninguna compensacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"además el hecho de que suba el upload quiere decir que van a tener que acabar subiendo el download antes o después"

¿Y que tiene que ver?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tener, no tiene nada que ver,
pero demuestra que no se pueden quedar sin mover nada, tal y como pretendían, y que van a tener que aumentar la subida.... solo que estirarán el chicle lo que puedan para forzar a la gente a que se pase a los 3Mb y así cobrarles los 39€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos vamos a tener el telefono gratis no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡OJO!

supongo que eso será SÓLO para las nuevas altas y SÓLO hasta el 31 de octubre

BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda mierda !

A mi desde luego me dejan con la misma mala leche que antes, y como no hagan alguna otra cosa más interesante, me paso a otra compañía, porque mira que subir sólo el upload...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q si lo hubieran puesto en 600/300 hubieran ganado unos puntitos

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que habrian quedado mejor, dejando las de 300/150 como estan, y los precios como estan, porque a mi (en mi caso) el Upload no me vale PARA NADA, a mi no me sirve de nada tener 300/300 , yo lo que quiero es que me suban el Download "algo".

P.D. Espero que pongan arreglo a esto, porque la gente va a empezar a mirar ofertas de otras compañias.

🗨️ 1
DLR

Tu no usas el emule o programas P2P...no? :-o Por que si el resto de los usuarios piensan lo mismo que tu, y se "la suda" el Upload...por mucho download que tengas...si no tienes de quien bajartelo...

Es tan facil como pensarlo en manzanas :-D Si pepe tiene un download de 3 megas de manzanas...pero manoli tiene un upload de 150 kas de manzanas...por muchos megas que tenga pepe de download...solo podra bajar a 150 kasmanzanas, que son las que le puede pasar manoli... :-P

Perdonar...pero a estas horas toy un tanto dormido.

BocaDePez
BocaDePez

Tras poner una queja en la web de Euskaltel y amenazarles con contratar los servicios de otra operadora ayer se dignaron en llamarme personalmete desde el servicio de atención al cliente.

Les comente mi quejas y me hicieron un test de 10 minutos sobre lo que opinaba. Preguntas del tipo: recomendarias a otras personas nuestros servicios o quién crees que da mejor servicio, euskaltel o telefónica...

Euskaltel puede gustarnos o no pero como empresa que vive de sus clientes le interesa que nuestra opinión sea buena. Además al estar en plena expansión le resulta muy importante que los usuarios que tenemos euskaltel hablemos bien a otros posibles usuarios.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Vaya, ahora va a resultar que se han asociado a UNICEF, que no es una empresa con animo de lucro, y que no esta dando con cuentagotas lo que otras, aqui y fuera de aqui estan ofertando.
Me voy a afiliar a esta ONG.
Seguro.

BocaDePez
BocaDePez

DLR yo no uso apenas el emule, yo solo juego al Steam, y con la conexion de 300/150 me es suficiente, lo que no veo bien es que me cobren 1€ mas por "casi" lo mismo.

robert30mayo

Menuda mierda si es verdad eso de que van a subir el upload a 300. Lo minimo que tienen que hacer es poner 600/300, si no uno que yo me se dejara de ser cliente de euskaltel en cuanto me llegue algo de wanadoo, jazztel o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al 902 de Euskaltel, para presentar una queja dándoles mi nombre y DNI.
He presentado la reclamación y les he pedido el nº de reclamación (si no lo pides, no te lo facilitan).
La chica que me ha atendido ni sufría ni padecía. Tan sólo me ha indicado que "de momento no está prevista ninguna modificación en nuestra modalidad 300/150". Desde luego, si "el futuro" es la subida del upload (que me parece que no viene mal para compartir más con el e-mule, pero no la considero suficiente), en cuanto haya una oferta mejor en el mercado, sea de la Compañía que sea, por mi parte, mandaré al carajo a Euskaltel.

Saludos a todos y a no desesperar.

BocaDePez
BocaDePez

Otro post por favor, este ya no hay quien lo lea,muy largoooooo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si suben a la gente a 300\300 para que los que tienen 3Megas nos puedan chupen mucho más de lo que ya lo hacen....

A tomar por culo!!!!

En mala hora....

BocaDePez
BocaDePez

hola

demasiados post para leer igual ya lo sabeis o se ha posteado segun fuentes de euskaltel, la conexion minima en breve sera 1 mg

me parece que nada de rebajar el precio..... nunca se sabe ya me gustaria tener una conexion de 300 por 7 € peroooo

🗨️ 1
robert30mayo

Si claro, eso sera en el 2015 lo de la minima 1 mb, porque a este paso si por euskaltel fuese seguiamos con el modem.
Espero que hagan algo pero ya, porque ya me estan cabreando seriamente. Que parecemos el culo del mundo.
Para vacilarnos asi mejor que hubiesen quitado la conexion de 300 y nos hubieran puesto el moden de 28 kpps, eso si subiendo solamente 0.5 € el precio e incluso que nos hubiesen cambiado el ordenador en una superpromocion por un spectrum 48k.

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmenete dececpiconado y ahora mismo voy a quejar meditante la pagina web de euskaltel, per recordad que tenemos mucho que decir y que la mejor estrategia bien en contra y a favor de una campaña es el BOCA A BOCA
EL 90% DE LOS CLIENTES INSATISFECHOS NO DICEN NADA
EL 10% LO COMENTAN CON OTROS Y DE ESTOS EL 2% HABLAN CON OTROS 23 CLIENTES POTENCIALES , ES AHI DONDE PODEMOS HACE DAÑO!

BocaDePez
BocaDePez

He oido muchas cosas de que si Euskaltel es una empresa que si lo que plantea es una ofensiva comercial... pues bien todo eso es cierto pero que no os engañen. Euskaltel sube su velocidad porque a ella misma le cuesta mucho mas barato subcontratar ancho de banda para internet que hace 2 años.
A los de 300 no les quiere subir para que se pasen a los 39€ pero al final lo tendrán que hacer... Esto ya pasó con los 128 y yo me cambié durante 3 meses luego subieron a 300 y me cambie otra vez eso si pagando de nuevo los 45€ de alta.
Lo ciero es que Euskaltel sabe que nos tiene un poco pillados, yo por ejemplo tengo los servicios TV, Telefono, Internet y ya no tengo ningún tipo de atadura con timofónica a costa de que unos currelas me llenasen de cables toda la casa y encima cobrandote.. Pues bien esta vez voy a ser prudente y seré yo el que espere a que Euskaltel mueva ficha, pero una cosa tengo clara sino se hace justicia me doy de baja y será definitiva.

BocaDePez
BocaDePez

Nos suben a 1024/300.

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BocaDePez
BocaDePez

¿En que te basas para decir que nos suben?

Dukie

Por favor, no calentéis lo ánimos con expectativas inicertas.

Si lo que decies tiene algún fundamento, explícalo por favor y si es una chorrada, por favor abstenéos, que no está el horno para bollos.

Ssaludos,

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