Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/09/07 10:36]

Quejas!!!

hola,
    Deciros qué, todos estais pasando por momentos difíciles con la conexión de ONO, ya que muchísima gente tiene bajadas importantisimas de velocidad.

Solo pido una cosa, Paciencia...

un saludete y no os rompais mas lo cuernos en llamar al SAC, ya que no conseguireis nada bueno excepto la factura de telefono mas grande.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo 72 horas sin conexión (cable modem sin sincronizar)…

Yo llevo 72 horas sin conexión (cable modem sin sincronizar) y la verdad que hasta ahora no había tenido problemas y las averías me las habían resuelto en menos de 24 horas. Pero con el SAT en chile esto es una mierda y claro q tenemos que quejarnos, sobre todo en casos como los q dependemos de ONO para tener conexión ya que no puedo tener internet de banda semi-estrecha con otra compañía.

• Cerrado

[Editado 13/09/07 15:03]

yo ahora mismo no tengo problemas con ono, pero comprendo a…

yo ahora mismo no tengo problemas con ono, pero comprendo a la gente que si los tiene, cuando estuve en warradoo las pase putas, y si fuera un servicio gratuito dices bueno pues paciencia pero es que se esta pagando un dinero por un servicio que ni me prestaban, pues esto es lo mismo si a la gente le va mal se quejaran o se marcharan es lógico y normal, con lo cara que esta la vida el dinero no esta como para regalarlo.
      Una empresa debe saber tratar bien a los clientes que les dan de comer, sino luego puede pasar lo que le paso a warrado, se creo una fama muy merecida que no se pudo quitar, aunque claro se cambian de nombre y punto :-|
      Con los isp pasa como con los políticos una vez que les has votado te la meten doblada, una vez que has contratado...
      Por suerte no he tenido grandes problemas con ono en los años que llevo con ellos, pero se de gente que si.

• Cerrado

Claro, lo mejor es que te estafen por una determinada…

Claro, lo mejor es que te estafen por una determinada conexión que pagas religiosamente cada mes y estar calladito sin protestar mientras te la meten doblada ¿Cómo era ese dicho? "Quien paga, exige". Claro que si el SAC no te soluciona el problema la vía rápida es cambiar de ISP, que yo con mi dinero voy a donde quiero. Será por competencia.

No, amigo PoShY, no se le puede pedir paciencia a los clientes de Ono por algo ya habitual, esto se sale de madre un día tras otro. Que a nadie nos regalan nada y cuando al bolsillo se le toca, duele. ;-)