BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es para quejarse?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy viernes me han hecho ya por fin la portabilidad, de telefonica a Tele2 20 Megas, he hecho un test de velocidad y estos son los resultados:

2642 kbps bajada

537 kbps subida

Velocidad descarga 330,3 KB/s
Velocidad subida 67,1 KB/s

La verdad es que estoy algo decepcionado esperaba que me llegaran mas Megas....

Es para quejarse o espero haber si por ser el primer dia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Depende de muchos factores pero dales un poco de tiempo. De todas formas disfrutas de mas subida i casi igual descarga que con la timo.

Lo dicho, dales un poco de tiempo

campi

Pega aqui tus datos de sincronizacion.. asi te podremos aconsejar mejor

BocaDePez
BocaDePez

Pasale el tcp optimizer no sea que este mal configurada tu tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo mirar esos datos de sincronizacion para pegarlos, es que estoy un poco pez en esto de la informatica.

GRACIAS!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Conectando otro router adsl y mirarlo hay, o llamando a tele2 y pidiendoselo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamando a tele2 tambien te pueden dar los datos de sincronizacion? pero donde te los dan en el 902 99 55 99 o en el 800 760 770??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

902

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el 902 cobran una pasta el minuto y te suelen dejar bastante rato, siempre pillas al menos enterado del turno y no para de consultar cosas para darte respuesta y mientras tanto a pagar. Cuidadin!!

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 902 para que me miraran a ver porque nada mas llegaba los valores que he pegado en el post y me han dicho que eran los valores de hasta 6 Megas, que llamara a atencion al cliente diciendo que lo contratado son hasta 20 Megas no hasta 6 Megas como tienen anotado ellos. Entonces he llamadado al 800 y me han dicho que tienen que hacerlo ellos. En fin yo no se si mejor llamar otra vez al 902 hoy Domingo o llamar el Lunes para que me amplien el perfil a 20 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

POr supuesto que es para quejarse, a mi me ocurrio lo mismo y al cabo de los meses tenia el mismo problema, es mas sigo decepcionado. No esperes mas y actua, el tiempo pasa y el problema no se te va a solucionar.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos tienes dos megas y medio, yo ni siquiera llego al mega...