Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es para quejarse?

Hoy viernes me han hecho ya por fin la portabilidad, de telefonica a Tele2 20 Megas, he hecho un test de velocidad y estos son los resultados:

2642 kbps bajada

537 kbps subida

Velocidad descarga 330,3 KB/s
    Velocidad subida 67,1 KB/s

La verdad es que estoy algo decepcionado esperaba que me llegaran mas Megas....

Es para quejarse o espero haber si por ser el primer dia...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos tienes dos megas y medio, yo ni siquiera llego al…

Al menos tienes dos megas y medio, yo ni siquiera llego al mega...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POr supuesto que es para quejarse, a mi me ocurrio lo mismo y…

POr supuesto que es para quejarse, a mi me ocurrio lo mismo y al cabo de los meses tenia el mismo problema, es mas sigo decepcionado. No esperes mas y actua, el tiempo pasa y el problema no se te va a solucionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado al 902 para que me miraran a ver porque nada mas…

He llamado al 902 para que me miraran a ver porque nada mas llegaba los valores que he pegado en el post y me han dicho que eran los valores de hasta 6 Megas, que llamara a atencion al cliente diciendo que lo contratado son hasta 20 Megas no hasta 6 Megas como tienen anotado ellos. Entonces he llamadado al 800 y me han dicho que tienen que hacerlo ellos. En fin yo no se si mejor llamar otra vez al 902 hoy Domingo o llamar el Lunes para que me amplien el perfil a 20 Megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasale el tcp optimizer no sea que este mal configurada tu…

Pasale el tcp optimizer no sea que este mal configurada tu tarjeta de red.

• Cerrado

Pega aqui tus datos de sincronizacion.. asi te podremos…

Pega aqui tus datos de sincronizacion.. asi te podremos aconsejar mejor

• Cerrado

Depende de muchos factores pero dales un poco de tiempo. De…

Depende de muchos factores pero dales un poco de tiempo. De todas formas disfrutas de mas subida i casi igual descarga que con la timo.

Lo dicho, dales un poco de tiempo