BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quejaros AKI!!!!!!

Bit

Pues eso, quejaros en esta url: (link roto) es de la asociacion de usuarios de internet, yo use este medio para quejarme de una empresa de hosting.
Pasos para la queja:
1. Introducis vuestos datos. Le dais al boton.
2. En empresa poneis otras ya que arsys no aparece en la lista. Le dais al boton.
3. Poneis los datos de la empresa:
Nombre: Arsys Internet S.L.
e-mail: info@arsys.es
pagina web: arsys.es
Direccion: C/ Chile nº 54. Logroño (La Rioja)
Telefono: 902 115530
Fax: en blanco

Le dais al boton.

4. Seleccionais la categoria: Acceso a Internet.Le dais al boton
5.Seleccionais ADSL. Le dais al boton.
6. seleccionais Funcionamiento-calidad. le dais al boton.
7. Describis los echos, osea que va como el culo y tal etc.
Marcais la opcion de enviar queja a los organismos y de publicarla en la web. le dais al boton
8. confirmais
9. os llegara un mail de confirmacion.

En la redaccion de la queja podeis poner los datos vuestros ocultos para que no salgan en la web como indica arriba.

Si quereis ver mas quejas: aui.es/publicar/index.php?tpl=cat_quejas&id_c=12

Saludos.

Nota: La queja va al ministerio y organizaciones de consumidores si no me equivoco.

P.D.: Kosovito estaria bien un link a este post en la cabecera del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Yo voy a hacerlo, pero ponerlo como link en la cabecera no me parece buena idea ya que aun es demasiado pronto para decir a la gente, venga denunciadlos, si llegara a un punto crítico si que lo haría.

BocaDePez
BocaDePez

Vale que esto no tira como deberia, pero yo pienso que deberiamos esperar un poco mas de tiempo para ver si estos de arsys son capaces de resolver el tinglao que tienen.. Yo voy a tener un poco mas de paciencia, aunque ya se que estan jugando con mi dinero.

De todas maneras no viene mal saber la dirección de esa página

undertow

la asociacion que pertenece el javier p2p Ribas ( creo recordar que es vocal ).
No se merecen ni que visitemos su web.

🗨️ 1
Bit

Yo tampoco soy muy amigo de la AUI, pero digamos que el tema de las quejas es lo unico bueno que tienen. En internautas.org tambien tienen al defensor del internauta.

Lo de la queja no es tan malo como parece, la aui no se va a mover, el ministerio ni leera los mails, es mas bien algo simbólico que a la empresa le jode mucho, ya que dira: "y si los leen?", y ven la mala publicidad que se les hace.

En mi caso con la empresa de hosting, los denunciara por que no me devolvieran todo el dinero y por que no cumplian con la lssi, a los pocos dias ya cumplian con la lssi y mande un mail a la AUI para que retiraran la queja de la web.

Saludos

elholo

esto no puede estar mas tiempo asi

Nic0

Cuando me levante esta mañana ya no tenía ADSL, otra vez la lucecita parpadeando. Reinicié el router y todo pareció ir normal(IP rango 82)... pero claro en 10 min lo único que he podido ver es que la navegación es buena y que el emule se ha puesto en 8K, que en 10 min esta de lujo que te crujo. Pero si esta tarde cuando llegue a casa sigue to igual yo me apunto a la queja, a una movilización del rioja cosecha 90, y si hace falta hasta a una barbacoa con los servidores hosting que dicen que funcionan tan bien.

Salud6