Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para los que se quejan del SAT

ale, esto va para todos los que se quejan del SAT (yo incluido, jajajaja)

SAT

Animate, tu tambien puedes formar parte de una "gran" empresa, lider en el sector de los ISP, "siempre por delante", claro esta, jajaja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonistas del Sat= Complices de la situacion y encima por…

Telefonistas del Sat= Complices de la situacion y encima por dos reales, realmente, lamentable.

• Cerrado

Jamás he visto tanta incompetencia junta, si vinieran los…

Jamás he visto tanta incompetencia junta, si vinieran los alemanes a ver como funciona el patio, cierran el chiringito al día siguiente.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Operadores de Telemarketing = FO-MA-RE (Extraido de la…

Operadores de Telemarketing = FO-MA-RE (Extraido de la película de "Salvar al Soldado Ryan")

FOMARE: Follad*s, Machacados y sin remedio

Triste, triste realidad. La de jugo que nos exprimen.
      Su ÚNICO lado bueno, es que es un trabajo que abunda, y en momentos de apuro o de falta de trabajo, ahi está esa puerta laboral.

Saludos.

• Cerrado

jajaja estable? tiene guasa la empresa alguien mas de Atento…

jajaja estable? tiene guasa la empresa alguien mas de Atento aqui?

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

huy! y no te digo yo en atento lo q teno q llorar para q me…

huy! y no te digo yo en atento lo q teno q llorar para q me hagan de obra... q llevo un puto año q estoy 2 meses y a la puta calle 10 dias, otros 2 meses y a la calle 4 dias, 4 meses y a la calle otros tantos.... asi no hay kien coño haga planes, por lo menos el contrato de obra en telefonica es lo mas parecido a indefinido, xq otra cosa no sera, pero adsl de telefonica e imagenio tenemos pa rato. saludos

• Cerrado

Pues que de entrada ofrezcan contrato de obra o servicio ya…

Pues que de entrada ofrezcan contrato de obra o servicio ya esta que te cagas y lo de 790€ brutos al mes por 6 horas diarias 5 dias a la semana con plus de gestor, joder, q puta mierda me pagan en atento para hacer lo mismo (sin plus de gestor) y encima aguantar el chaparron de imagenio (raro q le funcione a alguien de este pais por lo q veo) saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

6.000 euros al año... brutos... creo que se estan peleando…

6.000 euros al año... brutos... creo que se estan peleando los ingenieros de la NASA por entrar...

Es muy deprimente esta explotacion ... un fontanero o u oficial de primera se pueden sacar casi 3.000 euros al mes cuando hay curro y se echan horas extras.