BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que se quejan del SAT

BocaDePez
BocaDePez

ale, esto va para todos los que se quejan del SAT (yo incluido, jajajaja)

SAT

Animate, tu tambien puedes formar parte de una "gran" empresa, lider en el sector de los ISP, "siempre por delante", claro esta, jajaja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

6.000 euros al año... brutos... creo que se estan peleando los ingenieros de la NASA por entrar...

Es muy deprimente esta explotacion ... un fontanero o u oficial de primera se pueden sacar casi 3.000 euros al mes cuando hay curro y se echan horas extras.

Juane-cc

Pues que de entrada ofrezcan contrato de obra o servicio ya esta que te cagas y lo de 790€ brutos al mes por 6 horas diarias 5 dias a la semana con plus de gestor, joder, q puta mierda me pagan en atento para hacer lo mismo (sin plus de gestor) y encima aguantar el chaparron de imagenio (raro q le funcione a alguien de este pais por lo q veo) saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es una maravilla de oferta para lo que es telemarketing, esta a años luz del convenio.

🗨️ 1
Juane-cc

ya te digo

ximin

Trabajo por "Obra y servicio" y despues pone "Estable", jajajaja.
Si es una cosa no es la otra. A ver si mejora un poco el sector de Telemarketing, porque tienen unos sueldos, :-?

🗨️ 1
Juane-cc

huy! y no te digo yo en atento lo q teno q llorar para q me hagan de obra... q llevo un puto año q estoy 2 meses y a la puta calle 10 dias, otros 2 meses y a la calle 4 dias, 4 meses y a la calle otros tantos.... asi no hay kien coño haga planes, por lo menos el contrato de obra en telefonica es lo mas parecido a indefinido, xq otra cosa no sera, pero adsl de telefonica e imagenio tenemos pa rato. saludos

1002SATANAS

jajaja estable? tiene guasa la empresa alguien mas de Atento aqui?

BocaDePez
BocaDePez

Operadores de Telemarketing = FO-MA-RE (Extraido de la película de "Salvar al Soldado Ryan")

FOMARE: Follad*s, Machacados y sin remedio

Triste, triste realidad. La de jugo que nos exprimen.
Su ÚNICO lado bueno, es que es un trabajo que abunda, y en momentos de apuro o de falta de trabajo, ahi está esa puerta laboral.

Saludos.

Petrunken

Jamás he visto tanta incompetencia junta, si vinieran los alemanes a ver como funciona el patio, cierran el chiringito al día siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonistas del Sat= Complices de la situacion y encima por dos reales, realmente, lamentable.