BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

para los que se quejan por quejarse

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola buenos dias a todos e estado varios dias por este foro y no e leido mas que cosas malas de jazztel que si los moviles que envian los envian defectuosos que si los moviles no los envian que si no tienen buena cobertura que si te atienden mal en atencion al cliente y no se debo de ser un cliente privilegiado en jazztel por que tengo buena cobertura me atienden rapido y bien en atencion al cliente los moviles que pedi me llegaron en 24 horas nuevos y en buen estado asi que no llego a entender las quejas que se producen aqui por que a mi siempre me a ido bien en jazztel y tengo siempre cobertura 3g al maximo.

BocaDePez
BocaDePez

no llego a entender las quejas que se producen aqui por que a mi siempre me a ido bien

Normal, como vas a entender que una persona que devuelve su móvil precintado y se lo cobran porque le dicen que ha llegado dañado se queje cuando a ti te va todo de maravilla, ese se queja por quejarse.

mceds

Tan aplastante tu lógica como tu ortografía y tu gramática.

Ari

para los que se quejan por quejarse

Mal titular el de tu tema :) Los foros son, casi, el último recurso de aquellos cuyos isps no escuchan. Y, créeme, nadie o casi nadie viene aquí a quejarse "por quejarse", si no porque tiene un motivo. Y además de que tiene el derecho a hacerlo, sus motivos son tan respetables como puedan ser los tuyos para estar contento y alabar a Jazztel solo por alabarlo ;)

Bastante nos menosprecian los isps para que encima, en los foros de usuarios, nos menospreciemos a nosotros mismos y a nuestras quejas diciendo que solo lo hacemos por el gusto de quejarnos y sin motivo. Los isps ya tienen sus propios abogados y quienes defienden sus intereses. No nos necesitan a nosotros para eso.

En cualquier caso, me alegro de que te vaya bien. Y que lo puedas contar aquí :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, hay muchos que se se quejan por quejar, sobre todo en jazztel, pero tb hay unos cuantos que hacen una gran propaganda en los foros, sobre todo en los de jazztel, es lo que tiene ser accionista¡¡¡¡

🗨️ 1
Filiprino

No mezcles propaganda con publicidad. Hace mucho tiempo que no veo a nadie haciendo publicidad de Jazztel en los foros, lo del plan amigo se remedió.