Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los que se quejan de la nueva oferta

Veo que muchos de vosotros estais estudiando emprender acciones legales contra ono porque no os dan 512 Kbits de ancho de subida y alucino.

Para los que la contrataron (contratamos) antes, es posible que la operadora de turno informase que el ancho de subida es de 512, cuando eso no es así. Es difícil que podáis demostrar que se os diese esa información, por lo que si vais a emprender acciones, me temo que caerán en saco roto. De todas formas, habéis multiplicado x 4 vuestro downstream por 10 eur. + iva más. ¿no estáis contentos?

Ahora que la oferta es "oficial", está publicada y detallada, supongo que los que la contraten a partir de ahora no se quejarán.

La cosa está bien clara:

1024/150 39 Eur. + IVA
    1024/512 89 Eur. + IVA

¿Cuál os quedais?

;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ONO Empezo al principio muy bien,buenos precios campaña de…

ONO Empezo al principio muy bien,buenos precios campaña de informacion buen servicio,pero cuando una compañia comienza a crecer y crecer.Al final pasa lo mismo que en la seguridad social,que el paciente es el ultimo en saber que le van a operar(por que le duele la cabeza).Asi que ono en mi opinion se esta empezando a quedar ATRAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En serio estos tecnicuchos de mierda, es k no teneis vida…

En serio estos tecnicuchos de mierda, es k no teneis vida social? que despues de vuestro trabajo, tratais de defender a ONO, aki en este foro?, o es que os estan pagando, para que desmintais no evidente?, Cuando os den una patada en el culo, por incompetentes, acordarse de todas estas bajezas. Subnormales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del primer post y quiero aclarar algunas cosas: - NO…

Soy el del primer post y quiero aclarar algunas cosas:

- NO soy técnico de ONO, de hecho trabajo para un operador GigAdsl (competancia de ONO alguna vez), dedicado al servicio de Calidad y Valor Añadido para Empresas. Si os molestais en ver los dos primeros octectos la de la IP veréis que no es de ONO.

- Tengo ONO y estoy contento con el servicio que me da. Las descargas me van rápido y juego online con pings bajísimos. Y si tenéis quejas, preguntad a vuestros amigos de Telefónica y sucedáneos cómo les va el ADSL.

- Sí tengo vida social y seguramente más educación que la del compañero del post de arriba.

Parece que aquí la gente es culpable de algo cuando defiende que ONO va bien.

ADSL PoWaH !

xD

• Cerrado

[Editado 10/07/04 12:18]

Pues mira, las cosas rara vez son o blancas o negras, así que…

Pues mira, las cosas rara vez son o blancas o negras, así que lo que a unos les va mal a otros les funciona de p.m.
          Yo tengo amigos que el adsl de telefónica les va como una moto así que....y a mí el 1024/150 que he contratado me va de 'muette' y por un euro más de lo que pagaba (cruzo los dedos), pero seguro que hay otros a los que pagando más, les va peor. Y en estos días de lo que se está quejando la gente es de que han engañado a más de uno, por falta de datos o con intención, lo que habían prometido telefónicamente, no lo han cumplido. ¿ Tan difícil de entender es el por qué la gente está que echa chispas ?. Imagínate que te compras un bmw deportivo en oferta, te dicen que el precio incluye aire acondicionado y unas cuantas pijadas más y cuando te llega el coche te dicen que no, que si quieres aire que bajes la ventanilla, y que si quieres pijaditas y que te pinten el coche con ese color tan chulo que venía en el catálogo que te enseñaron pues que tienes que pagar más, que por ese precio que esperas y que fue un error del otro comercial que se confundió. Pues igual tú no te quejabas, pero hay otros que sí, y no les falta razón. Y otra cosa es si conseguirán algo o no, pero, ¿ callarse simplemente porque lo tienen difícil?, ni de coña.

Por cierto hay programas que se conectan a proxys anónimos y te proporcionan ip's distintas cada pocos segundos, cada minuto, etc. Así que tú ip no me dice nada de nada, y no estoy diciendo que uses estos programas, ni que seas técnico de ono, no tengo porque desconfiar de lo que dices.

y eso de 'ADSL PoWaH!' ¿es tú firma?, ¿no estabas tan contento con ono ? :-D (es broma)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tengo un problema.....a ver si alguien me puede informar por…

tengo un problema.....a ver si alguien me puede informar por favor!!!
            tenia la linea d ONO de 300 y durante meses con programas del estilo de emule me iba perfecto,cual es mi sorpresa,que contrato la linea de 1024 y aunque los test de velocidad me dan 1024,los programas d descargan me van incluso peor que antes.alguien sabe la razon?puede que tenga q volver a configurar o tenga un limites para estos programas?por favor contestad!!

• Cerrado

jejeje, por que siempre este tipo de comentarios los hacen…

jejeje, por que siempre este tipo de comentarios los hacen gente no registrada y con un tono tan sospechoso???... no se, no se... :-?

Estará el gran Hermano espiandonos?? yo apostaría lo que tengo y seguro que no me equivoco mhhh

Saludos.

• Cerrado

k tendran que ver los huevos con el trigo. Oferta…

k tendran que ver los huevos con el trigo. Oferta fraudelenta, equivocacion de sus comerciales, los clientes somos ajenos a todo esto, es mas vuelvo a recordaros, que ono esta incumpliendo en la tasa de subida en todas sus conexiones de 1024/512 ninguna sobre pasa los 330 de subida, comprobarlo por favor. XD

• Cerrado

[Editado 7/07/04 20:28]

487 kbits/sg lo más lento que he comprobado hasta ahora el…

487 kbits/sg lo más lento que he comprobado hasta ahora el upload con ONO total.
        Pruebas hechas desde mi casa con Speakeasy (a través de la web ADSL4ever) y con Velocímetro.org.
        Ésto en cuanto al upload con el ONO total; en cuanto al "ofertón" del mega de ONO, estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas que en este foro se han expuesto hasta el momento.
        Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Os recuerdo que todos los operadores están obligados a…

Os recuerdo que todos los operadores están obligados a garantizar únicamente el 10% del ancho de banda ofertado. Esto está estipulado por BOE. Así que uno no se puede quejar y poner alegremente demandas, porque no las ganará. Eso a no ser que se disponga de un SLA donde figure que el trafico garantizado sea mayor.

Yo particularmente, estoy contento con los resultados obtenidos hasta la fecha (llevo 3 años).

Como el compañero del primer post, tengo que decir que también estoy contento con la "adquisición" del Mega/150.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            otro puto desgraciado sin vida social igual k tu colega de…

otro puto desgraciado sin vida social igual k tu colega de arriba.

• Cerrado

[Editado 9/07/04 02:17]

Antes de acusar a los demás de no estar informados, tómate la…

Antes de acusar a los demás de no estar informados, tómate la molestia al menos de comprobar si estás en lo cierto o no. En el BOE nunca se ha publicado que las operadoras tengan que garantizar un 10% de caudal. Lo que se obligaba a garantizar era el 10% de otro parámetro, el cual no es aplicable al cable.

Cuando te hayas molestado en averiguar los detalles, vuelves y nos lo cuentas.

Un saludo a los demás.

PD. Y encima como BocaDePez. No, si...

• Cerrado

[Editado 8/07/04 11:21]

Yo la acabo de estrenar: contrate ayer por telefóno y han…

Yo la acabo de estrenar: contrate ayer por telefóno y han cumplido con el plazo:"mañana (por hoy) la tiene usted". Y he medido hoy endslreports.com/tools y sale. Cierto que el "upload" es de 150 clavados. En la bajada he conseguido 1000 justos.
            Saludos.

• Cerrado

cada uno es perfectamente libre de tomar acciones legales o…

cada uno es perfectamente libre de tomar acciones legales o no, no es necesario que vengas a recordarnoslo.

De todos es sabido que Ono dio a conocer la oferta por nota de prensa, y se aprovecho descaradamente de su Oferta de 512 en Ono Total para "engancharnos" ( afirmando y reafirmando por su parte que la subida eran 512 hasta justo el momento de la activación, en el que aparece la maravilla de 150 de subida).

Eso, y mas contando que en 6 llamadas realizadas se me confirmaba en todo momento que eran 512 de subida, en mi pueblo se llama Publicidad fraudulenta e incumplimiento de contrato, ya que la palabra es vinculante.

Estaban obligados a dar las condiciones que acordaban, y si se ha de hacer alguna variacion, el consumidor siempre ha de estar enterado "antes" de que se lleve a cabo.

La pagina web se ha actualizado ahora, y el contrato por "multiservicios" Ono ha sido modificado a trancas y barrancas ahora, por algo sera...