BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se Quejan de que no vamos al cine

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia cada vez que leo algo de que en este país cada vez se va menos al cine (entre otras cosas).

A mi entender, creo que cada vez se va más, todo lo contrario a lo que nos quieren hacer creer. Yo siempre que voy al cine está a reventar, así que no percibo esa cantidad de gente que ha dejado de ir.

Por otra parte, en este país cada año somo más personas, con lo que la probabilidad de que aumente el número de visitantes es cierta (no quiero saber nada de porcentajes, porque si cada vez somos más, pero vamos los mismos al cine, siempre saldrá el Pitagorín de turno que me dirá, que sí, que cada vez vamos menos).

Y bueno, finalmente lo más importante, la calidad de las películas.

Fijaos por ejemplo en la de "El Orfanato". No se queja nadie sobre esta película porque ha tenido una muy buena aceptación por parte del público, porque está muy bien dirigida y realizada.

Que no somos tontos. Nos gusta la calidad, y si la vemos, la pagamos. Cada 2 por 3 nos cuelan gato por liebre con esa birria de películas, y normal que la gente no quiera ver verdaderos truños pagando de 6 a 7 € de media.

Gracias por leeros este rollo XD.

Saludos a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

totalmente de acuerdo

+1

Bilbokoa

Los precios están por las nubes. Por lo general hay que desplazarse lejos (en coche) para poder ir a un cine. Los precios de lo que no son entradas, son más timos aún. El cine español es una puta mierda salvo 2 o 3 películas al año.

Y cada vez más la gente tienda a la cominidad, aún sacrificando la calidad que da un cine, pero el DVD y el aumento del consumo de cine a través de las TV de pago, hace que la gente pase de ir al cine.

Además, el cine americano tampoco es que esté muy allá, porque hay muhca mediocridad.

¿Que película ha ganado el Goya como mejor film de 2007? Una película, "La Soledad" que han visto 4 personas y el del tambor en toda España.

Se quejan de que no se va al cine, y es que el cine espñaol es una basura infinita, un timo, una mierda y una cutrez.

Además, la publicidad de las películas es NULA. No se quieren gstar un euro en hacer publicdad de la misma, nada... muchas veces la gente no sabe ni que existen.

Y así no puede ser.

Hacen películas de lo mismo de siempre, con la misma temática de siempre por cuatro duros, sin promoción de ninguna clase, y luego quieren que la gente va a ver en msa algo que no sabe que existe y que siempre es el mismo prototipo de película española.

Pues no. A la mierda, como diria aquel. Yo no soy tonto, no voy al cine.

🗨️ 2
Frankie2004

¿La soledad? ¿Qué es eso?

El cine está muy caro a 6.80 euros. Hay que ir en coche. Yo no tengo coche. Los amigos con coche con los que solía ir ya no quieren ir al cine, porque luego tardas 45 minutos en salir del atasco del aparcamiento (y hay atasco porque 10.000 personas van al mismo cine a la vez, no sé de qué crisis hablan cuando las salas se llenan). No soy de los que no cagan por ir a ver algo de estreno, porque llevo tanto retraso que lo que salió en el videoclub hace 6 meses todavía no lo he visto, y aún a 1.10 euros se puede pagar. De todas formas, a mí a veces me apetece ver algo en pantalla grande, por qué no, pero ya es dificilísimo poner de acuerdo a 3 ó 4 personas para ir juntas a ver algo. Por supuesto, ese algo dudo que sea español.

🗨️ 1
Bilbokoa

La Soledad es la película que ha ganado el Goya a mejor film español de 2007.

¿Quién la ha visto?

Yo te lo digo ahora mismo. La galardonada como mejor película española de 2007, ha sido vista en España (45 millones de habitantes) por 41.000 personas.

Lo puedes leer en La Voz de Galicia en su edición de internet de hoy.

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20070524/06/1885570468.jpg
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos es logico que 9 de cada 10 peliculas sea un bodrio.

Date cuenta que en españa las peliculas son financiadas por subvenciones.

Asi que da igual si la pelicula que hagas es mala o no , aunque no vaya gente a verla tu has cobrado igual.

Y lueog a forzar a los cines a cuota de pantalla.

Si el cine español no se ve, es porque es una mierda, Basta ya de subvencionar con el dinero de los impuestos a la familia Bardem.

🗨️ 5
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. Está todo subvenciano, y de hecho se hacen muchas mierda-películas solo para "pillar" la pasta de las subvenciones, sin ningún otro interés, siendo la promoción de esas películas de cero.

Y luego quieren "cuotas" de pantalla... ¿de qué sirve eso? ¿creen que por eso la gente va a volverse gilipollas y va a dejarse el poco dinero que tiene en ver auténticos bodrios infumables?

Esa ley solo perjudica a los cines. Cada vez cierran más y así cerrarán más aún.

Y mientras, a vivir de las subvenciones, ya que España es el país de las subvenciones, de los cheques y del "todo gratis".

Pues eso.

🗨️ 3
NAKOR

Yo pienso que con subvenciones cero, mejoraría mucho la calidad y en consecuencia, los espectadores aumentarían.Sencillamente plantearían las películas como un negocio con interés para captar al espectador y no un tramite engorda-curricula.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso mismo. Ahora la cuestión es que poco importa como salga la película, no es más que una excusa "un mal necesario" para pillar la pasta de las subvenciones, nada más.

Y así nos va. :-(

BocaDePez
BocaDePez

por que se quedaba la audiencia hasta las dos de la mañana para ver cronicas marcianas o buenafuente?
porque ahi se hablaba de las inquietudes de los gente, que salia un gay enseñando el pene, que salia un travesti dando besos en la boca, y esa libertad es lo que queria la audiencia, aunque tuvieran que madrugar a las 5 y media para ir a trabajar,
eso es lo que tiene que hacer el cine, dar lo que la gente quiere, y que se dejen de falsa moralidad y politiqueo

BocaDePez
BocaDePez

oye, que ahora les pagan los coen

BocaDePez
BocaDePez

También estoy de acuerdo. ¿Que no ganan suficiente dinero? Pues nada, que se dediquen a otra cosa, como el resto de los españolitos, que cuando cierran una empresa y llevan muchos años, les toca reciclarse en algo totalmente diferente.

No tenemos por qué estar subvencionando con nuestros bolsillos basuras televisadas

🗨️ 1
NAKOR

El día que les retiren las subvenciones, que no son mas que un robo para el ciudadano...imagino que la calidad del cine español mejorará y aumentara el numero de espectadores.
Pagar por lo que hay actualmente (salvo excepciones) o no merece la pena o es tirar directamente el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

por un lado la calidad de las peliculas y por otro que no representa las preocupaciones sociales de la juventud,
para que va a ir un joven a ver una pelicula de 'cuentame lo que paso' en los años 30?

el cine y la cultura se ha quedado en el pasado,
un dato: Chaplin entre el trabajo de las peliculas salia a los bares de los barrios pobres y se preocupaba por los problemas sociales, luego los representaba en las peliculas y tuvo exito y popularidad,

el que va al cine quiere ver que hay inquietud por sus problemas sociales, comprension y reirse de los problemas, y algo de esperanza representado en el final feliz de la peli,
y lo que ofrece el cine español es el pasado, el cuentame que paso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso Chaplin fue acusado de comunista y tuvo que salir de EE UU,
y un director o productor de cine español no va a hacer una pelicula sobre el problema de la vivienda o el empleo basura porque le quitarian la subvencion
al final la cultura no es cultura, es un simple entretenimiento

BocaDePez
BocaDePez

Es que no me devuelven el dinero como con otros productos.

Cuando voy al cine a ver cine español realmente salgo y querría que devolvieran el dinero, e incluso pediría una indemnización por los "daños" causados.

Pero nadie me lo devuelve, ni siquiera puedo objetar para que mis impuestos vayan a esta gente.

Pues entonces, no voy al cine a ver cine español.

pantunflo

Alfredo Landa, que de cine entenderá un poquito, antes de los Goya:

el cine español ha perdido calidad e imaginación. Estos ya no saben que hacer sin subvenciones

🗨️ 1
Crapulator

Sip, es lo que yo digo. Yo la verdad es que hace años que no voy al cine a ver sus películas, pero pagarlas, las he pagado todas. hay que joerse!!!....

francis31

Y que mas les da que no vayamos al cine, si les pagamos de todas formas... :-|

🗨️ 3
Bilbokoa

Pero es que además quieren que vayas, y que pages más y más, para ver basura española, porque ellos tienen un ten de vida que mantener hombre, mira que eres insolidario. :-D

🗨️ 2
McMANU

yo con tal de que se callen si quieren se las pago, pero ir a verlas ni de coña, menudo plomazo xDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

cansino

BocaDePez
BocaDePez

El cine español es algo asi como que si tu decides hacer una casa y para el diseño de la misma contratas a un mal arquitecto ademas de unos trabajadores bastante mal formados y unos materiales de pesima calidad; al final de la obra casi seguro que te han hecho una porqueria; pues en el caso del cine eso pasa: los directores siempre los mismo y lo mismo de incompetentes, los actores mas malos no pueden ser y para colmo de males no tienen ni espectacularidad de medios.

El cine es un espectaculo y si no te convences de ello dificilmente la gente vera el cine que no le aporta nada en ese sentido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy los fines de semana a la plaza del pueblo, a ver discutir a la gente, y se forma cada película de la hostia. Mucho mejor que el cine, y sin canon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me apunto a tu pueblo, quien se viene??? XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es cuando el Algarrobo y el Garrote se inflan a hostias, mientras discuten acerca de fútbol.

CAPONO

Ayyy... si la Rafaela levantara la cabeza y viera cosas como pixy y dixy...

OzzyOsbourne

Si señor ahi le has dado. Aqui nos ponen teatro español en las salas de cine y el teatro no va ahi.

A la gente le gustan historias que le hacen soñar, cagarse de miedo, evadirse de la realidad en definitiva, salvo en casos que te cuentan historias impresionantes que han sucedido en realidad.

En españa se empeñan en hacer una peli, que en definitiva es como si te vas el fin de semana al pueblo y grabas todo en video.
Que genio almodovar.

superllo

Oye, ¿alguien sabe por qué el cine porno no recibe subvenciones?, ¿tal vez porque se considere "inmoral"? ¿porque pueda representar algún "perjuicio" hacia la imagen de la mujer? ¿porque no se atreven a pedirlas (esto me extrañaría mucho)?

Es que si, por ejemplo, las televisiones tienen que invertir un tanto por cien de sus beneficios en cine y el porno fuera rentable... ¿eh?

He buscado pero no he encontrado nada.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diles que es un documental sobre anatomía humana.

KarmaZenBuffer

hay un cupo minimo ?

tranquilos, no se pongan nerviosos.

YA Va al Cine KARMAZEN por todos ustedes. y olé. :-P 8-)

Jorgebcn

Yo hay cosas que no las entiendo, en barcelona tenemos unos macrocines enormes, que nunca se llenan a mas del 40%.
Las entradas ya superan los 7 euros, yo me pregunto, ¿no les saldria mejor tener las salas llenas a un precio de unos 5 euros, que tenerlas vacias?
Y lo que seria mejor, porque no inventan el sistema de que por el precio de una entrada pudieras ver varias peliculas a la vez? cambiando de sala? (yo lo he hecho algun dia a escondidas, hay cines que se puede, pero otros no porque se entra por un siteo y cuando acaba la pelicula te abren una puerta que da a la calle :-D

🗨️ 1
superllo

Hombre, yo no sé cómo está el asunto pero si de una entrada que valga 7 euros (¿ya van por 7?, uff....) el cine tiene que pagar a la distribuidora, pongamos, 4 y el resto es beneficio, si las ponen a 5 euros ganan mucho menos. Casi les convendría más montar otro negocio, que casi que va a ser lo que hagan dentro de no mucho.

Ale

Imra

Bueno, eso de que el cine español es una basura... lo dejaré al arbitrio de los presentes, ya que desde luego no és mi opinión, pero tampoco me interesa que se abra un debate de cinéfilos vs. consumidores de cine de gustos más ocasionales ( o normales, quien sabe).

Sólo diré, que si se subvenciona a la Iglesia Católica, ¿por qué no se va a subvencionar el cine español? al menos el cine español le sirve para algo a alguien, como a mí, para ver, de vez en cuando, cine con algo más que disparos y amoríos de congelador.

Pero aun así, no intervengo por esto, si no por que os habeis dejado, creo yo, la razón principal por la que muchos no vamos al cine. Y es que, ir al cine ya no es, ni de lejos, lo que era.

Y no me refiero ya, como bien habeis apuntado, a que los precios sean brutalmente altos, o que la calidad de las películas que más se distribuyen (para mí, sobretodo las americanas) sea asquerosa... si no que el cine ha perdido el gran incentivo que hará 15 años, tenía. Y eran las salas de aforo enorme, con un sepulcral silencio.

¿ Qué me encontré, por ejemplo, el día que fuí a ver 300 con mi novia, después de que ya hacia años que me había comprado el comic, y meses que la había visto, pues me había bajado un screener lamentable; y pese a ello, fui al cine por segunda vez a verla ?

Con payasos inundando la sala, hablando en voz alta, haciendo coñas, comentando la película, si el más mínimo respeto a los demás.

Algo parecido ocurrió con Saw 4. Si ya es penosa la cinta de por sí, el tener a un grupo de niñatas 15añeras delante, haciendo el payaso cada vez que salía una víscera, fue bastante bastante enervante. Y recuerdo que aquella sesión, en un flamante AMC un sábado por la tarde, fue el punto de inflexión en mi vida: no volvería a un macro-cine a ver una película comercial, en horario "no lectivo", en mi PUTA vida.

¿Por qué empieza a ocurrir esto? Sencillo, las macro-salas prefieren convertir sus salas en tabernas de killos, que en mantener el orden, y arriesgarse a que esos killos dejen de venir al cine. ¿Qué ocurre? Que tanto yo, como más gente que conozco, pasa de ir al cine ya, y más a los eventos ya mencionados.

Si a ello le sumamos que me niego a pagar 6 EURAZOS (que ya veo que en barna y madrid estais en 7... qué porvenir...) por películas como "Soy Leyenda" (cuyo final, es indescriptible sin acudir a los adjetivos más peyorativos de la lengua castellana), o cosas por el estilo; hace comprensible que gente como yo, apenas vaya al cine.

Menos mal que tengo un Renoir al lado de casa, para ver buen cine en una sala, donde todavía se respeta lo que és el buen cine, y se respeta a los que van a verlo. Será igual de caro, pero merece la pena.

Saludo.

🗨️ 5
Jorgebcn

Yo me acuerdo un dia que fui al cine, que un grupo de chavales de 12 años aprox. nos impidieron ver la pelicula.
Se estuvieron toda la pelicula riendo y haciendo comentarios en voz alta, alguien les recrimino y los chavales contestaron que harian lo que les daba la gana y le dijeron al hombre que le hiban a partir la cara........
A la salida fuimos un grupo de gente a las taquillas a que nos devolvieran el dinero y no quisieron devolverlo.

Yo me pregunto que hacian unos chavales viendo una pelicula no recomendada para menores de 18 años. No deberian permitirles entrar

🗨️ 1
Imra

Es que ahí está el problema. Yo ya la he liado un par de veces en el cine, y por mucho que a mi nadie me vaya a pegar, y menos un chaval de 12 años, creas una situación feísima y terriblemente incómoda, que la paga toda la sala...

Y encima esa situación está amparada por las propias salas... Lamentable.

Luego se quejan de que no vamos al cine...

pantunflo

¿por qué no se va a subvencionar el cine español?

Alfredo Landa clava la respuesta :-P

Y se le podría añadir ¿qué necesidad tiene el cine español de ser subvencionado al por mayor ?

Si se le trata como industria ¿donde está el plan de reconversión?

Si se le trata como cultura ¿desde cuando se subvenciona la cultura de masas ?

al menos el cine español le sirve para algo a alguien, como a mí

Cambiando cine español por toros, caza, iglesia o lanzamiento cabra desde campanario muchos pueden usar el mismo argumento para defender su subvención.

🗨️ 2
Imra

Cambiando cine español por toros, caza, iglesia o lanzamiento cabra desde campanario muchos pueden usar el mismo argumento para defender su subvención.

Te equivocas profundamente, desde el fondo, hasta la forma.

Lo que he pretendido decir, es que mientras se subvencionen "aparatos políticos" como la conferencia episcopal, no se por qué no se va a financiar el cine español, cuando el cine español para muchos, quizás no para tí, es bastante más útil, que cuatro viejos verdes, reprimidos y convertidos en obispos, que intentan dominar a las masas en función de sus dogmas imaginarios, y encima, cobrando pasta por ello de las arcas del estado.

🗨️ 1
pantunflo

Parto de una base: subvencionar a quien no lo necesita no implica café para todos.

De hecho estoy en contra las subvenciones al por mayor, sean a la iglesia, al cine o a Rita la cantaora. Más que nada por qué estos mismos recursos no se dedican a quien realmente los nececesitan.

Mientras las subvenciones se basen en el amiguismo, tanto da que sean directores de cine (¿?) como obispos del sumsum corda, me parece rídiculo justificarlas bajo el si la profe le da el caramelo a jorgito ¿por qué no a juanito?

BocaDePez
BocaDePez

las últimas veces que he ido al cine, y sin darme cuenta hasta que no ha empezado la peli, eran españolas.

El Orfanato-> entretenida, pero era un copy&paste de otras muchas películas AMERICANAS.....

REC -> Qué cabrón el que filmó esa peli, que forma de quedarse con la gente.... vaya bodrio de película y para más inri van a la actriz que es más mala que un domingo sin furgol y le dan un goya....

Pues con cosas como estas, normal que lo primero que hago al ir al cine ahora es mirar de donde es MADE IN....

Salu2

🗨️ 15
Imra

Que REC sea mala o no, depende del gusto de cada uno, aunque la actriz protagonista, no es actriz, [edito ante mi flagrante error] no había hecho papeles protagonistas o de calado (sólo recuerdo School Killer, pero ha hecho más), fue escogida por que su verdadera profesión es presentadora de televisión, y el papel lo clava, algo muy dificil para una tia con tan poca experiencia interpretativa, y en cintas de tan escasa calidad, como School Killer.

Que el Orfanato es un cop&paste de películas americanas es ofensivo, primero por que no veo película alguna americana que haya sido imitada en algo, segundo, por que todas las americanas de terror, TODAS, son remakes de películas asiáticas y europeas.

Basta con decir que ya están rodando remakes de el Orfanato y REC en EEUU, asiq...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En América estas películas serán de serie B o serie C, de las que regalan en lotes a las TV europeas cuando compran derechos de algún estreno de taquilla.

Serán de esas películas que luego emitan en Europa las tardes ociosas para mantener la señal de TV en el aire y nada más.

🗨️ 1
Imra

Aham... te refieres a películas como Vanilla Sky o La señal o el grito??

Películas americanas, de bastante éxito en aquellos lares, las cuales son remakes de: Abre los Ojos (Alejandro Amenabar), Ringu (Hideo Nakata), y Ju-On de Shimizu Takashi.

Sí sí, seguro que serán de serie B, o C. Pero eso a las distribuidoras americanas no les preocupa: Que la película es mala? Fácil, trailer con cuatro golpes de camara, un poco de coros y cuatro frases molonas, y ya se lo tragan todo cual pornostar.

Jajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

La peli de REC sabes en todo momento por donde va a salir un zoombie u otro.... y mira si es mala, que llevaba 10 minutos de pelis, y yo diciendo, a vé si empieza la peli....

y me importa un pito si la mujer esa era o no actriz, que no le dan el balón de oro al primer debutante que mete un gol....

¿El orfanato? Pues la historia en sí de un niño que habla con los muertos y tal, como que suena a una tal película llamada sexto sentido... y hazme caso que fueron muchos los momentos de la película en los que dije, yo esto ya lo había visto....

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

los otros es una peli muy similar al orfanato... también

Imra

Que argumentos tan sólidos para determinar si te gusta o no una película. Desde luego, da igual que los planos sean brutalmente largos, y que pese a ello, la interpretación sea magistral (no todos). Da igual que pese a repetir el concepto de Holocausto Canibal, desastrosamente plagiado por la Bruja de Blair, sea "rehecho" en REC para dar, no ya miedo, si no símplemente, sensación de vivencia, apesar de lo irreal del argumento. Da igual. Lo importante es lo "machote" que se es cuando se va al cine a ver una película que te han dicho que caga un huevo, y tú dices que es malísima. Cuantas veces habré oido ya la cantinela esa...

A ver si la crisis no va a ser problema de las películas, si no de los consumidores potenciales.

jaja

Asique el niño del Orfanato habla con los muertos, y ¿es una copia de El Sexto Sentido, verdad? Entiendo, es decir que las disquisiciones que sufre el personaje interpretado por Belen Rueda, personaje magníficamente interpretado; o el desarrollo de la historia, sobretodo a mitad de camino, cuando el atropeyo, contado con una atmósfera fría y sutil, o el hecho de que una vez más, el personaje de Belén Rueda se enfrente a los fantasmas del pasado (figurativamente) hacia el final de la película...

Dan igual no??

Tu ves un niño, y ves fantasmas, y ya... ya sta, no hay más, verdad?

jajajaja

Bueno, eso me explica una cosa: en España, el gran público quiere pienso, por que no le gusta la buena cocina. A los realizadores de cine españoles, no les apetece dar pienso, y gracias a las subvenciones, no necesitan hacer pienso, para ganarse la vida, y asi pueden hacer alta cocina... El problema sq el público no quiere alta cocina, quiere pienso con el que saciarse un par de horas, y ya stá.

Qué fácil es ver el problema. Y la solución? quitemos las subvenciones, total, la gente sólo quiere "Soy Leyenda" o "La Jungla 4.0" o "Jonh Rambo" o "Monstruoso" o "AvP2" o... Da igual que sean más malas que la madre q las parió. Entretienen, lavan el cerebro, y aunque sea la misma historia contada por decimocuarta vez... "molan que te cagas"

Si sq... ya dicen que la miel no está hecha para la boca del asno...

🗨️ 5
pantunflo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya critico de cine mas guay, recomiendame las pelis que no te gustan que voy a todas.

Mira que meterse con REC...para una buena que se hace...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola os voy a enseñar un método para acertar a la hora de elegir una película:

- Cartelera
- Trailers
- Opiniones de usuarios que van al cine.
- eMule y samplers.

Ahora sí que podéis elegir una buena película.

OzzyOsbourne

Yo desde el chasco de alatriste no he vuelto ni volvere a pagar por ver una pelicula española, a no ser que empiezen a demostrar que saben hacer buen cine pelicula tras pelicula. Y aun asi me lo pensare.

Tampoco he vuelto a leer nada de reverte. Es que yo soy asin.

BocaDePez
BocaDePez

Nacho Vidal ha hecho más por el cine español que toda esa banda de gandules a los que mantenemos y aún encima se quejan. :-( :-o :-D

canariux

Ni me acuerdo de cuando fui a ver alguna españolada...

BocaDePezcao

Palomitas + Cocacola mediana 6,20 €

Eso es otro sablazo ...

¿ Hasta donde vamos a llegar ?

🗨️ 3
Bilbokoa

Que sigan con esos precios y esos abusos... pronto no riá nadie a los cines, se tendrán que comer ellos las palomitas y beberse sus coca-colas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cansineitor

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves y ahora hay secciones en los cines.

VIP y normal, VIP 8 euros normal 6,50.

XD

Es triste, pero cierto.

NomadaEgosanti

No hace mucho fui al cine, a ver expiacion con una chica. En total creo que fueron 20€ con las palomitas y dios miooooo que forma de tirar el dinero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Después de gastarse 20 euros?

Estaría demasiado preocupado en el robo que tuvo que sufrir por olerle el pelo.

Bilbokoa

Tu comentario merece desprecio y un rechazo contundente.

Es lamentable que haya pesonas como tú, sin ningún tipo de educación, sin ningún tipo de respeto.

Tu actitud y tu comentario merecen desprecio y rechazo. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

El santi es mucho santi...

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el chasco de soy leyenda, no vuelvo a ver una pelicula americana ja me maten. No soporto esos trailers que te prometen el oro y el moro y te meten la necesidad de verlos, para terminar viendo mierda. La ultima y no más. Prefiero alguna española o europea que me sorprenda, tipo La vida de los otros, que es divertida, interesante y no toma al espectador por gilipollas.