Quiero enviar un fax de queja a Wanadoo, pues llevo 10 días sin línea ADSL, pero no se a que número enviarlo. Lo tengo que enviar como burofax o como fax.
Me podeis ayudar. Gracias
Quiero enviar un fax de queja a Wanadoo, pues llevo 10 días sin línea ADSL, pero no se a que número enviarlo. Lo tengo que enviar como burofax o como fax.
Me podeis ayudar. Gracias
tienes que enviar un fax al numero de bajas explicando la queja, y deben contestarte en menos de 40 dias creo.
si no han cambiado son:
902014980
902010009
si no llama a los servicios centrales al siguiente numerito:
912521200
Pues ya no me acuerdo, creo que viene en la letra pequeña de su contrato. De todas formas, si vives en Madrid, vas a tener suerte.... En vez de llamarles al 902, llamales al numero de Madrid 91-2521486, que es lo mismo pero mas barato.
Supongo que si tienes problemas, llamarás mucho. Con este numero igual te ahorras un dinerillo.
y si es naveghable 912521482
Ayer envíe el burofax a UNi2 con mi queja por el servicio que estoy recibiendo por parte de Wanadoo, ya son 13 días sin conexión, y no me dan una solución ni se ponen en contacto conmigo.
Perdí la línea de voz y datos, la de voz la recuperé al día siguiente, pero la de datos(ADSL Naveghable Ciudad) sigo esperandola. Ya hacia más de un mes que me habían duplicado a 1024/320 kpbs sin problemas.
Seguiré informando de la situación.
a mi me paso eso y se personaron de telefonica
A mi no se me fue la voz.. pero si los datos... a los 20 dias vino un "tecnico" de Wanadoo (penosa experiencia para el...).. y no pudo hacer nada... una semana despues vino un tecnico de telefonica (pincho en el PTR, vio que no habia red DSL y dijo "voy a la central a ver si veo algo, ya te llamaré").. pues bien hasta hoy (47 dias sin ADSL) no me he vuelto a llamar nadie...
Yo llamo todos los dias para dar la brasa.. pero parece ser que se lo pasan por el forro...
Salu2.
Bueno, parece que el burofax ha hecho efecto, a los dos días vuelvo a tener ADSL.