BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Queja a Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Quiero enviar un fax de queja a Wanadoo, pues llevo 10 días sin línea ADSL, pero no se a que número enviarlo. Lo tengo que enviar como burofax o como fax.

Me podeis ayudar. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que enviar un fax al numero de bajas explicando la queja, y deben contestarte en menos de 40 dias creo.
si no han cambiado son:
902014980
902010009
si no llama a los servicios centrales al siguiente numerito:
912521200

Joseman

Pues ya no me acuerdo, creo que viene en la letra pequeña de su contrato. De todas formas, si vives en Madrid, vas a tener suerte.... En vez de llamarles al 902, llamales al numero de Madrid 91-2521486, que es lo mismo pero mas barato.

Supongo que si tienes problemas, llamarás mucho. Con este numero igual te ahorras un dinerillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si es naveghable 912521482

BocaDePez
BocaDePez

Ayer envíe el burofax a UNi2 con mi queja por el servicio que estoy recibiendo por parte de Wanadoo, ya son 13 días sin conexión, y no me dan una solución ni se ponen en contacto conmigo.

Perdí la línea de voz y datos, la de voz la recuperé al día siguiente, pero la de datos(ADSL Naveghable Ciudad) sigo esperandola. Ya hacia más de un mes que me habían duplicado a 1024/320 kpbs sin problemas.

Seguiré informando de la situación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso eso y se personaron de telefonica

🗨️ 1
torreti

A mi no se me fue la voz.. pero si los datos... a los 20 dias vino un "tecnico" de Wanadoo (penosa experiencia para el...).. y no pudo hacer nada... una semana despues vino un tecnico de telefonica (pincho en el PTR, vio que no habia red DSL y dijo "voy a la central a ver si veo algo, ya te llamaré").. pues bien hasta hoy (47 dias sin ADSL) no me he vuelto a llamar nadie...

Yo llamo todos los dias para dar la brasa.. pero parece ser que se lo pasan por el forro...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que el burofax ha hecho efecto, a los dos días vuelvo a tener ADSL.