BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

QUEJA A VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

QUEJA A VODAFONE EXPUESTA A LA "COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES"

Para reclamaciones@auc.esSres:
Les expongo la siguiente incidencia con Vodafone, al objeto, me puedan orientar como tramitar la indemnización que me pueda corresponder por los graves perjuicios que me ha creado éste operador de telefonía móvil; o si ensí, este correo explicativo de la mísma, sirve para que Vds. realicen algún trámite al respecto.
El día 18 de Octubre, contrato a traves de la tienda on-line de Vodafone, la portabilidad de Yoigo a Vodafonedel nº: (editado) con una oferta de tarifa plana de voz, datos e Internet, en la cual expresaban que en el plazode entre 7 a 10 días hábiles, me enviarían el terminal ofertado (SANSUMG GALAXI S 16 GB) y 2 días mástarde harían efectiva la linea con Vodafone.
El día 4 de Noviembre, hacen efectiva la portabilidad, dejandome sin poder recibir ni realizar llamadas; puestoque el terminal y aún a fecha de hoy, no me lo han enviado. Desde el día 4 de Noviembre y hasta el día de hoy15/11/2010, he realizado unas 40 llamadas desde mi fijo al único telefono según ellos que tienen para canalizarel estado de mi pedido y las quejas que pudieran derivarse del mísmo nº : 902 53 53 00, obteniendo como res-puesta, que esta todo claro, pero que esta incidencia la comunicaran para realizar la entrega lo antes posible; yasí todas las llamadas.
En este periodo y por mi profesión (Agente Comercial), he perdido un puesto de trabajo del cual me llamaronal nº de teléfono (editado) por no poder localizarme; así como otros contactos de clientes etc. Como quieraque en la actualidad estoy en paro y pendiente de diferentes ofertas de empleo a las que he accedido, ésta pér-dida que les comento, me ha causado un perjuicio irreversible; ya que la empresa mencionada, ocupó el puestocon otro candidato. Puedo demostrar que esto es así.
Hace unos días, Vodafone, me propone que me acerque a una de sus tiendas y pedir una copia de la tarjeta; conla cual podría tener línea; pero no me proporcionan un términal de Vodafone para que pueda hacer uso de lamísma; al comentárselo, me dicen que si quiero línea, tendré que "apañarme", buscando por mis medios un ter-minal libre o de Vodafone: lo cual me es imposible, al carecer de estas posibilidades. Tambien y hace 5 días,me proponen enviarme otro terminal a cambio; al tener disposición inmediata del modelo que proponen:NOKIA 2680. Para hacer una comparación, contrato un mercedes clase s y por las mísmas condiciones delcontrato y sin variar las mísmas me ofrecen un renault megane.
Sin otro particular, y a la espera de sus noticias. Atentamente.

pacodosce

Te han fastidiado de lo lindo, si, pero esto es un foro que nada tiene que ver con ninguna compañia.

Te lo comento para que sepas que tu escrito no será recibido en vodafone.

Suerte amigo.

PD: Si puedes, edita tu post, no se pueden poner direcciones de correo.

superllo

No me lo voy a leer pero te lo paso al foro de Vodafone que es donde debería haber ido (espero, porque no me lo voy a leer).

EDITO. me he leído la primera línea y parece un escrito de esos que envían a cienmil correos electrónicos diferentes con el final de "pásalo".

BocaDePez
BocaDePez

ha y algo que no me explico ...."tendré que "apañarme", buscando por mis medios un ter-minal libre o de Vodafone: lo cual me es imposible, al carecer de estas posibilidades".... siendo agente comercial, se supone que viajas, no cro que tan dificil te hubiera sido para salir del paso haber comprado un terminal libre (por 50 € los hay)

BocaDePez
BocaDePez

Aver yevo yamando desde el lunes porque el dia 30/04/11 (viernes) ice una solicitud de
portabilidad de moviestar a vodafone! el dia 09/05/11 me dieron de baja en moviestar
para darme de alta en vodafone pero no me ha yegado ni la blackberri touch que avia
pedido ni la tarjeta de vodafone y yevo desde el lunes dia 9 sin linea telefonica,
cuatro dias ya sin linea!! Y desde el lunes que yevo yamando minimo 2 veces al dia
todos los dias y nadie me soluciona nada...
De aqui me aveis dicho que yame al:
* Nº 14 43 ( pero ahi me dicen que eso es solo para empresas)
* Nº 607 100 199 (pero ahi me dicen que es solo para portabilidades salientes)
* Nº 600 100 700 (yamo y me dice que no existe)
* Nº 607 100 500 (no existe)
* Nº 14 44 ( ahi me dicen que yame al 123 y me pasen con Emergia)
* Nº 607 100 100 (que yame al 14 44)
* Yamo a emergia y me dicen que no, que tengo que ablar con Logistica

Ayer able con Emergia y me dijo que avia un incidente en Logistica (que segun Emergia
es el almacén y que esta mañana me yamarían aver que es lo que pasava)
No me han yamado, y si no me solucionais esto ahora mismo... ya paso de poner quejas
y reclamaciones porque veo que pasais de todo, si no me lo solicionais ahora mismo
me voy a la policia y os denuncio por estafa, porque como comprendras yo necesito
linea de movil para mi trabajo y hoy es el cuarto dia que estoy sin linea y no pienso
pasar ni un dia más!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por dios leer tu post me hizo mal a los ojos, por favor escribir un POQUITO mejor que no cuesta mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Si les has hablado como has escrito no es extraño que no te hagan caso.

BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando lo mismo, sólo que yo llevo 32 días esperando, sin llegar el terminal y por supuesto sin linea..por fin, después de 57 llamadas al 1444 y 123 he sabido que el problema es del dpto. de logística..pero es misión imposible contactar con ellos, qué hacer ante estos incompetentes inútiles??? he decidido esperar la última solicitud de envío y esperar a este martes, si no llega hago nueva portabilidad a Orange..pero tengo miedo que estos cafres me pidan permanencia.. no tienen derecho verdad BocaDePez?? y yo te aseguro que les hablo bién.. pero eso da igual..saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahh..está guay q bocadepez no es nadie..vaya..soy la de los 32 días esperando..jjjjj

BocaDePez
BocaDePez

que feo fue leer esta queja con esa terrible ortografia fue facil que vodafone te tocara las narices si piensas como escribes

BocaDePez
BocaDePez

Que quieres que te diga? Tanto vodafone como Movistar son incompetentes, no te molestes en reclamar que poca cosa podrás hacer con estos estafadores. Yo puse una denuncia hace pocos días y me llamo vodafone que no le hacia mucha gracia, pero fijate tu, se lo tienen merecidos. Lo que hay que hacer con estos estafadores es acumular todas las quejas posibles y presentarlas antes un tribunal, entonces Vodafone si que acudirá a la ''lamada'' si no quiere ser sancionada por las autoridades.

BocaDePez
BocaDePez

tu lo k no eres muy listo, deberias aprender a que por movil o internet no se hacen las cosas, si t pasan cosas a si a quien reclamas?????????

pero bueno el ser humano siempre tropieza en la misma piedra unas cuantas veces.

t kedas sin curro por no tner tlf? en pleno siglo 21 k valen 19 euros y llevan 12 d saldo? joder...

hay k ser mas vivo pa eso eres komercial maxo...