QUEJA A VODAFONE EXPUESTA A LA "COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES"
Para reclamaciones@auc.esSres:
Les expongo la siguiente incidencia con Vodafone, al objeto, me puedan orientar como tramitar la indemnización que me pueda corresponder por los graves perjuicios que me ha creado éste operador de telefonía móvil; o si ensí, este correo explicativo de la mísma, sirve para que Vds. realicen algún trámite al respecto.
El día 18 de Octubre, contrato a traves de la tienda on-line de Vodafone, la portabilidad de Yoigo a Vodafonedel nº: (editado) con una oferta de tarifa plana de voz, datos e Internet, en la cual expresaban que en el plazode entre 7 a 10 días hábiles, me enviarían el terminal ofertado (SANSUMG GALAXI S 16 GB) y 2 días mástarde harían efectiva la linea con Vodafone.
El día 4 de Noviembre, hacen efectiva la portabilidad, dejandome sin poder recibir ni realizar llamadas; puestoque el terminal y aún a fecha de hoy, no me lo han enviado. Desde el día 4 de Noviembre y hasta el día de hoy15/11/2010, he realizado unas 40 llamadas desde mi fijo al único telefono según ellos que tienen para canalizarel estado de mi pedido y las quejas que pudieran derivarse del mísmo nº : 902 53 53 00, obteniendo como res-puesta, que esta todo claro, pero que esta incidencia la comunicaran para realizar la entrega lo antes posible; yasí todas las llamadas.
En este periodo y por mi profesión (Agente Comercial), he perdido un puesto de trabajo del cual me llamaronal nº de teléfono (editado) por no poder localizarme; así como otros contactos de clientes etc. Como quieraque en la actualidad estoy en paro y pendiente de diferentes ofertas de empleo a las que he accedido, ésta pér-dida que les comento, me ha causado un perjuicio irreversible; ya que la empresa mencionada, ocupó el puestocon otro candidato. Puedo demostrar que esto es así.
Hace unos días, Vodafone, me propone que me acerque a una de sus tiendas y pedir una copia de la tarjeta; conla cual podría tener línea; pero no me proporcionan un términal de Vodafone para que pueda hacer uso de lamísma; al comentárselo, me dicen que si quiero línea, tendré que "apañarme", buscando por mis medios un ter-minal libre o de Vodafone: lo cual me es imposible, al carecer de estas posibilidades. Tambien y hace 5 días,me proponen enviarme otro terminal a cambio; al tener disposición inmediata del modelo que proponen:NOKIA 2680. Para hacer una comparación, contrato un mercedes clase s y por las mísmas condiciones delcontrato y sin variar las mísmas me ofrecen un renault megane.
Sin otro particular, y a la espera de sus noticias. Atentamente.