Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

queja de la tv de ono

pues ya desde el dia 3 de octubre tenemos promocionalmente muchos canales como ya sabeis....

pues me queria quejar de que los canales estan muy mal ordenados y es un rollo patatero veo menos la tele que antes k tenia muchos menos...

por ejemplo.... estoi haciendo zapping y del 9 salta al 16, no seria mas mejor llenar esos huecos?, despues salta de nuevo al veinte..... asi hasta llegar al 200 que son los miradores.... despues no solo eso sino k resulta k antes del 1 hay canales es decir los autonomicos 998 997...... despues por el 400 se ve que hay mas canales... un rollooo patatero...
    en estos veinte dias solo he conseguido retener que:
    las autonomicas estan antes de la primera, pelis hay por el 20 en adelante, la fox esta en el 30, i k en 130 i 131 hay videoclips.... y eso k estoi arto de darle al boton del zaping

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ni les han prohibido nada, ni se lucraban con ello. eran las…

ni les han prohibido nada, ni se lucraban con ello. eran las cadenas las que querian lucrarse cobrando a ono por emitir canales que como tu bien dices son 100% gratuitos, a lo que ono por supuesto se ha negado. a lo mejor preferirias ver la tdt en ono con un aumento de la cuota, todo puede ser

• Cerrado

No estan tan mal, estan ordenados por bloques tematicos, a mi…

No estan tan mal, estan ordenados por bloques tematicos, a mi no me resulta incomodo.

Un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por no decir de la cantidad de canales de la TDT que nos han…

por no decir de la cantidad de canales de la TDT que nos han quitado