Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Queja a telefonica por incumplimiento de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Contrate un duo adsl wifi 6 megas,antivirus 3 meses y doce meses de permanencia,con la promesa por parte de telefonicca promociones de 6 noches de hotel entre españa portugal o francia y despues de 10 meses sigo sin disfrutar de esta promocion ya que telefonica sigue sin facilitarme la documentacion para poder disfrutar de el uso de estos hoteles.me siento estafada,solo saben pasarme de un operador a otro,sin ninguna solucion,nada mas que marearme y hacerme perder el tiempo que para mi es muy valioso.como española me seiento muy decepcionada que una empresa de mi pais sea tan incompetente. Espero que alguien se sienta alidido y me proporcione una solucion.

winky1

la promoción era de telefónica o un distribuidor?

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica nunca ha regalado noches de hotel.

Se trata de un regalo del distribuidor donde contrataste el adsl. Tienes que reclamarle a ellos (distribuidor).

Si lo contrataste a través de alguna web y guardaste copia del pedido incluyendo el regalo, supongo

que se podrá denunciar en Consumo u organismos similares.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver no es ninguna distribuidora, o por lo menos no se identifica como tal, te dicen que con la primera factura se la mandes por fax i al correo promociones@telefonica.es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una web de distribución, que se forran a costa de los pardillos, telefónica también, pero no está obligada en absoluto a darte las noches de hotel...Si pillas a un comercial de buen dia, hará una reclamación a ese distribuidor, pero yo de ti me iría directamente a consumo, de verdad. Telefónica reparte, pero en este caso no es parte, te lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

Sí es un distribuidor (de telefónica).

Y claro que no se identifica como tal, porque mucha gente no se fía y prefieren pedir

directamente a telefónica (1004 o en la web de telefónica), sin intermediarios.

Yo iría directamene a Consumo, OCU, o similares.