BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Queja a telefonica por alta en servicio de buzon por sms sin solicitud

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Supongo que varios usuarios se han percatado de que les han dado de alta un servicio no solicitado, que consiste en poner un contestador que envia un sms con el texto de tu mensaje, convirtiendo tu voz a texto.

Se escudan en que es un servicio gratuito, pero no lo es para la persona que te llama, que ademas salta a los 5 tonos.

Ademas de los inconvenientes de quien te llame tenga que pagar sin llegar a hablar contigo, si usas el movil de manera profesional estaras dando una mala imagen.

Estas practicas piratas habituales en telefonica, no tienen ningun tipo de inconveniente para ellos, que se dedican a facturar a quien te llama, dando de alta un servicio no solicitado. Y obligandote a tener que lidiar con sus "efectivos" operadores para darte de baja. Tiempo perdido que nadie me va a recuperar.

Las acciones por separado no suelen tener ningun efecto. Asi que lo suyo es juntar el mayor numero de gente y poner primero una queja y la posterior demanda (En la Secretaria de Telecomunicaciones y llegado el caso en los juzgados)

Si no hacemos nada continuaran faltandonos al respeto. Tratandonos como idiotas.

BocaDePez
BocaDePez
1

me suena que vodafone hizo algo similar hace algún tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si todas cojean del mismo pie. Y con la impunidad que les da la ley y administraciones.

🗨️ 1
Emad

Por que cño0 no entendéis que es voluntad política ? X(

O sea, estas llamadas llevan IVA que va al bolsillo del estado. Y todos los abusos de las compañas estas llevan IVA IVA ! Por esto el estado no tiene voluntad para poner orden. Sin hablar que los manda mas delos telecos son igual de fuertes que el mismo Gobierno . O sea, son compinches joer macho tan difícil de entender?