BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

queja sobre telefonica movistar mexico

pupper

hola quiero expresa una queja referente a movistar de un mes y medio ala fecha no puedo pagar mi monto del plan en ninguna de las referencias, ya sea en bancos o en tiendas comerciales. lo tengo que pagar con recargas electronicas de 30 o 100 pesos , ademas al tratar de pedir mi factura electronica, no puedo entrar al servicio al cliente ya que la pagina no aparece, esto me tiene desconectado de la informacion que necesito sobre mi plan, costos y limitaciones. hace poco recibi una llamada al parecer de telefonica movistar donde me informaban de que estaban trabajando sobre los problemas de la pagina de servicio al cliente, pero no pasa nada , al checar mis correos encontre una factura del mes de agosto del 2010 pero no puede leerla ya que la factura aparece en color gris

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento. Amigos mexicanos me hablan muy bien de Telcel, que pertenece a Telmex, a lo mejor tienes que cambiar. No conocemos en España las normas para celulares en MEX, ni la permanencia que te obliga la firma de contrato con cualquier empresa en ese país, antes de poder cambiar o pedir la baja.

Lo que no entiendo es el mal servicio de Movistar en MEX donde está la sede de su gran rival Telmex/Telcel, se juega el bigote....

Suerte