BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queja sobre los operadores de los chats

BocaDePez

Lo primero que quiero saber es que criterior se han utilizado para el poder ser operador de un canal de chat. Segundo que cojones hacen los operadores si la mayoria de ellos lo unico que hacen es promulgar su prepotencia, actuar cuando les sale de las narices y menos "controlar " hacen de todo.
Estos chats parecen una casa de putas. A ver si la gente se mueve para que quiten a tales personajes y pongan unos operadores en condiciones o que por lo menos tenga toda la gente las mismas oportunidades para poder ser operador, por que para ser como los que estan , bastante poco se necesita. A ver si hacen caso de una puta vez y se enteran de la baina, "señoritos de retecal". Por cierto la banda ancha es una porqueria, cada dia va peor, y si esperan que me van a cobrar dos mensualidades al mes lo llevan claro.
Espabilen , y fijense en otras compañias que por lo menos no engañan a la gente y tienen criterios en sus acciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Pero coño!! tu quien eres el Power Ranger rosa o qué? tranquilooooooo.

XeNoC

Chat, retacal, bainas, dos mensualidades, operadores = lio :-|

Si alguien a entendido algo le felicito... :-o

P.D.: Este es mi verdadero Avatar: 8-)
xD
:-P