BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queja sobre el moderador angelus.

BocaDePez
-1

Buenos dias. Mi queja es sobre uno de los moderadores de este foro cuyo nombre es Angelus

La discursion aqui: Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan…

Se me ha cerrado un post "porque si", en ningun momento inclumpi las normas ni le falte al respeto a dicho moderador, pero aun asi este moderador, que muestra una clara inclinacion hacia la compañia de telecable, cierta prepotencia, y encima se alardea de su funcion en estos foros, en seguida se precipito a cerrar el hilo.

Quiero que sepais que este moderador no fue bien recibido en sus inicios y que ya ha recibido varias quejas en el foro de telecable a lo largo de los años y os animo a revisar los foros desde el año 2009 para que veais que su imparcialidad brilla por su ausencia.

Un saludo.

XeTe
-1

Hola

Me acaban de informar sobre el incidente y como estoy implicado de forma directa y las normas dicen que la denuncia debe de estar redactada por un nick registrado, quiero denunciar los mismos hechos, aunque adaptando el texto:

Se ha cerrado un post "porque si", en ningun momento se incumplio las normas ni se falto al respeto a dicho moderador, pero aun asi este moderador, que muestra una clara inclinacion hacia la compañia de telecable, cierta prepotencia, y encima se alardea de su funcion en estos foros, en seguida se precipito a cerrar el hilo.

Quiero que sepais que este moderador no fue bien recibido en sus inicios y que ya ha recibido varias quejas en el foro de telecable a lo largo de los años y os animo a revisar los foros desde el año 2009 para que veais que su imparcialidad brilla por su ausencia.

Cualquier motivo de investigacion para esclarecer hechos, contara con mi colaboracion.

saludos

🗨️ 2
Josh
2

Te respondo a ti entonces.

Se ha cerrado una rama, en la que un anónimo ordena a un mod que se calle y que deriva en una queja hacia la moderación que es offtopic y debe postearse por un registrado en este foro. No veo mal el cierre, siendo que habéis podido continuar aquí.

Vamos a tratar de llevarnos bien, aunque no siempre comulguemos con las mismas ideas, que para eso está el foro, para discutirlas con educación.

🗨️ 1
BocaDePez
-2

"[...] siendo que habéis podido continuar aquí."

Esto suena a evadirse del problema.