Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una queja sobre el foro de ya.com

Flopis

Hola

Resulta que varios trabajadores (operadores/técnicos) que están en una situación laboral dificil están publicando nombres y apellidos con emails de superiores y coordinadores con la intención de que se les haga spam y se les envíe todo tipo de correo.

El mayor es este:
Teleoperadores ya.com

hay varios mas sobre el mismo tema. Opino que se debe eliminar la parte donde aparecen esa informacion ( nombres y emails), además de no se si es legal eso, es algo poco moral. Considero que a nadie le gusta ver su nombre completo y su email, sobre todo el del trabajo, publicado con esa intención.

Bueno solo terminar con que yo apoyo a los trabajadores porque la verdad son casi todos tecnicos y gente con experiencia y comprendo su situación, pero creo que esta campaña sobrepasa los limites.

Varuias personas se han quejado ya pero sigue publicado, y ya lleva bastantes dias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Se han borrado muchos de estos mensajes. Imagino que es cierto que los jefes son unos explotadores pero eso no da derecho a nadie a saltarse la ley. La LPD prohibe revelar datos personales a terceros sin el consentimiento de su dueño y las multas por saltarsela no son moco de pavo. Si quieren protestar que hagan un comunicado a los medios y una manifa ante la sede social de ya.