BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una queja sobre este foro.

marinofuerte
3

Siempre me gusto este foro por su neutralidad a la hora de abordar las quejas, resolución de problemas y asesoramiento, hoy ya no puedo ya decir lo mismo.

Hoy sábado día 22 de agosto de 2015 me ha sido cerrado un post con el título " FÚTBOL A 15€ para gallegos y vascos". Me pregunto el por que. Estoy identificado con mi Nick, no falto al respeto a nadie , lo pongo con toda la voluntad por mejorar las condiciones a los abonados de Telecable y me encuentro con esta sorpresa sin saber la opinión de los distintos foreros.

Sr. Angelus no te conozco personalmente, pero pensaba que eras más democrático y que aceptabas las reglas de lo bueno y lo malo.

Por quer has cerrado el post angelus?

Que intereses tienes encubiertos para hacerlo?

Sabes que es una vergüenza lo que esta haciendo Telecable con sus abonados que nos

de el fútbol a sus abonados por 25€ y a los gallegos y vascos se los da por 15, esto es una atrocidad digas donde lo digas por eso me cierras el post, ya se que es a través de una aplicación y no es lo mismo , pero por que a los abonados no se les da también esa posibilidad?

Tu problabente lo sabrás.angelus te deseo toda la suerte esto no me hará cambiar para hablar de las cosas buenas que también tiene Telecable?, pero tienes que entender que hay cosas que duelen. Un abrazo.

Angelus
-1

Te puse en el post el link a un post anterior en el que se trataba el asunto

En las normas de BA: wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

No dupliques temasComprueba con el buscador si el tema ya se está tratando en otro hilo reciente y añádelo a él.

No obstante muevo este tema a comunidad para que la administracion lea tu queja

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, en eso estoy de acuerdo, pero igual es porque ha escrito JUSTO en ese momento y, por lo que parece, puso el mismo asunto del otro contertulio. No lo habrá visto. ¿O no? Si por ver sólo por 2 o 3 minutos y postear el mismo tema que se hace, y no pensar que sea duplicado, no veo ningún sentido que una persona no sepa que ha dicho o ha puesto el mismo tema del otro.

Para nada.

Vamos, que se ha de hacer de otra manera, porque puestos lo puestos, se ha hecho para digerir de otra forma dichas publicaciones. Y, si no cabe otra manera, no veo sentido alguno borrar al que no lo sabe. ¿O no?

Un poco de sensación para que en el futuro no se hagan estas cosas en estos foros.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Angelus

Debería existir una función para fusionar temas pero eso es cosa de josh

Y no he borrado nada de ese post simplemente lo he cerrado por duplicado

marinofuerte

OK.. Angelus . No había visto tal post. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

El Angelus, debería medirse aún más de lo que has dicho, porque no ha leído el post al completo y, creo que ha puesto el gatillo fácilmente. Lo fácil no determina ser para borrar algo que está dentro de la temática y, sobre todo, es algo que a mí me hace pensar que ha metido el dedo en el gatillo fácilmente.

Es una pena que no se miren las cosas con ilusión en estos foros.

Es triste.

🗨️ 1
Angelus

No he borrado nada el post esta en el foro

Simplemente esta cerrado y no admite respuestas

BocaDePez
BocaDePez

este foro es una mierda, cada vez a peor, solo ha fans boys de españa y ono... todo lo que sea comentar sobre lo demas es una aventura que va a mal lugar... yo solo entro ya para criticar este foro...

BocaDePez
BocaDePez

lo del futbol a diferente precio no es una atrocidad desde el momento que la clientela de telecable siempre ha tenido los mismos servicios a diferentes precios, literalmente no encuentras a 2 que paguen lo mismo. Esto es solo mas de lo mismo

¿que si es tercermundista? pues si, pero españa es un pais tercermundista, parece que nos enteramos ahora

pd. a este foro se viene llorao de casa