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58 lecturas y 7 respuestas
  • Queja del servicio de asistencia técnica y de atención al cliente de ORANGE

    Les expongo a continuación mi GRAN problema con orange. Lo que adjunto abajo es una carta que envié la semana pasada, a dia de hoy llevamos 15 dias sin los antesmencionados servicios y ya estoy uscando para donde irme, pero no sin antes llenar la red todo mi espacio público disponible de una enorme queja ante estos irrespetuosos y chapuceros que dicen dar un servicio (NO GRATUITO)

    Desde el pasado día jueves 3 de Febrero nos hemos quedado sin todos los servicios contratados y aunque reportamos la avería (nro 122995824) desde el mismo jueves y nos dijeron que en un máximo de 72 horas resolverían la incidencia. A pesar de que por acceso remoto han tratado de resolver los problemas el jueves (mediante el servicio técnico nivel 1) y el sábado 5 y domingo 6 (mediante el servicio técnico de segundo nivel) hemos seguido sin los antesmencionados servicios. Incluso el día domingo 6 de Febrero, al llamarnos al móvil de contacto nos dijeron que cuando terminaran de hacer las verificaciones y arreglos nos llamarían nuevamente, llamada que aún hoy estamos esperando. Ayer martes día 8, llamé en horarios de la mañana al servicio de asistencia técnica y al no estar en casa me dijeron que me llamarían a las 6 de la tarde (cuando estuviera en mi domicilio) para hacer los chequeos pertinentes. Esta llamada tampoco se efectuó, por lo que pasadas las 6:15 volví a llamar yo misma y una vez mas hicieron control remoto y todo lo mismo de antes y quedaron en que antes de las 8:00pm alguien de los técnicos que están de servicio nos llamaría para pasar por casa, pues asumían que el problema estaba en el equipo o en la roseta de entrada de la vía telefónica. Esta llamada tampoco nunca llegó, por lo que pasadas las 8:30pm llamé ya no a asistencia técnica, sino al servicio de atención al cliente, y para mi desagradable sorpresa la persona que me atendió no sólo me recomendó TENER PACIENCIA sino que además me dijo que no tendría que preocuparme porque desde el día de la avería habían solicitado que no me facturasen los días que hubiese estado sin servicio. Esto último me parece una falta absoluta de respeto al cliente, pues si mi problema fuera económico no cantrataría el servicio, a mi no me sirve que no me cobren el servicio que no me dan sino saber CUÁNDO tendré el servicio nuevamente disponible o si sencillamente me busco otra compañía que me brinde un servicio similar.

    Como dije anbteriormente, eso fue hace una semana, desde entonces ni asistencia técnica ni atención al cliente se dan por enterados. Su página web es una falta absoluta de respeto, no hay un sitio a donde remitir una queja, solo un nro de teléfono en el que solo te piden disculpas por su NO SERVICIO. He enviado ya dos faxes a un nro que encontré en internet y que si pone que ORANGE lo ha recibido, pero no se dan por enterados, insto a todos aquellos que tengas estos problemas o similares que se unan en las denuncias y así al menos reducirles la posible cantidad de clientes para ser estafados.

    Gracias a todos y envíen todas las sugerencias que estimen pertinentes.

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    • BocaDePez BocaDePez
      0

      El problema quedo resuelto el dia 12 se envio un tecnico a tu…

      El problema quedo resuelto el dia 12 se envio un tecnico a tu casa que te cambio el ptr que lo tenias mal y confirmaste que todo iba bien.

      no entiendo porque echas mierda, son 10 dias y si te parece mucho menos protestas, llamas dices que quieres una compensacion por el mal servicio y se te hace un dto.

      y punto pelota

      pd.

      y creeme que se hace todo lo que se puede a veces no esta muy claro porque nadie te lo dice pero tu caso es muy largo de explicar, basicamente se te cambio de todo en central......

      • Eso es pura mentira, si te fijas bien es ciereto que fue un…

        Eso es pura mentira, si te fijas bien es ciereto que fue un tecnico de telefopnica el dia 12, y el servicio duro menos de 24 horas.

        Ahora que?

        Otros dias sin nada del servicio contratado?

        Nop "echo mierda" denuncio un MAL SERVICIO, y no pararé de hacerlo hasta que se entere el mundo entero

        Asi qwue tragate tu puta pelota

          • Eso es una falta de respeto total, y mas de lo mismo que…

            Eso es una falta de respeto total, y mas de lo mismo que estoy denunciando.

            Si, seguro que me asesoraré con los de consumidores y demás, y claro que este mismo finde intentaré hacer una portabilidad a otro "ISP"

            • BocaDePez BocaDePez
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              Pues nada, después de hacer nuestro trabajo en Soporte (yo…

              Pues nada, después de hacer nuestro trabajo en Soporte (yo también he revisado el parte de avería, y se hizo un completo en central + PTR), un cliente menos que aguantar. Si malo del todo no es...

              Lo que significa suspender facturación, además de no cobrarte, es señalar que Orange es también la primera interesada en solucionar el problema. ¿Para que quieren un cliente cabreado al que no se le puede cobrar?

              • Si, realmente tienes el porte de ser "de ORANGE" parece que…

                Si, realmente tienes el porte de ser "de ORANGE" parece que les contratan por su amabilidad y buen trato. Te comento que para tu informacióm EN MI CASA NO HAY UN CABRON PTR así que no sé bien como pudieron arreglarlo el finde pasado. Ahora supuestamente ira NUEVAMENTE un técnico a instalar uno.

                Y si, spoy un cliente cabreado por su incompetencia y mal trato, cosa evidente en tus respuestas, si todos los de este blog ven tus respuestas se darán cuenta de loque hablo. Te recuerdo que los servicios se mantienen por los clientes, así que si logran desacerse de lops cabreados como yo, que no les han fallado nunca en un pago la quiebra la tienen garantizada, BUENA SUERTE COIN ELLA.

                Como si España estuviese para cerrar empresas que generan trabajo,

                ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!