BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

QUEJA DE SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

México D.F. 1º. De Marzo del 2012

A quien corresponda:

A través de éste medio solicito su apoyo de favor para realizar el cambio del plan que tengo actualmente abierto, a un plan controlado derivado de lo siguiente:

El 5 de Noviembre del 2011 contraté en el Centro de Atención MOVISTAR de Av. Tecnológico en Celaya Guanajuato un plan CONTROLADO siempre conectado B. Posteriormente me enteré de que con la tarjeta ITAUCARD podía tener un plan en el que me daban el doble de minutos, mas mensajes (de 60 a 100), mas MB de navegación en Internet y el banco Itau me aplicaría un 10% de descuento domiciliando el pago a ustedes a dicha tarjeta, por lo que me propuse conseguir conseguir la tarjeta y cuando la obtuve, hablé el día 30 de Enero del 2012 con la Srita. Estefanía Varela para que me realizara el cambio a dicho plan. En el proceso de cambio, la Srita. Estefanía Varela NUNCA me comentó que mi nuevo plan pasaría a ser ABIERTO (Favor de checar las grabaciones de voz que ustedes realizan).

El 28 de Febrero en internet me percato que existe un saldo de más de seiscientos pesos y hablo el ese mismo día al *611 para preguntar los motivos de ese saldo y me comentan que es por uso de Internet, que ya me había acabado mis MB de navegación por lo que de inmediato solicité que me regresaran a un plan CONTROLADO ya que originalmente así lo requería y posteriormente me comentaron que no era posible ya que aún no habían transcurrido tres meses.

Como podrán observar NO SE VALE que nos asignen un plan bajo condiciones diferentes a las que pactamos y que no se nos proporcione toda la información completa. Tengo utilizando los servicios de Movistar desde hace ya varios años con los teléfonos, ********** a nombre de mi esposa Esmeralda ************* quien también tiene un plan contratado con el tel. ************, adicionalmente tengo los tels. *************** y el ************* para que verifiquen la antigüedad que tengo con ustedes.

No tengo elementos para defenderme con respecto al uso excesivo de Internet que me generó una cantidad fuerte a pagar, lo que si les puedo decir es que posiblemente alguna aplicación se quedó abierta consumiendo mi saldo sin darme cuenta (valdría la pena que verificaran si en algún momento se generó un uso frecuente y por tiempo prolongado para validar lo que estoy comentando) de ahí deriva que requiero un plan CONTROLADO a fin de no afectar mi economía.

Les pido por favor su apoyo y consideración en este sentido para:

a).-Me dejen el plan que tengo con la bolsa de beneficios pero no abierto, LO QUIERO CONTROLADO.

b).-Se me excluya del pago por el uso de Internet debido a que me confié de que yo seguía con un plan controlado y no con un plan abierto por lo ya citado.

Levanté un folio nuevamente el día 29 de Febrero en el *611 número ********* y me atendió amablemente el Sr. Gerardo *******.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración y de antemano les agradezco su atención a la presente.

Atte.

Edgar Dávalos V.

Tel Cel *******

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

...creo que te equivocas.

Esto no es el servicio técnico o de reclamaciones de ninguna compañía. Esto es un foro en el que distintos usuarios comentamos todo tipo de temas y problemas relacionados con las telecomunicaciones, Internet, ordenadores, etc; gente como tú o como tu esposa.

Ten muchísimo cuidado, porque lo que acabas de hacer es publicar datos personales en Internet a la vista de absolutamente todo el mundo.

Llama a tu compañía y quéjate a ellos. Nosotros no podemos hacer nada.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ainsss, despistados y desesperados, no hay más. :)

Saludos.

LineBenchmark

Contacta directamente con tu compañía y no dejéis datos personales por el Foro. Estos, son foros de usuarios.

Saludos.