Soy clienta de toda la vida de Movistar llevo desde el día 17 de junio averiado el teléfono fijo de casa,llevo reclamando la avería todos los días, y en solo día he hablado con 10 personas y pasan del asunto,tengo el contrato de que en 24h me tienen que reparar el teléfono fijo, y a día de hoy 20 de junio nadie se ha molestado en venir o llamar.
Donde quedan los derechos del consumidor,hacen con nosotros lo que quieren y más, con palabras amables te engañan, te mienten,y te estafan ya que no cumplen con lo acordado,conclusión estas empresas que sus amigos son los políticos son la representación del estado en que nos encontramos actualmente.
Si alguien ve el mensaje por favor no dudáis en contestar toda opinión sera de mucha ayuda,gracias por vuestra atención.
Vivimos en una zona aislada y nuestra comunicación es con el teléfono no nos queda más remedio que seguir con Movistar, porque actualmente no hay compañia que nos de servicio telefónico, donde estamos ni siquiera tenemos acceso a Internet atreves del telefono