BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

queja o reclamacion a Movistar

pepeillus

Buenas. Estoy pensando en poner una queja a Movistar debido a que durante un viaje por el extranjero me fue imposible enviar ningun sms, ni recibi los que me enviaron desde España y las llamadas que recibi me aparecian con numero oculto o con numero de movil del pais extranjero en el que estuve. Antes de marcharme me informe varias veces en el S.A.Cliente y me comentaron que no tendria ningun tipo de problema.
Mi pregunta es: serviria de algo poner una queja o reclamacion por el mal servicio que he sufrido? Obtendria algun beneficio?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que puede servir es que envies un mail a:

movistarplus@tsm.es , eso en el caso que seas de contrato, indicales lo que te pasó y diles que te vas a dar de baja, entonces al igual te hacen algo de caso.

Yo me dí de baja de ellos después de 3 años y medio, todo debido a problemas de cobertura por poner en servicio el 3G en su red. Durante 2 meses estuve hablando casi a diario con atención al cliente y soluciones ninguna.

Eso sí en el momento que cursé portabilidad a otro operador se empezaron a mover llamandome continuamente e inclusive desplazando operarios a revisar la antena que supuestamente cubria la zona en la que la cobertura se perdia. Solo sé que actualmente aún el tema de la cobertura está igual de mal. Por suerte ya no estoy con ellos y no me puedo quejar de momento de Vodafone.

Lo siento mucho, pero ya les he dado su oportunidad tanto a movistar como a telefónica, al final cambio de operadores y se soluciona todo.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario

pepeillus

Soy de prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la incidencia de enviar/recibir sms en el extranjero, tendrías que confirmar si en ese país existía acuerdo sms. Pero lo de recibir llamadas con número oculto, no te van a poder solucionar nada, ya que ese servicio de identificación de llamada depende del operador extranjero. No se garantiza. Un saludo. :-)