BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

queja de del puñetero ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola .mi queja es para los estafadores de ya.com....no cojen el tfn cuando les llamas te tienen una hora de tfn en espera...son unos sinverguenzas me tienen si linia tres dias y lo que aun queda....me dare de baja pero no pagare los ciento y pico de € que piden por no respetar el año...son lo peor

BocaDePez
BocaDePez

¡Pues a la cárcel!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy deacuerdo contigo despues de darme De baja, 1 mes despues me siguen pasando los recibos lSPN UNO estafadores y encima si devuelves el recibo te meten en el ray los muy .................................................. asi ke os doy 1 consejo NUNCA OS DEIS DE ALTA EN YACOM SON TODO PROBLEMAS Y GASTOS EN ABUNDANCIA 1 SALUDO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chicos , daos de alta o lo q quieran pero fijaos bien todo lo q contratan , porq si se acepta el servicio de esta compañia , se aceptan las condiciones y todo lo q conlleva , los gastos de tramitacion de baja estan en una clausula del ctto (29eur, 25+iva) , asi comoel incumplimiento del contrato de permanencia (12 meses )la penalización es de 168.20 eur ó 145 eur depende del caso , por cierto la baja hay q tramitarta por escrito (fx-buro fx o carta certificada en correos) , adjuntando fotocopia del d.n.i del titular ), y a partir de ahi la compañía tiene de 15-20 dias por ley para tramitar la baja , si sale un recibo entre medias , les corresponde abonarlo, solo asi (por escrito ) se cancela el ctto administrativo , no vale ni por tlf ni por internet, de estas maneras solo se cancela el contrato de servicios, por cierto , ninguna otra compañia a las q se pasen les puede tramitar la baja en su nombre es ilegal, les dicen q sí pero solo gestionan portabilidad y les dan servicio nuevo a su compañia, no tendran nada por escrito de ellas certificando q les han cancelado el ctto administrativo , hasta q no cancelen este ctto de la forma q les he dicho no estaran dados realmente de baja , no se asombren q les pasen recibos de telefonica por ejemplo y la compañia anterior, una por el alta nueva y otra cobrando algo contratado y no cancelado . Otra cosa , el proceso puede q tarde , pero el importe que les reclaman , despues de varias llamadas de empresas gestoras de cobros (despacho de abogados ) , SI terminan llevandolo a procedimiento judicial a traves de juicios monitorios reducidos a los cuales le suman los intereses de la deuda , los gastos del juicio y las costas del procedimiento judicial . Tomad nota , no importa q no tengan nada firmado (ctto) , la grabacion de voz que les realizan cdo aceptan los servicios de yacom - y se lo advierten por ley de proteccion de datos , tiene validez de ctto de voz , en ese ctto estan las clausulas antes mencionadas , asi q antes de aceptar nada , averiguar bien todo lo que conlleva , una vez aceptado, no hay vuelta atrás, se acogen a las condiciones q establece la compañia , alegando ctto privado entre ambas partes (aunque no este firmado ) Espero os pueda ayudar y sirva de algo la aclaración

🗨️ 1
PezEnLaBoca

La ley 44/2006 del 29 de diciembre dice que (articulo 1, punto 6, apartado 3)

El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

Así que por mucho que el contrato diga que hay que pagar 25€, es una clausula ilegal por lo tanto es nula, y tampoco tienes que darte de baja por escrito, si celebraste el contrato por telefono, su anulación también puede hacerse por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

BUenas, siento decirte que además de cobrarte todos estos meses aunque no hayas tenido cobertura... te van a cobrar 29 euros por darte de baja!

Lo siento mucho, pero es que me acaba de llegar ahora mismo el recibo....y aun estoy esperando que me devuelvan los meses que no he tenido internet, y encima me han dicho que sol me devuelven 13 euros ya que en teoría he estado sin cobertura dos día, no he entendido nada... ya que aun es hora de uqe tenga intenet en casa.

Hijos de lo que no se merecen!!!!!!!!!

Y no te dan ningñu numero de telefono más para hablar con nadie...

m.