Pues expongo aquí mi queja a la policia municipal de Madrid ya que les llamé mediante el 092 a las 4.55h y son las 6.00h y aún no han aparecido por aquí y pongo en duda que lo hagan en algún momento... aun asi ya me da un poco igual porque en 2h tengo que estar despierto...
Si fuera por motivos de estudios ni habria esperado tanto y no habría llamado una sola vez ni mucho menos...
El motivo es que unos vecinos llevan de fiesta desde las 10 de la noche y tienen la musica a un volumen no excesivamente elevado pero si el suficiente para que sea imposible concebir el sueño... además de los gritos que están pegando.
Creo que es lamentable tanto que no sepan parar la fiesta o almenos bajar el ruido a una hora aceptable (2 o 3 de la mañana a lo sumo) como que la policia ni se preocupe en venir a advertirles (ya que dudo que estén trabajando tanto como para no tener tiempo, y dudo mucho mas que tarden 1h o mas en hacer 1km que hay a la base de la policia municipal).
Durante un momento incluso se han juntado ruidos de 2 fiestas en mi calle e incluso he oido gritos de una disputa por el tema este imagino o por el estado en el que se encuentran los de la fiesta.. que aparentemente tienen de estar mas borrachos que una cuba... normalmente no ocurre pero el unico dia que necesito descansar me ha sido imposible y ya para 2h pues.. poco voy a poder dormir aunque apaguen la musica que lo dudo ya bastante...
saludos
AÑADO: porfin tras una llamada a las 7 de la mañana han asistido al lugar y han entrado en la casa, imagino que para decirles que apaguen la musica ya que no se oye. No se si les estarán tomando declaracion o algo ya que no me llega el oido y al tener la persiana bajada tampoco la vista.
almenos han venido y espero que les hayan puesto una buena multa por los ruidos.