BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queja Policia Municipal Madrid

jamad92

Pues expongo aquí mi queja a la policia municipal de Madrid ya que les llamé mediante el 092 a las 4.55h y son las 6.00h y aún no han aparecido por aquí y pongo en duda que lo hagan en algún momento... aun asi ya me da un poco igual porque en 2h tengo que estar despierto...

Si fuera por motivos de estudios ni habria esperado tanto y no habría llamado una sola vez ni mucho menos...

El motivo es que unos vecinos llevan de fiesta desde las 10 de la noche y tienen la musica a un volumen no excesivamente elevado pero si el suficiente para que sea imposible concebir el sueño... además de los gritos que están pegando.

Creo que es lamentable tanto que no sepan parar la fiesta o almenos bajar el ruido a una hora aceptable (2 o 3 de la mañana a lo sumo) como que la policia ni se preocupe en venir a advertirles (ya que dudo que estén trabajando tanto como para no tener tiempo, y dudo mucho mas que tarden 1h o mas en hacer 1km que hay a la base de la policia municipal).

Durante un momento incluso se han juntado ruidos de 2 fiestas en mi calle e incluso he oido gritos de una disputa por el tema este imagino o por el estado en el que se encuentran los de la fiesta.. que aparentemente tienen de estar mas borrachos que una cuba... normalmente no ocurre pero el unico dia que necesito descansar me ha sido imposible y ya para 2h pues.. poco voy a poder dormir aunque apaguen la musica que lo dudo ya bastante...

saludos

AÑADO: porfin tras una llamada a las 7 de la mañana han asistido al lugar y han entrado en la casa, imagino que para decirles que apaguen la musica ya que no se oye. No se si les estarán tomando declaracion o algo ya que no me llega el oido y al tener la persiana bajada tampoco la vista.

almenos han venido y espero que les hayan puesto una buena multa por los ruidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor9271

Pues es igual que en La Línea, ayer llamé 2 veces y puse una denuncia ON-LINE por un vecino que estaba haciendo obras y arrojando escombros a la calle y nada, no aparecieron en todo el puñetero día.

Eso si, deja el coche 2 minutos en un carga y descarga y verás como aparecen a los 5 segundos.

🗨️ 1
adrinavarro

cuanta razón.

BocaDePez

cuando te levantes a las 6 de la mañana dejales tu en tu casa puesta la musica a toda hostia para que ellos no puedan dormir, así aprenderan. ojo por ojo y diente por diente

🗨️ 2
winky1

... y el mundo entero tuerto y desdentado.

jamad92

lo pensé, si se hubieran ido antes tenia pensado ponerles la musica a tope en cuanto se fueran a dormir pero me fuí yo antes a la sierra que ellos se durmieran... asique no pude, y no se como lo hacen pero siempre están despiertos temprano...

saludos ;)

BocaDePez

yo los he tenido que llamar en mi cuidad, y aparecen a la media hora. no me extrañaría nada que de noche no tengan personal suficiente y pasen de ese tipo de avisos

es curioso que ni me pidieran ni el nombre ni el dni, y eso que llamé desde un movil

🗨️ 1
jamad92

yo también llamé desde un movil a las 4 de la mñana, a las 7 como no vinieron les volví a llamar ya desde mi fijo y tenian el aviso tomado, segun decian no habian podido venir aun xD y a las 7.30 es cuando aparecieron

saludos

BocaDePez

Curioso estos asuntos de ruido, o contaminación sonora. El ruido ajeno hace mucho daño, pero el propio ya no tanto. Es como los pedos (peos en canario) que sólo huelen mal los que exhala el prójimo. Cuando yo tenía 16 años, para poder dormirme tenía que poner música rock duro a todo volumen. Ahora no me gusta la música para nada y que le den por saco a la música.

🗨️ 1
jamad92

yo entiendo que si hay una fiesta se ponga musica a tope... y yo mismo lo hago en las fiestas pero nuestras fiestas acababan a veces a las 10 y a lo sumo a las 2. a las 2 se apagaba la musica aunque la fiesta continuara hasta las 9 de la mañana, o como minimo se bajaba el volumen.

saludos

BocaDePez

Has tenido el error de llamar a la basura de la policía local. Ellos solo están para recaudar fondos para el ayuntamiento y para ser sus caciques particulares.

Si hubieras llamado a la policía nacional, en caso de que alli donde vivas haya, otro gallo cantaría.

🗨️ 4
Frankie2004

No puedes. No atienden ese tipo de incidencias en aquellos lugares donde hay Policía Municipal o Autonómica..

🗨️ 3
jamad92

exacto... de echo llamé al 091 y me remitieron al 092... (llamada de pago porcierto)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Canon incluido... ¡Sigan votándole al P$OE!

🗨️ 1
jamad92
jamad92
Frankie2004

Olvídate de que les amonesten o les multen. Eso solo lo decide un juez en esta mierda de democracia que tenemos.

A la policía se le ha quitado mucha autoridad, al igual que a los maestros en los colegios. Demasiado psicólogo y poca mano dura.

¡Ni el Berlusconi acabaría con los sinvergüenzas que hay en este país! Incluso Rajoy está demasiado a la izquierda para mi gusto ...

OqTpO

Yo creo que deberías de hacer algo más, quizá poner una queja por escrito contra la Policía Municipal y si fuera pertinente (habría que informarse) poner una denuncia contra el propio ayuntamiento por dejación de funciones.

Ya hay por ahí varias sanciones contra los propios ayuntamientos por dejación de funciones.

Lo peor del caso anterior que describo es que han ido a los tribunales con nuestros propios dineros, y han sido sancionados y pagarán con nuestro propio dinero.

Una de las cosas que echo en falta en el ordenamiento jurídico es que los responsables públicos, una vez condenados, tengan que pagar también de su bolsillo y les inhabiliten.

Edito: Hace un par de años les pasó algo parecido a unos amigos de Badalona, estaban tratando de robar coches, uno tras otro, y los vecinos llamaban y llamaban, el caso es que sólo llegó la policía cuando bajaron varios vecinos, uno con una barra de pesas y se liaron a palos con los chorizos...

Saludos.

🗨️ 1
jamad92

asi funciona todo si es verdad.. en mi barrio hay problemas con ciertas personas localizadas y fichadas y simplemente piden que denunciemos todo lo que nos hagan a ver si asi conseguimos algo pero nada... la policia en si no tiene la culpa pero si la justicia tal y como es...

en cuanto a las quejas tiene que hacerlas la comunidad de vecinos que es la de enfrente a la mia y les pueden echar perfectamente ya que además son alquilados

saludos

KirO

Tendrías que haber llamado al 112... cuando lo he necesitado y he llamado, le daban la murga a quien fuera necesario hasta que te antendían, y luego te llamaban a tí para ver si había acudido la ayuda.

Salu2!!

🗨️ 7
TheStek

Precisamente el 112 de madrid, son la mayor panda de inutiles que ha dado la historia.. JAMAS llamen al 112, 091 o 092, listo.

Habrás tenido suerte, lo siento pero es así.

🗨️ 5
Frankie2004

No sé en otros sitios, pero el 080, el 091 y el 092 en Madrid están redirigidos a la central del 112 en Pozuelo.

🗨️ 4
TheStek

No siempre. Llama desde un movil. No sé porqué a veces sí pero otras no, mi consejo es colgar hasta que te responda un operador del 092, o del 091.

🗨️ 3
KirO
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
KirO
jamad92

lo pensé pero creo que llamar al 112 para este tipo de cosas es saturar una linea de emergencias para nada porque almenos a mi en el 091 ya me remitieron al 092 asique imaginate en el 112...

saludos

TheStek

Sencillamente lo que ocurrio en tu caso, es que la policia tenia "cosas mejores" que hacer que ir a ver a tus vecinos, te fastidie o no es así, pero Madrid por la noche es una jodida jungla y todos los policias son pocos, creeme.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez

Cada día estoy más contento de vivir en un pueblo, pero últimamente algunos habitantes de la jungla están visitando los pueblos. Al parecer, con la crisis, han vuelto a La Pandereta los ladrones de gallinas. Hace unos días había un tío metiendo las naranjas (todavía están muy verdes) de un vecino en la mochila. Llegó la guardia pretoriana del pueblo, el Pancracio, el Lucrecio y el Palmacio, con las correspondientes varas de almendrero. Lo detuvieron y llamaron a la policía. Era un tipo que al parecer tenía hambre. ¿Qué le vas a hacer por pillar un par de naranjas verdes? pero una naranja hoy y otra mañana, son dos naranjas. Con el aumento de los precios de la alimentación y con LA CRISIS... han vuelto los roba-galliinas a La Pandereta, y esto es sólo la punta del iceberg. Dentro de poco vamos a tener que estar permanentemente en el campo vigilando las cosechas y el ganado.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah y se me olvidó decir que al parecer, los de la jungla, no tienen dinero para comer, pero sí tienen dinero para pagarse el pasaje a Canarias.

jamad92

se como es mi barrio y como trabajan y siempre tienen 10 coches aparcados frente a la comisaria, 6-7 de ncional y 3-4 de municipal... asique poco se mueven, aun asi tienen incluso otra central solo de municipal que imagino estará por el estilo.

es simplemente que pasan de ir para estas cosas si no llamas varias veces (mira como a la segunda si vinieron)

saludos

🗨️ 11
TheStek

Mira Jorge, que tu veas 10 coches aparcados no significa que haya 20 policias disponibles ok? ¿Habia esos 10 coches cuando llamaste? Ahí está la cuestión. Y sinceramente... Sino sabes de lo que hablas, pregunta... Por causas que no vienen al caso conozco muy bien como trabaja la Policia Municipal de Madrid, y precisamente no os podeis quejar, digas lo que digas... ¿Has vivido en otros sitios? Lo dicho.. Sino fueron es porque habia cosas mejores que hacer, sencillamente y te fastidie o no.

🗨️ 10
jamad92

si hay otra fiesta enfrente hago la prueba, te aseguro que si la segunda llamada la realizo en lugar de a las 7 a las 6 aparecen a las 6.20 y no a las 7.20-7.30...

simplemente que hasta la segunda llamada no le dieron importancia cuando si la tenia, quizás tu no hayas tenido que estar el dia siguiente sin haber dormido andando por la sierra y quedandote sobado a cada momento. te aseguro que no es nada agradable.

además yo he estado a esas horas por la calle y ves mas de 10 coches patrulla cada hora rondando por la calle contigua a la mia (ya que la mia es peatonal) y vamos no se si serán realmente 3 o 4 porque pasen varias veces el mismo pero no es por problemas de coches patrulla ;)

quizas tu seas como mis vecinos... y remarco que quizas no te estoy juzgando.

saludos

🗨️ 9
TheStek
TheStek
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
TheStek
TheStek
🗨️ 3
jamad92
jamad92
🗨️ 2
TheStek
TheStek
🗨️ 1
jamad92
jamad92
jamad92
jamad92
🗨️ 2
TheStek
TheStek
🗨️ 1
jamad92
jamad92
Azer

si es que la policia municipal sirve para multarte por aparcar en doble fila y poco mas,.............. aun recuerdo hace 2 años cuando le dije a uno de ellos que trabajaba ¿? en el deposito de coches retirados por la grua (al lado de donde yo trabajaba antes) que les dijese a los compañeros que en cierta calle habia un coche a todas luces abandonado y que llevaba mas de un año sin moverse de donde estaba aparcado............. PUES NO ME DICE EL MUY MAMON: "ahhh, llama tu al reten que yo estoy a otros temas" la virgen que desidia!!!

🗨️ 18
jamad92

la municipal de madrid ya nisiquiera multa... ahora están los agentes de movilidad para eso. Solo en casos graves y excepcionales se encargan de eso.

saludos

🗨️ 17
BocaDePez

Un día de estos contratan argentinos para que ellos pongan las multas... y si no la pagas te envían a un colombiano.

🗨️ 16
jamad92

muchos de los municipales son sudamericanos por si desconoces el dato ;) simplemente creo que tienen que tener la nacionalidad..

saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
spir
spir
🗨️ 13
TheStek
TheStek
🗨️ 5
jamad92
jamad92
🗨️ 4
TheStek
TheStek
🗨️ 3
jamad92
jamad92
🗨️ 2
TheStek
TheStek
🗨️ 1
jamad92
jamad92
jamad92
jamad92
🗨️ 6
TheStek
TheStek
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TheStek
TheStek
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
jamad92
spir

A buenas horas aparecen, cuando ya te tienes que levantar. Vergonzoso lo de esta actuación de estos policias.

🗨️ 1
jamad92

pues si, pero bueno realmente yo creo que con la primera llamada no le dieron importancia... quizas tambièn fue fallo mio en confiar en la buena actuacion a primeras de los munis en lugar de haber insistido al pasar 1h que me parece es un tiempo razonable para recorrer como te digo 1km

jamad92

un candadito al hilo?

🗨️ 1
Worked

A tu peticion....