Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Queja a ONO Servicio al Cliente

Volvi a quejarme por medio de la Web de ONO, a ver si con tanta queja hacen algo por nosotros. Esto es lo que les puse:

Consulta:
    Sugerencias

Comentario:
    Hace tiempo que dispongo de conexion a internet de banda ancha con Ono, y estoy indignado del escaso caudal del canal de subida, haciendo la conexion demasiado inestable. Teniendo en cuenta que la tecnologia evoluciona y siendo internet un instrumento imprescindible para comunicarse, trabajar y divertirse, estoy dispuesto a tramitar la baja del servicio si no satisfacen las necesidades basicas de la gente, como por ejemplo poder hacer una conferencia de video en tiempo real, o mandar por email una docena de fotos en maxima resolucion antes que se haga de noche. Espero respuestas y soluciones. Los saluda atentamente, ...

Fecha Solicitud:
    07/08/2005 23:34:00

Hasta pronto.
    ONO Servicio al Cliente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con juegos es mejor la conexion de ono de 1024/512 que la de…

con juegos es mejor la conexion de ono de 1024/512 que la de 3M=Tercer Mundo.Como dice aqui el compañero es mas necesario cada dia mas la subida si juegas,pones un sevidor par CS,etc no solo p2p.Esa es la escusa por falta de prevision y ahora se ven que las lineas estan saturadas y mas pues siguen con los canales analogicos.No le veo una solucion facil al problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por supuesto que se hace para no dar respuesta al p2p pero…

por supuesto que se hace para no dar respuesta al p2p pero aun asi tb lo capan y s lo kieren cargar,pero lo que no puede durar muxo es la bajada pk ya estamos llegando a unos niveles d subida muy grandes con respecto la bajada y cada dia los programas y cualkier aplicacion necesita mas ancho de banda de subida(cualkier programa d tlfonia por internet,carga de ftp,videollamada por internet lo que sea)todo eso no es p2p y es el uso normal de internet de cada dia,y segun los de ono rl p2p es un uso profesional de internet(k no lo veo asi) ,lo demas son usos corrientes d cualkier usuario yo por ejemplo ablo con mi hermano q esta con otro pais y no puedo hablar y ponerle la camara al mismo tiempo, los usos no profesionales no son solo navegar por paginas web(y ya esto cada dia necesitamos mas subida para usar cualkier programa web o algo de eso)poco a poco se veran forzados a subir la subida d internet pero no por nosotros solo sino por el propio sistema,si s kedan asi siempre tdo el mundo se kejara. pero yo creo q debemos centrarnos en eso y no solo el p2p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la subida la dejan en 150kbps para capar las descargas P2P.…

la subida la dejan en 150kbps para capar las descargas P2P. La verdad es que es irrisoria la subida teniendo fibra optica, pero es una cosa que por mas que pidamos dificilmente haran salvo que haya competencia con otros proveedores y no se vean en otra que tener que hacerlo por lo menos a 512 o 600 kbps. De todas maneras ONO tiene una linea de 1Mbps/512Kbps por si necesitas con urgencia una linea con mas subida. De todas maneras estoy contigo en tu queja ya que tambien es algo que estoy demandando yo.Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POr ahora Ono no ofrece FTTH, no obstante aunque la red…

POr ahora Ono no ofrece FTTH, no obstante aunque la red troncal sea fibra, da igual, si no contratas carriers de internet ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si muy bien el servicio es 3000/150 pero la informacion de…

si muy bien el servicio es 3000/150 pero la informacion de subida 150 donde la encuentras? tu estas pagando por un servicio d 3 megas cmo bien se especifica pero d la asimetria q refleja la subida respecto de la bajada es un problema como dice este usuario, hay muxa falta d informacion a la ora d darse de alta. ademas es un buen instrumento entablar kejas d la subida y amenzas de baja por lo que dice el y no centrarnos siempre en el p2p que es lo que realemnte van en contra los de ONO,centrmonos en las demas aplicaciones para kejarnos entre todos pk si ono toma el psp como ilegal,,,, no llegamos ningun lado

• Cerrado

6

ONO no limita el P2P porque sea o deje de ser ilegal, sino…

ONO no limita el P2P porque sea o deje de ser ilegal, sino porque le cuesta dinero. Ni más ni menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu pagas por su servicio.. y que yo sepa el servicio te lo…

tu pagas por su servicio.. y que yo sepa el servicio te lo dan correctamente no ? es decir tu estas pagando por 3000/128 que a ti te sea insuficiente es tu problema no es suyo