BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

queja número 47---

BocaDePez
BocaDePez

estoy pendiente de resolución desde hace semanas, de la reclamación número 473---, del móvil 677 ----, María Esther ------, por un cobro, dos meses ya, de un servicio de internet que no utilizo. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¿Hasta que no pueda devolver los recibos en mi banco? ¿Cuándo me van a abonar el dinero cobrado indebidamente? Ruego una contestación ya, rápida, igual que ustedes cuando nos ofrecen sus productos para contratarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas cosas con la misma inteligencia que has tenido como para escribir aquí, no me extraña que te timen.

Esto no es ni Telefónica, ni Movistar, ni nada de nada. Es un foro privado de tecnología donde se habla sobre Telefónica (entre otros proveedores).

BocaDePez
BocaDePez

Mira, ¿tú les explicaste bien bien clarito cómo se escribe tu apellido? ¿Es posible que cuando te diste de alta, y rellenaras algún formulario, lo escribieras bien, y ahora lo estés escribiendo mal? ¿Y al revés? Porque a lo mejor ése es el problema: que no te dan de baja porque no te encuentran si les das mal el nombre.

superllo

Lamentable. Te lo paso al foro de Movistar móvil aunque debería enviarlo al foro de "TEO presenta una reclamación al aire".