BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUEJA Nuevo Precio de ADSL 1 Mega en JAZZTEL 33.95 Euros al Mes

BocaDePez

QUEJA Nuevo Precio de ADSL 1 Mega en JAZZTEL 33.95 Euros al Mes

--------------------------------------------------------------------------------

La campañia Jazztel Pone el ADSL 1 Mega a 33.95 Euros al mes, perfecto ¿no?

Pero que pasa con los que ya somos Clientes y estamos pagando 39 Euros.

Porque se niegan aplicarnos este nuevo Precio de 33.95 Euros si no es Promoción Puntual.

Los Clientes que se APunten Ahora Pagaran Siempre 33.95 Euros.

Se creen que somos Idiotas los que Pagamos 39 Euros, cuando Otros Pagaran siempre 33.95 Euros.

Podeis Enviar quejas y Reclamaciones para que se nos Apliquen los Precios de las Nuevas Tarifas a:

info@jazztel.com
atencion_al_cliente@es.jazztel.com

Os Adjunto un nº de FAX Gratuito para realizar vuestra Queja.

900-807-025

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

vuelve a llamar por que si te aplicaran la oferta aunque ya seas cliente lo unico que tendras que ahcer para veneficiarte de la nueva tarifa es que tendras que preasignarte con ellos
por que como sabes es ADSL +1 semas gratis de telefono
las otras tres las pagas religiosamente
si te interesa tienes que contrartar todo

ya tengo jazz 1 mega y me lo ofreciero todo pero como el telefono nio lo quiere pues nada de nada

🗨️ 3
zarock

pues yo llame hace un par de dias y me dijeron que con la nueva oferta (si la queria coger, yo stoy pagando los 39€/mes) pagaria 33.95€ y todas las llamadas que realice en la semana gratis, se me facturarian por jazztel (no me las cobrarian) y el resto de llamadas (las que no estan en la semana elegida) "pasarian" por telefonica (sin prefijos),es decir, que en mi factura de jazztel tendria 33.95€/mes (+iva...) y en la factura de telefonica todas las llamadas que haga en un mes excetpto las que realice en la semana que me ha asignado jazztel!!
La chica que me atendio no me comento nada de preasignaciones ni leches, a lo que yo le rerererererererepregunte si estaba segura, y despues de que me lo explicara varias veces, me decia lo que os he expuesto.
Eso no es asi,no??? para "disfrutar" de una semana gratis y la rebaja te tienes que preasignar, no???
Por cierto, cuando me di de alta en jazztel (en junio-julio de 2004) me daban llamadas de voz locales gratis,como se hace para llamar gratis??

🗨️ 2
BocaDePez

en esa empresa de mierda nadie sabe nada dependede quien te coja el telefono te dice una cosa u otra
pero la cruda realidad es que la oferta es cogiendo el telefono con ellos mantendrias la cuota con timo ( si tienes timo) y te cobraria jazztel las llamadas que hicieras durante las 3 semas que no son gratis

ximin

:-? :-? Dios mio, que cacao mental llevan los operadores!!!

Para conseguir los 33.95 hay que preasignarse, es decir que las llamadas pasan por Jazztel directamente. Algunos os han bajado el precio sin preasignación sí, pero no es la tónica general, debian estar bebidos esos dias los operadores.

Insisto si te preasignas las llamadas pasan directamente por Jazztel y te facturan ellos, luego si quieres usar otro operador debes usar los prefijos del operador correspondientes.

BocaDePez

Si sumamos la oferta anterior de los fines de semana gratis son 8 dias, con la nueva oferta de una semana gratis son 7 dias jajajajajajajajajajjaja