BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Queja a Movistar y al sistema que permite que estás cosas puedan pasar

BocaDePez

Muy señora compañia.

Mi móvil está al nombre de la empresa Mimpimanis de la cual yo soy el gerente-

Sepan ustedes que tengo un número que empieza por 609, esto pienso que ya dice mucho del tiempo que llevo con ustedes. El pasado día 3 de julio caí a la piscina con mi móvil o celular como dicem sus comunicadores cuando llamo al 900101010- Despúes de multiples horas y digo horas y no minutos de espera, he logrado pedir otro movil. Bien, despues de haber pedido el nuevo "celular" el día 4 de julio, aún no e logrado recibirlo. Las explicaciones que sus supestos "buenos" informadores/trabajadores es que ha habido un problema de ..... Vouelvo ha llamar a movistar 900101010 y me vuelvo a pasar 2h 35 min y olé. No se preocupe en el plazo de 7 o 10 días lo ewcibirá usted. este ejercicio de paciencia y de no se como calificarlo lo llevo haciendo desde la fecha descrita y aún no me ha llegado el "Celular". hoy desesperado, pq hoy mismo cumplen los últimos 10 días que la telefonisya suya me marco, juro, perjuro que recibiría el movil. resulta que no me ha llegado. bien, este movil señores lo necesito por trabAJo y gracias a su incompetencia aún no lo he recibido y es más, el lunes me voy de viage por negocios y me voy sin mi herramiente, les doy las gracias. No solamente me voy sin mi herramiente sino que hoy por encima he

tenido que aguantar a una supestamente supervisora, que además de darle totalmente igual mis explicaciones despúes de estar colgado al telefono pasandome de mono e mono y volviendo a pasar por el primer mono y luego otra vez por el segundo mono y así hasta volver a llegar a otra supervisora, ésta va y me dice:

SU MOVIL ESTÁ EN "Transito?" y ya le llegará, y va y me cuelga.

Señores yo me voy de viage de trabajo sin movil y con un disgusto y con una sensación de ser una mierda para ustedes impresionante.

Que les puedo decir más. estamos deacuerdo que la culpa es de la forma que hoy en día funcionan estás vergonzosas empresas, pero lo peor es que todas funcionan igual. Algun día volveremos a ser personas tradadas por personas?

Algún día volvera el repeto al cliente al consumidor.çes verdaderamente penoso estar en un pais donde el paro es tan exajeramente brutal y que estás compañias que cada año tienen beneficios de .....miliones y miliones y que el cliente tenga que hablar con monos, o máquinas o simplemente pasarse horas escuchando la misma música. realmente es un verdadera verguenza, indugnante e insoportable.

Que les valla bonito, pero por favor dejen de tomarnos el pelo.

El manejo y la dirección de Movistar es una verguenza y un insulto al cliente consumidor de su compiñia, no tienen ustedes verguenza ni ética. No voy no a reviar está carta, si va con faltas de ortografía por la mala leche que llevo pues mala suerte. Ese mismo pensamiento pienso que piensa ustedes pensando en sus cliente. QUE MALA SUERTE. Que poca vergueza tienen ustedes y que poca esducación sus dirigentes, encargados, superiores o inferiores.

BocaDePez

Uff, es una pena lo que te ha pasado, pero a ver si mejoramos un poco la ortografía, que le pegas unas patadas al diccionario...

P.D. Acabo de leer que tu excusa para las faltas es la mala leche que llevas. Claro...

BocaDePez

Hay tiendas donde venden móviles y tal, y tiendas de movistar donde duplican la SIM... y tal.

¿Te urgía?. Pues no se, la opción más práctica no la has tomado. Tantos días sin una herramienta que podrías haber conseguido un rato de una tarde.

BocaDePez

Yo no creo que eso tenga que ver con la dirección, sino mas bien con la cantidad de personas que hay por medio, que no hacen bien su trabajo y que no les pasa nada por ello.