Soy Emilio Díaz, me pongo en contacto con ustedes, porque me es imposible dar de baja una línea que no he parado de hacerlo desde el mes de Julio del 2008 y a dia de hoy tras haber enviado la carta correspondiente en el mes de noviembre, se me siguen cargando facturas.
La historia es la siguiente, la permanencia caducada el pasado mes de Junio del 2008, tras llegar este mes no se para de llamar al servicio de baja para la tramitación, mi mala suerte es que hubo un recibo que se devolvió por parte de mi banco y por mi parte a posteriori fué solicitado para su pago, el cual aparece realizado en el mes de Julio y de echo en los movimientos de la cuenta aparece como pago de deuda ( demostrable ). Con lo que de momento se me deja de enviar y cobrar facturas, por el periodo de los dos meses siguientes. De repente en el mes de octubre me vuelve a aparecer otra factura de valor similar a las anteriores 67,28 y me pongo en contacto con ellos de manera que intento dar de baja el servicio y me hes completamente imposible tal y como os contaré en el mes siguiente. Con lo que teniendo mas o menos el tema resulto ( eso pensaba yo ) me vuelve a aparecer de nuevo otra factura en el mes de noviembre y cuando llego al departamento de bajas me dicen que en ningún momento he hablado con ellos para solicitar la baja...MU FUERTE. Acto seguido ellos me hacen una proposición que dejo en el aire pero para ir a canjear. Se me propone que por unos puntos que ellos me regalan me puedo sacar un portatil con un modem USB y mantengo la línea a un coste de 20E, cuando voy a canjearlo no hay existencias en todo el pueblo en el que habito y para su canjeo tengo un periodo de 8 dichas hábiles. Estando en la tienda Movistar y tras ver que no hay existencias decido no acogerme a la renovación, envío la carta de solicitud de baja y eximiendo mis puntos conseguidos durante el periodo de permanencia de 2 años con los que ellos me habian aportado, decido, consensuado con la dependienta de la tienda, coger un articulo que en el detalle aparece que no tiene compromiso de permanencia. Con lo que canjeo menos puntos de los que yo tenía en un inicio y mi sorpresa es que ahora en Enero del 2010 me vuelve a aparecer otra factura con importe de 10E, vuelvo a llamar para dar de baja el servicio y me dicen que no puedo dar de baja el servicio si no pago una cuota de 118E ya que según dicen ellos he canjeado los puntos que ellos me dieron para el canjeo del ordenador y el modem, cual es mi sorpresa cuando voy a comentarles el caso de los puntos, el chico decide contarme lo que debo de hacer para dar de baja el servicio y sin escuchar nada decide colgarme el telefono y para colmo una vez mas, como ya me habia pasado en ocasiones anteriores, cuando intento volver a llamar para aclarar el tema porque ya son unos meses con este tema o no me atienden directamente desde operadora o cuando lo hacen a traves de otros numeros de atención me indican que tienes una incidencia informática y que no pueden solucionar nada hasta mañana. LO QUE SI VUELVE A QUEDAR CLARO CON ESTA CLASE DE EMPRESA ES QUE LA FACTURA YA LA TIENEN COBRADA DE ECHO ME LO LLEVAN HACIENDO DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE Y PARA COLMO SI NO LAS PAGAS O LE DICES AL BANCO QUE LAS DEVUELVA TENDRAS UN PROBLEMA CON LA LISTA DE MOROSOS Y ENCIMA VA ENCONTRA TUYA PARA CUALQUIER COSA NUEVA QUE DECIDAS HACER. OJALA Y TODOS PUDIERAN ACTUAR A LA HORA DE LEER ESTE MENSAJE Y ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ FRENTE A LAS ESTAFAS LEGALES QUE SE SUFREN A NIVELES PARTICULARES. HACE FALTA QUE ALGUIEN LES PONGA LAS PILAS DE UNA VEZ A ESTOS SINVERGÜENZAS QUE SOLO SABEN VIVIR DE ROBAR DIRECTAMENTE A LOS USUARIOS Y SI NO ES DE UNA MANERA LO HACEN DE OTRA.