BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queja de moderación (Foro ono, superllo)

comun3ro

Hola, solo escribo para comentar que no me ha gustado nada que cerrases este post Problema conectar el Router

Estoy intentando ayudar a una persona y resolver el problema, le he dado una solución temporal pero me hubiera gustado dar con el problema real y saber si mi solución fue lo que le funcionó que por lo que comenta deduzco que si.

Si el post como dices "parece que desvaría demasiado" es por culpa del BocaDePez y del BocaDePez el problema no es el hilo, el problema es de esta gente, tanto cuesta banearles la IP? Si poneis el foro para que gente que no le da la gana registrarse pueda tocar las narices a gente que de verdad le interesa esto como a mi, pues debeis ser consecuentes con ello y no cerrar un hilo que a mi parecer es interesante porque un tio se aburre y entre a poner tonterías. He llegado a casa ahora, con ganas de ver si mi solución fue lo que le funcionó y me encuntro con post cerrado, como si no fastidiasen lo suficiente los bocadepez esos tocando la gaita que no me han dejado escribir dos comentarios seguidos sin poner chorradas.

Bueno esa es mi opinión y lo siento por quejarme sobretodo por superllo, pero esque como comento arriba me ha sentado bastante mal, sobre todo despues de estar un par de horas indagando sobre el problema.

comun3ro

Hola, oye puesto que reabriste el post, y se solucionó, si quereis borrar el post para que no figure ahi para nada... Bueno un saludo y gracias por atender mi queja y si veis que me he excedido en algo comentadmelo.

🗨️ 1
comun3ro

osease borrar este post no el otro xD