BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una queja mas de mal servicio...

quetzal

Buenas,

Mi queja no es por el P2P, si no por el otro "asuntillo" del cual tambien nos quejamos con mucha frecuencia (ojala fuera menos...), ¡el ping!.

Desde que mejoraron y prepararon su red para poder duplicar (por febrero) hasta finales de este mes, el ping en españa era una maravilla (20-40ms) algo que no se veia desde hacia mucho tiempo, pero no se por que ya tenia la mosca detras de la oreja y es que basta para que se pongan a duplicar de nuevo para que el asunto se joda, y no andaba muy engañado. Desde antes de ayer, el ping dentro de españa sigue bien, pero ahora tan pronto como salimos fuera (y ya no digo, estados unidos, japon...) si no la mismisima francia o inglaterra, equipos alojados alli con los que teniamos una media de 60-80ms (bastante buena a mi parecer), ahora son 200ms y con paquetes perdidos (esto ultimo es lo peor), ah! y para los despistados, casualmente ahora que estoy escribiendo esto (las 2.15am) el ping es el correcto, pero por las tardes, lo dicho.

Si hablo de esto es porque juego a diario al World of Warcraft, un mmorpg, tipicos juegos en los que el ping no es algo demasiado importante (con 500ms puedes seguir jugando perfectamente) pero cuando le metes paquetes perdidos ahi ya no hay juego que se resista por muy poco trafico de red que pida.

Espero que esto sea algo temporal o puntual, ya que si no me han jodido bastante bien, puesto que esta es una de las cosas por las que no puedes llamar para que lo solucionen, ya que si te sales del "programa informatico" que tienen las "amables" teleoperadoras de R les llevara al punto no deseado por nadie: "reinicie su modem" - "¿usa p2p?" - "instale un antivirus/firewall" - "monitorizamos durante unos dias el trafico de su cable modem" ...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu ...

La verdad que esos de "erre" solo dicen lo mismo, y para colmo de malos modos.

Que si Trace, que si lo vemos bien, que si monitorizamos...

y Asi nos tienen... Cuando funciona de puta madre pero como pete...

Ni Dios se entera de nada , o eso dicen..

la verdad no se que sera peor

Trafy

idem aqui :-(

BreoganX

Lo del WoW no es sólo cosa de R. Creo que todas las cableras españolas tienen problemas con el ping y los paquetes perdidos desde ayer y los servidores se han caído hoy :)

🗨️ 2
BocaDePez

yo juego al ragnarok,y va por rachas, a veces va bien, las menos, casi siempre va mal, va a saltos, curiosamente cuando va me va mal, a otra gente con R tambien, cuando me caigo de un programa q sirve para hablar por microfono, justo en ese momento nos caemos todos los de R, yo soy de Coruña, y los de vigo tambien se caen, es decir va fatal, desde q se pusieron a subir la velocidad, esto va de mal en peor, como siga esto asi, nos cambiamos todos al adsl. Y es curioso, pero repito, tengo exactamente la misma perdida de paquetes que la gente de vigo.

En fin, hasta otra.

🗨️ 1
baLduRian

ultimamente tambien hubo muchas caidas generalizadas del IRC de gente de R, por lo menos de coruña y santiago gente que conozco que nos caiamos todos a la vez :S

sevas

sin embargo yo juego al warcraft y sin problema en ningun servidor de USA

salu2
seVas

🗨️ 3
tesnico

Aún sigues con el vicio ¿eh? :-D

🗨️ 1
sevas

pues lo había dejado por un tiempo, pero ahora estoy volviendo a las andadas....

si os animais avisad y nos echamso unas partidillas ;-)

sackman

Hombre, tu porque sabes. Yo por muy buen ping que tenga, pierdo hasta contra la máquina.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!!! ;)