Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

QUEJA JAZTELL

hace un mes me ofrecieron hacer portabilidad desde MOVISTAR a ustedes, sin riesgo a pagar la penalización por la permanencia que tenia con dicha MOVISTAR. A traves de teléfono, no gratuito, y en tres ocasiones me he puesto en contacto con ustedes para obtener la respuesta: NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA PORTABILIDAD. QUIERO HACER QUEJA Y QUE CONSTE QUE: CARMEN RODRIGUEZ, fue la persona que me ASEGURO que no habria penalizacion alguna y los datos de referencia fue solamente su nombre y los siguentes numeros de telefono: 902999456 1565

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de alta adsl+telefono fijo y sin permanencia, eso si…

yo me di de alta adsl+telefono fijo y sin permanencia, eso si la 20 megas me garitizaron que no me llegarian, solo me llegara 7 a 9 megas y es asi por la distancia que vivo de la centra de la comunidad de madrid de jazztel, pero me compensa pagar los 20 euros

• 6

No se como has pensado que una compaña , sea cual sea, pagara…

No se como has pensado que una compaña , sea cual sea, pagara los gastos de cancelación de contratos con otras compañas . Pues si fuera así 99% de volumen de trabajo serian las altas.

Seria quiebra efectivamente. :-/

• BocaDePez BocaDePez
      6

es normal que te pasara esto. Si ya de primeras eres de los…

es normal que te pasara esto. Si ya de primeras eres de los que buscan jazztel en google y en el primer foro que aparece dejas tu mensaje sin cerciorarte de si es un foro oficial de la empresa Jazz Telecom o simplemente un lugar de discusión de clientes, exclientes y futuros clientes del ISP.

Las cosas hay que investigarlas, analizarlas y posteriormente si te quedan dudas o para aclararlo más llamar directamente a Jazztel y no fiarse de los comerciales que simplemente les interesa dar de alta

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nosotros? Esto es un foro publico no tenemos nada que ver con…

Nosotros? Esto es un foro publico no tenemos nada que ver con la empresa jazztel.

• No te lo tomes a mal, pero en temas de gastos por…

No te lo tomes a mal, pero en temas de gastos por penalizacion fiarse de la palabra de un comercial de Jazztel (o puestos en el caso de Ono, Telefonica, Vodafone, etc) es un suicidio.