hace un mes me ofrecieron hacer portabilidad desde MOVISTAR a ustedes, sin riesgo a pagar la penalización por la permanencia que tenia con dicha MOVISTAR. A traves de teléfono, no gratuito, y en tres ocasiones me he puesto en contacto con ustedes para obtener la respuesta: NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA PORTABILIDAD. QUIERO HACER QUEJA Y QUE CONSTE QUE: CARMEN RODRIGUEZ, fue la persona que me ASEGURO que no habria penalizacion alguna y los datos de referencia fue solamente su nombre y los siguentes numeros de telefono: 902999456 1565
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
QUEJA JAZTELL
No te lo tomes a mal, pero en temas de gastos por penalizacion fiarse de la palabra de un comercial de Jazztel (o puestos en el caso de Ono, Telefonica, Vodafone, etc) es un suicidio.
Nosotros? Esto es un foro publico no tenemos nada que ver con la empresa jazztel.
es normal que te pasara esto. Si ya de primeras eres de los que buscan jazztel en google y en el primer foro que aparece dejas tu mensaje sin cerciorarte de si es un foro oficial de la empresa Jazz Telecom o simplemente un lugar de discusión de clientes, exclientes y futuros clientes del ISP.
Las cosas hay que investigarlas, analizarlas y posteriormente si te quedan dudas o para aclararlo más llamar directamente a Jazztel y no fiarse de los comerciales que simplemente les interesa dar de alta
No se como has pensado que una compaña , sea cual sea, pagara los gastos de cancelación de contratos con otras compañas . Pues si fuera así 99% de volumen de trabajo serian las altas.
Seria quiebra efectivamente. :-/
yo me di de alta adsl+telefono fijo y sin permanencia, eso si la 20 megas me garitizaron que no me llegarian, solo me llegara 7 a 9 megas y es asi por la distancia que vivo de la centra de la comunidad de madrid de jazztel, pero me compensa pagar los 20 euros