buenas tardes me comunico con ustedes para reclamarles que en marzo se m,e orecio un descuento de 10 euros al mes durante 12 meses por seguir un año mas con ustedes en abril no se aplico dicho descuento y llame para reclamar la chica me dijo que en mayo me harian doble descuento recalcandome que el descuento a aplicar seria de 20 euros. dicho descuento no se ha aplicado en ningun momento llame para comunicarlo y me dicen que si que me han hecho un descuento pero que es del 10% es decir de 3,34 euros o una cosa asi y que solo me han aplicado uno del mes de mallo saltandose por la torera el otro que me correspondia y encima engañandome segun lo dicho en la primera conversacion. y aun siendo eso poco me dicen que si me doy de baja me aplicaran una sancion por permanencia del contrato ¿que permanencia?? si los primeros en no cumplir el contrato pactado han sido ellos. queriendo convencerme d eque me quede ofreciendo un descuento de 15 euros en la factura de JULIO estamos a mayo señores ¿que pretenden?? timar timar y timar que es lo unico que saben puesto que en un año que llevo con vosotros se me a colgado la linea 15 veces ocasionandome el gasto adicional que ustedes me cobran llamando al 902902902 y teniendome a la espera tres cuartos de hora.y en mas d euna ocasion colgandome el telefono sin justificacion alguna. POR ESO RECLAMO ANULEN MI CONTRATO DE PERMANENCIA PUESTO QUE PROCEDERE A LA BAJA DE DICHA LINEA Y ADSL Y DIRIJIENDOME A CONSUMIDORES SI HICIERA FALTA Y TOMANDO LAS DELIGENCIAS OPORTUNAS.espero su contestacion.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
queja por incumplimiento de proposicion de oferta mes de marzo por yacom
¿Y dices que ese es un mensaje que has enviado a Ya.com? ¡Vaya por dios! ¿Y cómo lo has hecho? Porque no tienen canales de atención al cliente.
Pardillo.
Este no es el foro de yacom. Es el foro de sus usuarios y clientes, como lo eres tú , y no hay ninguna relación entre esa empresa y esta página, así que aquí poco o nada se puede hacer. Tendrás que dirigirte directamente a yacom para intentar solventar tu problema :)
Saludos
El tema del descuento funciona de manera bastante irregular. A mi también tardaron dos meses en empezarmelo a aplicar, y de vez en cuando me llega una factura sin descuento (aunque en la siguiente el descuento aparece doble sin necesidad que reclame). Por cierto ¿Quien te ha dicho que reclames a través de este foro? ¿Algún comercial listillo que quiere escurrir el bulto?
Hola,el tema es que me llamaron para ofrecerme el descuento,si renovaba un año más y les dije que bien, pero que tenia un problema con el internet,que los tres MG me iban muy lento,y que otras compañias me habian llamado para ofrecerme 6 ó 10 MG por el mismo precio me dijo que llamara al tef.902010710 que hablara con ellos que tenian una oferta de 7MG y que por ser cliente antiguo melo arreglarian sin ningun problema y cuando llame resulta que todo era mentira . Espero que la grabación de voz que me hicieron sirva para algo ya que lo primero que me preguntaron cuando llame al departamento de quejas fue por la grabación,y seguidamente me mandaron a este "ACCESO O AFORO"
Sagitario.
Pues esto no es ni un ACCESO a ya.com ni un AFORO. De todas formas si todo era mentira (descuento, velocidad, ...) lo de la permanencia también será mentira....