BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Queja incompetencia de Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

El pasado mes, me he pasado a Telecable Movil, mi sospresa es cuando cada vez que te encuentras un problema, te hacen esperar y darte mil vueltas antes de cambiarte el Movil, en mi caso un phone, que pierde la cobertura hasta en la calle y que despues de comprobar con otros telefonos de la compañia, sigo sin que me avisen para cambiarmelo, aunque eso no es todo, porque llevo en telecable fijo, muchos años y para conseguir el IPhone a 149€ tuve que subir la velocidad a 100 mg, cosa que días más tarde, el marido de una compañera de mi mujer se lo dieron a 90€ sin subida de velocidad, eso sí, conmigo se hicieron los duros, sigamos, al instalar el antivirus que me vendieron como de lo mejor del mercado, la persona del departamento tecnico que me guio los pasos, me mando desistalar el anti-malware, porque segun telecable, su antivirus ya lo tenia, días más tarde en la misma semana me entro tres veces el mismo virus, provocandome una buena averia en mi Pc, puestos en contacto con ellos, me dicen que porque desinstale mi Anti-malware, les explico el porque y que escuchen a quien me atendio, por si lo tienen grabado y me dicen que no me preocupe que se podran en contacto conmigo, para resolvermelo y recuperar lo que se pueda, hasta la fecha llevo llamando para ver que sucede al no ponerse en contacto conmigo y una simpatica operadora me dice que lo lleve a una tienda y que lo repare, además de su una risita ironica, de jod..e, no saben con quien estan jugando...............

amigos895

Queja típica, gente que se hipoteca con los móviles y luego vienen los lloros xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu quien te crees que eres!!

Si, al menos aportaras algo, mejor que mejor!! Sino mejor te callas, que no necesito tu opinion, espabilado.

Naveto

Si tienes un problema con un iPhone llama a Apple y ellos te lo cambian.