Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUEJA HACIA LA EMPRESA ORANGE

VOY A DAR MI OPINION "NEGATIVA TOTALMENTE" SOBRE LA EMPRESA ORANGE EXPLICANDOLES TODO CON CLARIDAD.
    ME PUSE EN CONTACTO CON ESTA EMPRESA VIA INTERNET Y ELLOS ENSEGUIDA CONECTARON CONMIGO, SIN EMBARGO ES LO UNICO QUE HAN HECHO CON RAPIDEZ YA QUE DESPUES DE QUE SE PERSONARA EL OPERARIO DE DICHA EMPRESA EN MI DOMICILIO LLEVANDO ROUTER Y DEMAS APARATOS PARA CONECTARME ADSL+TV. AL DIA DE HOY HAN PASADO NADA MENOS QUE 15 DIAS Y SIGO SIN ADSL+TV CUANDO RESULTA QUE EL OPERARIO ME DIJO QUE TARDARIAN MAXIMO 48 HORAS.LA UNICA JUSTIFICACION DE ESTA TARDANZA ES QUE EL SERVICIO TECNICO ESTA TRABAJANDO EN MI INCIDENCIA.
    ANTE ESTA SITUACION DECIDO DARME DE BAJA SIN LLEGAR A TENER SERVICIO Y LLEVO LLAMANDO AL UNICO TELEFONO QUE SE ME HA FACILITADO POR ESTA EMPRESA PARA DARME DE BAJA NADA MENOS QUE 6 A 8 LLAMADAS Y NO HAY FORMA DE QUE ME PONGAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJA JUSTIFICANDO QUE HAY AVERIA QUE ESTAN SATURADAS LAS LINEAS.... EN FIN SIGO SIN PODER DARME DE BAJA Y ADEMAS PARA COLMO LAS LLAMADAS SON UN 902 .... Y LAS PAGO YO.
    DIGANME USTEDES SI ESTO NO ES UNA TOMADURA DE PELO Y SOBRE TODO UNA FALTA DE RESPETO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1