fervigo, un moderador nunca debe calificar de troll a un buen colaborador, que ayuda con cientos de comentarios a los que acuden al foro de Windows en busca de ayuda, dando crédito al foro de Windows y por extensión BA.
Un moderador no debe proteger a un charlatán demostrado (redline2001), que no para de trollear dando miles de "consejos" en el foro de Windows, que ponen en riesgo los equipos de otros. Un personaje que es tan incompetente en el conocimiento de Windows, como pertinaz en el desprecio sin fundamento a Windows y maleducado hacia cualquiera que le intente explicar que, cuando uno no sabe de algo, debe callarse, porque si no es un charlatán peligroso para los equipos de las personas que acuden a foro de Windows en busca de ayuda.
Un moderador no debe proteger a un "colega" de BA sólo porque lo es. Antes debe comprobar si redline2001 es más un charlatán que un "colega".
Si un moderador no sabe distinguir una cosa de la otra, no es un buen moderador, porque no sabe aplicar con justicia las normas del foro, sino que usa las normas a favor de los "colegas" de BA.
No tengo ningún inconveniente en que se borren mis comentarios, si alguno incumpliera las normas del foro, pero no es admisible que un moderador me califique de troll a la primera de cambio, y, sin embargo, proteja los comentarios de redline2001 inequívocamente dañinos para las personas que acuden al foro de Windows en busca de ayuda.