BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Queja y explicaciones a TC

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 03/02/2013 he enviado una carta a Tele Cable preguntando y pidiendo explicaciones,la carta es la siguiente:

Escribo para decirles sobre los cambios que están realizando en TC con los canales TV.

Para empezar la eliminación de CN no me parece muy justo ya que este canal proporcionaba más variedad que el nuevo XD que es mas exclusivo.

También decirles que puestos a cambiar en la parrilla de canales por que no aumentan los de la música, primero nos quitan VH1 y luego la opción de las MTV´S , ya que por ejemplo en canales de documentales tenemos como para dar y tomar y en música solo 2 pues lo normal es que nos pusieran 40TV y como no poner por iniciativa propia mas emisoras de radio como 40 principales, cadena DIAL, Flaix FM, cadena 100 etc,

También recordar les que para cuando las facturas electrónicas y también para cuando solucionar las informaciones de la guía electrónica .

Gracias espero respuestas de ustedes y no un simple "gracias por enviarnos............ etc"

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde la has mandado? Creo que lo de la factura electronica lo tiene para antes del verano, y lo de las radios me parece que no depende de ellos sino que son las emisoras las que permiten la emisión de esos diales.

Nosotros estamos contentos con la inclusión de los canales Disney pero com todo es mejorable.

🗨️ 2
mephistu2

Es de tercer mundo que no se pueda consultar la facturación, los consumos, etc. Online. A día de hoy, no creo que ningún otro operador carezca de esta posibilidad e incluso tienen su app para verlo en el móvil.
Con Vodafone por ejemplo, puedes verlo todo, desde lo que te queda de permanencia, los megas que te quedan en el móvil, configurar restricciones de llamadas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que aprendan de pepephone

En todo momento desde el móvil puedes ver tus consumos

jackaubrey

Te aplaudo la iniciativa, pero permíteme que te critique un par de detalles:

a) Les criticas la desaparición de Cartoon Network, pero dices que Disney XD es "más exclusivo". Algo "exclusivo" es algo que, a priori, es "más valioso". Y ese no es el caso, Disney XD es un coñazo de canal (sobre todo comparando con Cartoon Network).

b) Que pidas más canales de música lo veo bien, pero lo de que "tenemos canales de documentales para dar y tomar" SOBRA. Si no te gustan, lo entiendo, pero a mí se me ocurre un par más de canales de documentales que estaría muy muy bien incorporar a Telecable (sin perder los existentes, claro). Otros podríamos decir que tenemos canales de dibujos "para dar y tomar" (Nick, Boing, ClanTV, los de Disney, etc), o canales de cine, o generalistas, y en ningún caso sería correcto. Porque para lo que pagamos, la parrilla no va sobrada en NINGUN sentido.

c) En cuanto a las radios, que yo sepa eso no depende directamente de Telecable, no pueden meter una radio cualquiera en la parrilla porque les salga de las narices a ellos. Pero por mi parte estoy de acuerdo, cuanto más contenido,mejor.

🗨️ 1
jackaubrey

Por supuesto, agradecería que posteases por aquí en caso de recibir respuesta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Adelanto la respuesta:

"Estimado cliente, transmitimos sus comentarios al departamento correspondiente para su posterior valoración.

Muchas gracias por contactar con TeleCable.

Un cordial saludo."

Tienen un filtro en el correo... lo que llega entra directo a la carpeta "SPAM de clientes" y el filtro de respuesta automática te contesta pasado un lapso de tiempo adecuado para que no parezca automático.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que siempre mandan la misma respuesta. pero si se que los leen , eh mandando un par de emails por problemas tecnicos y a los pocos dias me llamaron por telefono. leer los leen que luego depende el tema pasen de ellos. ya es otro tema

BocaDePez
BocaDePez

No estoy en contra de los documentales al contrario están muy bien tener tanta variedad de hecho me gustan los documentales, raro es el día que no veo uno o dos , a lo que me refería yo es que les dan mas importancia a ciertos canales que a otros y expongo:

11 canales de CINE

10 canales de SERIES

9 canales de DOCUMENTALES

3 Canales de MÚSICA

7 canales INFANTILES

4, AUTONÓMICOS ; 4 LOCALES; 5 INTERNACIONALES,4 DEPORTES

🗨️ 13
jackaubrey

Sí, por supuesto que estoy de acuerdo. Yo simplemente creo que van cambiando canales según les sale más barato en cada momento y punto, si les saliese especialmente barato tener canales de dibujos en lugar de cine, ten por seguro que tendríamos 20 de dibujos, dos de cine, dos de docus, 1 de música y los generalistas...

🗨️ 1
alfredo49

si, es lo que decia yo en otro post deslogeado, parece que la nueva política será la de renovar a la baja y si en vez de renovar pueden encontrar otro canal de la misma temática que les salga más barato no dudaran en hacerlo, no obstante estos casos también han pasado en otras plataformas como ONO , Movistar y Canal+ , no obstante a nosotros no nos vale la excusa de Canal+ y Movistar que se lo han gastado en el futbol ya que aquí no tenemos Champions y la liga esta revendida por ley. Sólo se me ocurre que les este pasando factura la inversión del despliegue de Fibra Óptica que se viene comentando estos días que van hacer, así como la infraestructura para ofrecer las nuevas velocidades que esperan dar este año.

Parece que después de 1 año y algo en el que las cosas se hicieron medianamente bien (dentro de lo que cabe esperar de los chapuzas de TC y con grandes pifias como lo de las MTV y Vh1) , en este periodo, han hecho desaparecer la analógica , han puesto decos HD .. y para justificarse tanto con los que les quitaron la analógica (de la que tanto sacaron pecho de ser los únicos en que no habría que comprar TDT) como con los que se pillaron el deco HD, han estado un tiempo actualizando la parrilla con nuevos canales y canales en HD y recortando camino con la competencia del que aún les quedaba bastante con los canales que siempre se comenta que faltan. Ahora una vez que esta todo más calmado y los enfados de la gente de la analógica han cesado y los que se pillaron el deco HD ya tienen suficientes canales para justificar el tenerlo, nos espera otra época de travesía en el desierto (espero equivocarme) pero movimientos como tardar 1 mes en poner un canal gratuito (Nueve) o ser la única operadora que NO incluye en su parrilla de Febrero ODISEA HD o quitar Cartoon Network un canal de tradición en la compañía por un canal descafeinado de Disney, algo me huele muy mal y parece que empieza época de vacas flacas y puede ser la primera de muchas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta la leyenda que había una época en la que MTV daba música.......

🗨️ 10
jackaubrey

Yo recuerdo también cuando de pequeño, en los 80, veías las típicas pelis de aventuras (Gremlins, Regreso al Futuro, Goonies, etc) y los chavales solían estar viendo videos musicales por la MTV. Supongo que hoy estarían viendo My Sweet Sixteens y chorradas similares...

A lo mejor es la forma sutil de MTV de decirnos que la música murió en los 90, pasar de poner videos musicales actuales. XD XD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para dar musica las 24 horas tienen sus canales temáticos el generalista es basura, MTV si da música pero no por su generalista y buenisima caso de MTV rock por ejemplo ;)

🗨️ 6
alfredo49
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gelui

MTV Live HD sí da música. Vídeos, conciertos, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da tres o cuatro conciertos que se repiten hasta la extenuación y los videos son comerciales 100%, con los temáticos tenías música mainstream, rock, indy, dance, de todo, y eso desde luego no queda cubierto or un canal HD comercial 100% y otro de realitys en SD...

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA DE CARTA POR TELECABLE

Respuesta de Tele Cable sobre la carta que les envié. Como podréis observar no contestan a todas las quejas que les avía mandado ya que por ejemplo canales de música o emisoras de radios no dicen nada al respecto.

TeleCable. Más comunicación, más cerca. (Imagen original en https://snt002.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=TYa9x1UZf2g79h7ZgKKtiag3mw33J9p0DPZlcN8psRw%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.telecable.es%2fplantilla_correo%2fcabeceraCorreo.jpg)

Estimado Sr. .........:

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 3 de Febrero de 2013.

Queremos informarle que hemos recibido su queja acerca de nuestros servicios, trasladándola al Departamento correspondiente, quien la tendrá en cuenta para futuras modificaciones.

En cuanto al cese de emisión del canal Cartoon Netwoork, la decisión se ha llevado a cabo, porque la mayoría de sus contenidos se ofrecen en el canal Boing, motivo por el cual, se ha decidido incorporar el canal Disney XD.

Por otro, en cuanto al servicio de facturación electrónica, si bien aún no está disponible, ya se ha creado un apartado en nuestra página web, para consultar los distintos conceptos que conforman la factura, para facilitar su comprensión.

TeleCable está trabajando, para poder ofrecerle a la mayor brevedad, la posibilidad de descargar sus facturas online, así como para resolver las incidencias en el servicio de guía electrónica.

Lamentamos profundamente que se encuentre descontento con las condiciones ofrecidas por esta empresa, emplazándole a contactar con nosotros si desea alguna información adicional al respecto.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año; o bien, a través de esta dirección de correo electrónico info@telecable.es.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bla bla bla las quejas las pasan al departamento de "me paso las quejas por el forro"

alfredo49

cuanto te tardaron en responder?

jackaubrey

Bueno, las cosas como son. El hecho de que te respondan con alguna concreción, ya es un avance respecto a lo habitual.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llegará la Ftth de la Timo...Cuanto se hace esperar

🗨️ 1
Infernodemonio

Segun el gobierno,tiene via libre.Pero por las calles no veo nada que indique algo de luz sobre el asunto.