Llevo en euskaltel desde diciembre con fibra 100 megas telefono fijo + 2 lineas movil.
En casa con la fibra desde el principio sufro desconexiones " dejan de transmitirse datos " y tengo que reiniciar el router " que despues tarda unos 10 / 20 minutos en conectarse depende como le de... Despues de abrir varias incidencias me vino el tecnico a casa, para lo cual tube que coger libre una tarde de trabajo.. como en ese momento funcionaba bien pues se limito a hacer un test de velocidad y marchar. En el servicio telefonico se alega que sea problema mio cuando dejan de navegar 2 pc por cable, 2 moviles via wifi, una tablet via wifi y un notebook via wifi. " Claro se ponen de acuerdo en dejar de funcionar todos a la vez y empezar a funcionar tras reiniciar el router " A esto ahora podemos sumarle velocidades muy reducidas haciendo imposible la navegacion como puede verse en la imagen que adjunto. A todo esto euskaltel no pone ninguna solucion solo se limitan a cerrar las incidencias que abro...
Dejo esto en este y otros tantos foros para que quede constancia y pueda leerlo la gente antes de contratar nada. Yo deseando cumplir el año de permanencia...