BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Queja euskaltel.

BocaDePez

Llevo en euskaltel desde diciembre con fibra 100 megas telefono fijo + 2 lineas movil.

En casa con la fibra desde el principio sufro desconexiones " dejan de transmitirse datos " y tengo que reiniciar el router " que despues tarda unos 10 / 20 minutos en conectarse depende como le de... Despues de abrir varias incidencias me vino el tecnico a casa, para lo cual tube que coger libre una tarde de trabajo.. como en ese momento funcionaba bien pues se limito a hacer un test de velocidad y marchar. En el servicio telefonico se alega que sea problema mio cuando dejan de navegar 2 pc por cable, 2 moviles via wifi, una tablet via wifi y un notebook via wifi. " Claro se ponen de acuerdo en dejar de funcionar todos a la vez y empezar a funcionar tras reiniciar el router " A esto ahora podemos sumarle velocidades muy reducidas haciendo imposible la navegacion como puede verse en la imagen que adjunto. A todo esto euskaltel no pone ninguna solucion solo se limitan a cerrar las incidencias que abro...

Dejo esto en este y otros tantos foros para que quede constancia y pueda leerlo la gente antes de contratar nada. Yo deseando cumplir el año de permanencia...

speedtest.net/result/3431134557.png

BocaDePez

Llámalos cada vez que sufras desconexión.

KuRR0

Mira como de caliente esta el router, en verano yo le tengo que poner un pequeño ventilador usb para que funcione bien de lo caliente que se pone, quizás el tuyo se calienta aun mas y debido a eso te falla la conexion

🗨️ 14
BocaDePez

Pero a ver, entonces menuda puta mierda de routers. Yo de momento no he visto en ninguna compañía que se caliente tanto el router que no funcione y haya que ponerle un ventilador.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues el mio en verano, arde y si no le pongo un ventilador, es imposible jugar, pierdo mas paquetes que correos :|

🗨️ 1
BocaDePez

Soy Kurr0 sin loguear

Ari

Yo de momento no he visto en ninguna compañía que se caliente tanto el router que no funcione y haya que ponerle un ventilador.

En los viejos tiempos con Jazztel algunas partidas de Comtrend CT536+ resultaron ser calientes de más, hasta el punto que los usuarios afectados abrieron algunos temas interesantes sobre esto, con imaginativas soluciones en muchos casos para combatir el problema caluroso.

Pero esto no es nada comparado con el mítico Sagem Fast 1200, alias "El incendiario", por su indisimulada afición a entrar en combustión espontanea.....literalmente :D

Los routers es muy raro, de todas formas, que se sobrecalienten tanto que puedan llegar a dar problemas. Se supone que están preparados para soportar altas temperaturas sin que deban quedar afectados o inusables, al menos teóricamente. Pero sí es cierto que en los casos que menciono sí que se informaron de diversos problemas, incluyendo fallos de conexión.

Saludos

BocaDePez

lo que dices es de txiste, no conozco a nadie que haga eso, poner un ventilador,.....acaso tienes guardado el cable-modem en el interior de algún armario?

🗨️ 9
KuRR0

El cablemodem esta al aire libre encima de la mesa, y si... parece de txiste verdad? xD pero es tan cierto como que la tierra gira alrededor del sol :|

🗨️ 8
BocaDePez

yo tampoco le pongo ningun ventilador, y esta caliente. pero ke le voy a hacer

🗨️ 7
KuRR0
KuRR0
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
KuRR0
KuRR0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KuRR0
KuRR0
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
KuRR0
KuRR0
Ari

No por nada, pero ¿has probado a exponer tu caso en el foro oficial de Euskaltel?

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez

si pero borran los post no les gustan por lo visto que la gente vea que no funciona correctamente su servicio.

🗨️ 12
BocaDePez

Eso tampoco es así. De hecho, yo creo que suelen ayudar bastante. Yo como tú, no perdería la oportunidad de utilizar el foro. Si te borran, pues te quejas con razón, pero siempre cabe la posibilidad de que te ayuden a solucionarlo, ¿no?

BocaDePez

LE acaban de demostrar a un usuario que estaba mintiendo cuando ha dicho que le han borrado el mensaje.

La chiqui ahora se ha inventado que tiene grabado en video la secuencia de como lo han borrado y 13 horas mas tarde lo han puesto en otro tema con la hora anterior y escrito por el. Algo totalmente subrrealista pero ya sabeis miente y algo queda

Le han demostrado que es mentira con enlaces y todo

Yo creo que hay muchos forero que se estan pasando insultando y al final lo que van a conseguir siendo asi es que cierren el canal porque los insultos no se pueden consentir en ningun medio y tampoco las mentiras que estan contando esos mismos usuarios

🗨️ 10
BocaDePez

si es asi...que le baneen

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari
BocaDePez

cual es tu router?

ademas...hace tiempo que euskaltel pasó de 100/10 a 120/12 al mismo precio. solicitalo ya, tienes una velocidad descatalogada.

🗨️ 1
BocaDePez

mi router es un Thomson TCW770. Hoy acabo de recuperar internet despues de 3 dias sin funcionar... y no tienen intencion de hacer nada. Asi que en 2 dias igual.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en Euskaltel "venden" linea de fibra optica con "120 megas" pero lo que no sabe la mayor prporcion de clientes....
(mas bien diria que casi nadie y no me equivoco seguroooOOOOO...)

es que independientemente de la cantidad de flujo de datos que se venden como suministro por parte del proveedor de internet....
(en este caso EUSKALTEL...) el proveedor solo debe y esta obligado por ley... "garantizar" el 10% de lo contratado....

SI SEÑOR... ASI ES.... y confirmado y atestiguado desde el "hotline" del propio EUSKALTEL... eh..!

el caso es que, dependiendo de la ubicacion geografica del usuario los propios servidores y distribuidores de linea...
suministran o "aflojan" el flujo segun necesidad por la densidad de uso y demanda de usuarios en dicha zona geografica...

Osea si tu vives en Bilbo... de seguro tendras un suministro de flujo alto y homogeneo....
pero si vives en Mungia ese suministro sera y es menor aun habiendo contratado el maximo...
(ejem. contratas 300 megas... y solo te garantizan 30.... eh..!! )

(aunque por bondad y benevolencia intentaran que sea mas.. tambien hay que decirlo)

pero en cualquier caso los cortes o falta de suministro... o la interrupcion de flujo... bien para datos o para simplemente el visionado de una pelicula suministrada en la linea de cualquier canal no gratuito o si... es INTOLERABLE.....y mas cuando "casualmente" el 70% de las ocasiones se sucede justo al final de emision de dicha pelicula....

Por cierto la comprobacion fisica o logica del nivel de flujo o datos es recomendable realizarlo mediante cable al ordenador.. y verificar con anterioridad que no hay problemas internos a partir del conexionado del propio router suministrado por la compañia suministradora ... en esta caso EUSKALTEL....

pero en cualquier caso si pides o te "invitan" a que pase un tecnico para comprobacion... tengas algun fallo en tu linea... o NO TENGAS NINGUN FALLOOOOOooooo.... EUSKALTEL te pasa factura de la "invitacion" ... SI oooooo SIIIiiiiii... que lo sepais.... aunque uno sea informatico sepa de esto y sabe de que se habla.....
en fin... muchas gracias no se a quien por dar la oportunidad de poder expresar por este medio esta informacion para compartir con otros usuarios.....THANK´s.!!!

🗨️ 3
BocaDePez
-1

al ser operador de cable, esta obligado a entregar el 80% de lo contratado. si fuera ADSL 10%.

agur, descansa, no he seguido leyendo mas

🗨️ 2
BocaDePez

No, si ya se ve que eso de leer no es lo tuyo :P Además de reflotar hilos (este y el otro del cambio de operador, ambos de 2014), dices cosas sin saber. ¿Obligado al 80%? Claro. Corre a la oficina del consumidor. Corre :D

🗨️ 1
BocaDePez
-1

80% me vuelvo a confirmar.