Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.152 lecturas y 42 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Queja euskaltel.

    Llevo en euskaltel desde diciembre con fibra 100 megas telefono fijo + 2 lineas movil.

    En casa con la fibra desde el principio sufro desconexiones " dejan de transmitirse datos " y tengo que reiniciar el router " que despues tarda unos 10 / 20 minutos en conectarse depende como le de... Despues de abrir varias incidencias me vino el tecnico a casa, para lo cual tube que coger libre una tarde de trabajo.. como en ese momento funcionaba bien pues se limito a hacer un test de velocidad y marchar. En el servicio telefonico se alega que sea problema mio cuando dejan de navegar 2 pc por cable, 2 moviles via wifi, una tablet via wifi y un notebook via wifi. " Claro se ponen de acuerdo en dejar de funcionar todos a la vez y empezar a funcionar tras reiniciar el router " A esto ahora podemos sumarle velocidades muy reducidas haciendo imposible la navegacion como puede verse en la imagen que adjunto. A todo esto euskaltel no pone ninguna solucion solo se limitan a cerrar las incidencias que abro...

    Dejo esto en este y otros tantos foros para que quede constancia y pueda leerlo la gente antes de contratar nada. Yo deseando cumplir el año de permanencia...

    www.speedtest.net/result/3431134557.png

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      en Euskaltel "venden" linea de fibra optica con "120 megas"…

      en Euskaltel "venden" linea de fibra optica con "120 megas" pero lo que no sabe la mayor prporcion de clientes....
      (mas bien diria que casi nadie y no me equivoco seguroooOOOOO...)

      es que independientemente de la cantidad de flujo de datos que se venden como suministro por parte del proveedor de internet....
      (en este caso EUSKALTEL...) el proveedor solo debe y esta obligado por ley... "garantizar" el 10% de lo contratado....

      SI SEÑOR... ASI ES.... y confirmado y atestiguado desde el "hotline" del propio EUSKALTEL... eh..!

      el caso es que, dependiendo de la ubicacion geografica del usuario los propios servidores y distribuidores de linea...
      suministran o "aflojan" el flujo segun necesidad por la densidad de uso y demanda de usuarios en dicha zona geografica...

      Osea si tu vives en Bilbo... de seguro tendras un suministro de flujo alto y homogeneo....
      pero si vives en Mungia ese suministro sera y es menor aun habiendo contratado el maximo...
      (ejem. contratas 300 megas... y solo te garantizan 30.... eh..!! )

      (aunque por bondad y benevolencia intentaran que sea mas.. tambien hay que decirlo)

      pero en cualquier caso los cortes o falta de suministro... o la interrupcion de flujo... bien para datos o para simplemente el visionado de una pelicula suministrada en la linea de cualquier canal no gratuito o si... es INTOLERABLE.....y mas cuando "casualmente" el 70% de las ocasiones se sucede justo al final de emision de dicha pelicula....

      Por cierto la comprobacion fisica o logica del nivel de flujo o datos es recomendable realizarlo mediante cable al ordenador.. y verificar con anterioridad que no hay problemas internos a partir del conexionado del propio router suministrado por la compañia suministradora ... en esta caso EUSKALTEL....

      pero en cualquier caso si pides o te "invitan" a que pase un tecnico para comprobacion... tengas algun fallo en tu linea... o NO TENGAS NINGUN FALLOOOOOooooo.... EUSKALTEL te pasa factura de la "invitacion" ... SI oooooo SIIIiiiiii... que lo sepais.... aunque uno sea informatico sepa de esto y sabe de que se habla.....
      en fin... muchas gracias no se a quien por dar la oportunidad de poder expresar por este medio esta informacion para compartir con otros usuarios.....THANK´s.!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      cual es tu router? ademas...hace tiempo que euskaltel pasó de…

      cual es tu router?

      ademas...hace tiempo que euskaltel pasó de 100/10 a 120/12 al mismo precio. solicitalo ya, tienes una velocidad descatalogada.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        mi router es un Thomson TCW770. Hoy acabo de recuperar…

        mi router es un Thomson TCW770. Hoy acabo de recuperar internet despues de 3 dias sin funcionar... y no tienen intencion de hacer nada. Asi que en 2 dias igual.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          LE acaban de demostrar a un usuario que estaba mintiendo…

          LE acaban de demostrar a un usuario que estaba mintiendo cuando ha dicho que le han borrado el mensaje.

          La chiqui ahora se ha inventado que tiene grabado en video la secuencia de como lo han borrado y 13 horas mas tarde lo han puesto en otro tema con la hora anterior y escrito por el. Algo totalmente subrrealista pero ya sabeis miente y algo queda

          Le han demostrado que es mentira con enlaces y todo

          Yo creo que hay muchos forero que se estan pasando insultando y al final lo que van a conseguir siendo asi es que cierren el canal porque los insultos no se pueden consentir en ningun medio y tampoco las mentiras que estan contando esos mismos usuarios

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso tampoco es así. De hecho, yo creo que suelen ayudar…

          Eso tampoco es así. De hecho, yo creo que suelen ayudar bastante. Yo como tú, no perdería la oportunidad de utilizar el foro. Si te borran, pues te quejas con razón, pero siempre cabe la posibilidad de que te ayuden a solucionarlo, ¿no?

    • Mira como de caliente esta el router, en verano yo le tengo…

      Mira como de caliente esta el router, en verano yo le tengo que poner un pequeño ventilador usb para que funcione bien de lo caliente que se pone, quizás el tuyo se calienta aun mas y debido a eso te falla la conexion