Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

queja o denuncia pero ¿donde?

Buenas tengo una queja que hacer a Telefónica por todos los problemas que me ha ocasionado en los ultimos 4 meses y no se a donde dirigir esta queja.
    ¿alguien podría ayudarme?

no se si dirigirme a alguna asociación de internautas, a la OMIC al juzgado directamente o algun otro sitio.

Por favor que alguíen me conteste para que estos caraduras no se sigan saliendo con la suya.

muchas gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/04/05 08:17]

Si en el 1004 no te hacen caso y tampoco en la Web de…

Si en el 1004 no te hacen caso y tampoco en la Web de www.telefonicaonline.com. Pinchas reclamaciones.

Si vives en Madrid presenta un escrito, lleva copia y que te la sellen a Gran Vía nº 28 C.P. 28013 Madrid El registro está a la vuelta, por la Cª Valverde. También si no vives en Madrid, pasate por cualquier oficina comercial de TELEFONICA, con la misma maniobra. Es lo más barato y recomendable. Y lo más eficaz. Es lo mismo que un Burofax, pero te ahorras 20 Euros

Con el nuevo reglamento si no te contestan en el plazo de un mes puedes dirigirte, adjuntando copia de reclamación a oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid .