BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Queja conjunta a R

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo vivo en la zona del ventorrillo y estoy igual que todos, y estoy hasta los cojones, el otro dia los llame por enesima y les consegui demostrar que cuando subias algo al mismo tiempo que bajabas algo se saturaba y el ancho de banda caia estrepitosamente, al final acabaron por decirme que el problema era de Cisco Systems que es quien les sirve la red y que a corto plazo no hay vistas de que lo solucionen.Asi que les di la opcion de que me rebajaran la cuota al estar pagando un servicio que no me estan dando, llevo 3 semanas esperando a la contestacion y estoy hasta los cojones asi que he decidido hacer algo.
Aunque estoy justo de tiempo y los examenes estan ahi encima me gustaria ponernos a todos de acuerdo, hacer una pegada de carteles y presentar una queja conjunta en consumo y si hace falta denunciarlos.
He habierto una cuenta de correo para que os pongais en contacto conmigo y asi poder organizar algo,
la cuenta es aporr@mixmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

k compañia es R?

🗨️ 1
alexnake

Estas en un foro de R y no sabes lo que es? ... pues R es la compañia de cable que hay en galicia, y el servicio que da es penoso en gran parte de los casos, a mi por suerte me va bien ahora pero apoyo a todos los que les va como el culo porque se lo que es.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que hay muy pocas visitas pero nadie me ha escrito al e-mail
Espero que valla cambiando la cosa.
Recordad aporr@mixmail.com

🗨️ 1
DonR

Que la gente lea tu mensaje y que tenga el mismo problema que tú son cosas distintas. Tienes la mala suerte de estar en uno de los puntos negros de R, pero el problema es que por este foro no pasan todos los afectados, que tampoco son miles, por lo que no puedes esperar un alubión de correos en menos de 24 horas (especialmente teniendo en cuenta a qué hora pusiste tu mensaje).

BocaDePez
BocaDePez

Siento que estes tan cabreado con el servicio que R te ofrece,sin embargo yo llevo mas de seis meses y sin ningun problema.Estoy encantada,tengo un combo tres y espero que siga asi por mucho tiempo.Considero que es la mejor opcion que tenemos en Galicia en cuanto a calidad -precio y desde luego que lo recomiendo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no se si es porque no usas el emule o porque estas en una de las pocas zonas no afectadas pero tarde o temprano te acabara pasando, porque le ha ido pasando progresivamente a casi todo el mundo, o al menos a un monton de gente.
Estas segura de que si subes datos al mismo tiempo que descargas no se te reduce el ancho de banda?

🗨️ 1
SuperMich

llevo en R ya casi 2 años, y hasta hará cosa de 2 meses, todo me fue muy bien, algún problema puntual, pero nada grave, pero de 2 meses para aquí esto es un escándalo, cortes continuos (30 o + diarios), problemas de velocidad, pings altísimos... ya pasaron los técnicos por casa un par de veces y nada, y parece q por la zona a todo el mundo le pasa igual, acabarán por solucionarlo, pero cuanto van a tardar???

En el fondo todo tiene una explicación, en R no están invirtiendo en mantener la infraestructura, los inversores quieren empezar a ver dinero y su red va creciendo sin preocuparles demasiado mantenerla en buen funcionamiento y dimensionarla adecuadamente para ofrecer un buen servicio, de todas formas, siempre tarde, mal y a rastras acaban por solucionar los problemas, el tema es, ¿hasta cuando vamos a soportarlo?

Pero bueno, supongo q me puedo sentir "afortunado" por no haber tenido problemas a lo largo de casi 2 años :-? . De hecho estaba muy contento con R hasta hace bien poco, q se le va a hacer.

Q no te toque a ti. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y en que departamento de R dices que trabajas?...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta lo de siempre.. si R funciona bien es que se trabaja para R.. y aun asi.. cuando un currante defiende a la empresa para la que trabaja.. es mas los currantes que conozco de R la ponen a parir y siempre dicen quejaros por todo tocarles las pelotas todo lo posible..

Por cierto a mi tambien me funciona de PM y no trabajo en R
y no digo que a todos les funcione bien..pero joer..cuando alguien dice que le funciona bien es como si fuera un traidor a la causa anti R.. a mi me fastidia que R no funcione bien en todas partes pero joe respetar a la peña que dice que le va bien..
ahora a comerme, llamarme mentiroso y esas cosas..
Saludos..

P.D al los señores de R habiamos quedado que por menos de 10 lineas haciendoos la pelota eran 30 euros menos en mi factura no? jejeje esto es broma eh jajajaja

🗨️ 5
MartinX3M

Tienes toda la razon, dices k la conexion va bien y te tachan de empleado de R, manda carallo!!

Pues yo soi de los afortunados a los k tb le va bien, casi 3 años con combo 3 y sin ningun problema, la conexion siempre estable, solo tuve un problema hace tiempo k debido a una tormenta me kede 4 dias sin conexion, nada mas.

Y no, no trabajo para R, y tampoko los estoi defendiendo pork el upload k ofrecen es lo puto peor :(

SaLuDoS

P.D. No uso p2p

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
3DFiZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alias nem igo baneado por pie zas

Hola,
xa era hora de leer post de clientes satisfeitos. Que de algún lado teñen que sair os beneficios de R a algún dos 111.111 clientes que din ter o será sen cargo de conciencia :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
os contratos son individuais as queixas debeas asinar o que fixo o contrato. As queixas colectivas quedan para as asociacións ou bandas
saúdos

alias ne migo baneado por piezas e borrado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una queja a traves de una asociacion de consumidores echa conjuntamente por gente a la que una misma empresa le da un servicio de modo inadecuado pesa mas que una queja echa por un particular.
Cuando los problemas se generalizan en zonas concretas se puede incluso acudir a una demanda conjunta a traves de las asociaciones de vecinos.
Creo que es una buena forma de que hagan caso a la gente que esta afectada y q mejoren su servicio.
Ya que si nadie se queja o lo hace muy poca gente no haran nada, ademas seguro que existe mucha gente que tiene el problema y que ni siquiera lo sabe, hasta que llega el momento en que intente usar videoconferencia o asistencia remota y vea que no le va.

🗨️ 2
DonR

Los problemas con R, en lo que se refiere a puntos negros, están muy localizados, por lo que tendrían que ser cada grupo reducido el que negociase su situación. No tiene sentido que se quejen conjuntamente los de una calle de Coruña con los de otra de Ferrol, porque el problema que tienen puede ser totalmente distinto.
Ahora bien, si se quiere canalizar una queja conjunta, por ejemplo, a nivel vecinal es muy difícil, pues hay pocos usuarios de R que tengan quejas, pues las mismas provienen casi exclusivamente del acceso a Internet, del que no son siempre conscientes de que va mal (hay gente que sólo navega, no lo olvidemos). Así, una queja masiva es rematadamente difícil de organizar. Luego está el problema de las adhesiones a las quejas, pues se van solucionando por zonas y no puedes llevar una queja de un número indeterminado de usuarios.
Lo dicho, que quien quiera quejarse, que se queje, pero si espera que los problemas particulares se arreglen con una acción en masa está siendo bastante ingenuo (no se trata de manifestaciones, para presentar una queja tienes que ser parte afectada).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
efectivamente isa é a cuestión. Polo tipo rede de cable unha queixa-denuncia conxunta non ten razón de ser.
Os usuarios de vigo-santiago-o barco-ferrol-a coruña-cambre-oleiros-pontevedra e demáis pouco poden ter en común en problemas e solucións.
Pero algo si teñen dereito a facer e fan ben en face-lo: queixarse a R
saúdos

nick ne mi go baneado por pi e zas