BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUEJA ALA DIRECCIÓN DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas noches, me dirijo a ustedes ya que por teléfono no me hacen ni puñetero caso, compré un terminal que a los pocos días empezó a fallar y lo lleve al punto de venta que lo había adquirido, allí me dijeron que no tenían servicio tecnico que me tenía que dirigir al paseo calanda al de independencia que son las únicas dos tiendas que tenemos, bueno allí lo estuvo mirando el tecnico hasta que pudo desbloquearlo me lo lleve y al día siguiente estaba allí con mi silla de ruedas porque soy minusvalido y desde mi casa al punto del servicio tecnico hay aproximadamente unos 8km y vuelta a lo mismo hasta que el tecnico me dijo lo mandamos a Madrid y lo envió, al cabo de un mes aproximadamente lo trajeron diciendo de que no le pasaba nada y estaba en perfectas condiciones al día siguiente lo mismo el aparato bloqueado y así hemos estado bastante tiempo así que por paciencia no sera , ahora hace un ruido como un chisporroteo por dentro a parte de los bloqueos de turno y el tecnico ha deckidido mandarlo a Madrid, mientras tanto yo por teléfono estuve haciendo gestiones pero ni caso, yo lo que digo es que compré un aparato nuevo si alas pocos días empieza a fallar lo lógico es que te den otro nuevo porque por nuevo lo compré, pero lo único que he conseguido es hacer mal humor y que se rían en mi cara creo que ya basta una empresa como telefónica de índole internacional.

ahora les voy a explicar contrate los servicios de internet a máxima velocidad 300Mb y la vez que mas a subido ha sido unos 50Mb esto en mi tierra se llama robo con alevosía y nocturnidad porque te vendan 300 kg de patatas y solo te cobren 50 kg que me digan donde esta esa tienda la la voyhacer la favorita del barrio, lo mismo llamé y poco menos que la culpa era de mi ordenador y resulta que el día que la instalaron el tecnico que vino hizo la prueba y efectivamente dieron las 300Mb y ahora ya no vale el ordenador , otro me dijo que tenia que comprar un cable de calidad 6 porque el que trae la instalación que es de calidad 5 no vale, pues si no vale no lo pongas, en fin como soy socio del OCU voy aponer unas demandas a ver si así me hacen caso de un puñetera vez, porque por paciencia no creo que haya sido, gracias y un saludode FERNANDO ---------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepejil

No, no somos la "dirección de telefónica" y si por teléfono no le hacen caso, aquí todavia menos porque no somos un foro de Telefónica.

Si Telefónica nos pagara por esto, nos haciamos de oro.

🗨️ 2
mceds

Si Telefónica nos pagara por esto, nos haciamos de oro.

Me permito dudarlo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O de platino jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Unas demandas? ¿Cuántas en concreto? Dime el número exacto para poderme limpiar el culo con ellas.

WiLZy

Este es un foro de usuarios sin relación comercial con las distintas operadoras.