...por el foro de Linux&BSD y lo he visto como tu invitabas a hacer. Paso a detallar lo que he visto:
He visto a un buen moderador: Undertow. No sólo responde y ayuda a aquellas personas que preguntan en el foro sino que comparte sus conocimientos y descubrimientos abriendo hilos informativos en dicho foro, editando noticias, publicando documentos y proporcionando enlaces.
Tienes total derecho a protestar por algo, pero lo mejor es que para la próxima vez te lo trabajes un poco más y digas el nombre de la persona en cuestión y aquellos hilos que han generado los problemas, ya que has abierto un hilo para dar conocimiento de algo sin aportar pruebas para que los demás tengamos elementos para forjar o cambiar nuestra opinión. No puedes lanzar un tema a debate (eso es lo que haces al abrir este hilo) sin aportar la mínima prueba, en esta web creo que nadie es adivino y aunque yo sí lo soy tengo la bola de cristal en el taller.
Por lo poquito que argumentas, lo mucho que te escondes y los dobles juegos y mala leche que le has puesto al asunto te pongo un 0 patatero. A Undertow, por lo mucho que se lo curra, nos informa y lo bien que limpia el foro de pesados y trolls le pongo un 10.
Para evitar malentendidos dejo claro que:
1) NO quiero ser moderador.
2) NO quiero ningún beneficio de esta web ni de ninguno de sus moderadores. Por lo tanto no tengo interés en hacerle la pelota a nadie.
3) NO soy Undertow (nunca se sabe lo que se puede imaginar).
4) NO estoy bajo los efectos de ninguna droga no legal en Amsterdam.
Un saludo.