BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queja

Alpine

Conozco esta web desde hace tiempo aunque no me he registrado hasta hace bien poco. Esta pagina es de las mejores, se consiguen buenas respuestas en los foros, tiene poca publicidad(las ventanas emergentes de otras web's marean) y pemiten bocadepez, quizas falte un buscador en los foros, lo dejo como sujerencia y no como peticion.

Pero hay un moderador, que para gustos colores, pero para mi en ciertos post no ha tenido una actuacion del todo correcta, y creo he habia que dejar bien claro mas normas de los foros para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

di el nombre y los post en los que no estas satisfecho.

🗨️ 5
Raulito

me ha tocao el gordo? :P

Alpine

Ves como no me hacia falta decir el nombre.

🗨️ 3
undertow

vamos a ver alpine, no todo el mundo sabe que hablas de mi.
POn los post de tu queja y se hablan todo lo que quieras,Si ni dices el nombre del moderador ni los post de tu queja, como que se inicia una charla que no lleva a ningun sitio.

Raulito

no soy el elegido :( sois malos, no me regalais nada por navidad? malossssssssssss

🗨️ 1
anthrax

.

txuspe

Menuda cara que tienes; primero dices a los jefes lo que quieren oir (que la web es muy buena, etc.) para ganarte su confianza, y luego te lanzas al ataque contra alguien sin identificar (hay un moderador...), para darte importancia.
Más tarde expones una queja sin aportar pruebas, y encima dices que las normas han de ser iguales para todos; ¡pues aplícate el cuento! Si quieres ser moderador (porque ahora lo negarás, pero sé que quieres serlo), modérate a ti mismo y no hagas la pelota a quien te puede nombrar moderador.
Por cierto, ¿qué tratas de conseguir con esta queja? Es que también te has olvidado de ponerlo, por si no te habías dado cuenta.
En fin, que hay gente que tiene ganas de tocar las narices (tú) a gente que hace su trabajo lo mejor que puede (undertow).

Saludos, especialmente para undertow.

PD: Venga, ahora ponme verde a mi, que si no, no quedas a gusto.

anthrax

bien que despues de ciertos "malentendidos" e "incidentes" se publicase una normativa más o menos extensa sobre lo que NO esta permitido en los foros de BA. Y que estuviese claramente a la vista de todos.

Respecto a las quejas sobre algun(os) moderador(es), hay que entendender que todos somos humanos, por tanto nos podemos llegar a equivocar en alguna ocasión. ;)
Los moderadores intentan controlar/moderar (valga la redundancia) los foros lo mejor posible. :)

Saludos 8)
PD: Feliz año nuevo para todos! (incluidos todos los moderadores de BA) :P

🗨️ 3
txuspe

Estoy de acuerdo, pero por favor, que no lo redacte Alpine, porque la primera norma sería:

  • undertow no puede hablar
Alpine

La cosa va por ahi y no por donde algunos lo quieren llevar.

En fin ahi jefes, soy un pelota, insulto, quiero ser moderador, quiero llevar paredon a undertow...

¡¡¡ lo que quiero es que me toque la primitiva leñe !!!

🗨️ 1
txuspe

Te has vuelto a olvidar de decir a quién te refieres, aunque me doy por aludido.
Por cierto, habrás comprado la primitiva, ¿o también te has olvidado? Porque si no, veo dificil que te toque...

JoeDalton

Pero hay un moderador, que para gustos colores, pero para mi en ciertos post no ha tenido una actuacion del todo correcta, y creo he habia que dejar bien claro mas normas de los foros para todos

1.-No has dicho ni el pecado ni el pecador.
2.-Los moderadores hacemos lo que creemos conveniente, unas veces con ayuda de otros moderadores, otras por intuición propia basadas en la experiencia.
3.-Todos somos humanos y podemos errar, y rectificar es de sabios.
4.-Lo primero que ha de primar en los foros es el sentido común de las personas, y está comprobado que mucho mensaje del moderador, o culaquier cosa que se diga en él, la gente se las salta a la torera, y ni que decir tiene que son enlaces o recomendaciones a la hora de postear, si tú pones algo que ya te están avisando que te lo van a cerrar... pues evidentemente no tiene color ni sentido que te cojas una pataleta, o está claro que si tu intención al postear es incordiar a los demás que están o crear un flame, pues es lo mas normal que te lo cierren o te lo borren, 3/4 de lo mismo pasaría con los insultos.

De todas formas para opinar más concretamente sobre el tema, me gustaría ver los post en cuestión de los que hablas.

Saludos

🗨️ 5
Alpine

Cualquiera q se pase por Linux & BSD lo puede ver. Otro tema es la opinion de cada uno sobre el asunto.

🗨️ 4
JoeDalton

no hay nada más que darse una vuelta para ver que anda suelto un troll con ganas de incordiar.

Aún así, sigues sin hacer referencia de los post de los que hablas (no soy adivino).

FreeBSD

...por el foro de Linux&BSD y lo he visto como tu invitabas a hacer. Paso a detallar lo que he visto:

He visto a un buen moderador: Undertow. No sólo responde y ayuda a aquellas personas que preguntan en el foro sino que comparte sus conocimientos y descubrimientos abriendo hilos informativos en dicho foro, editando noticias, publicando documentos y proporcionando enlaces.

Tienes total derecho a protestar por algo, pero lo mejor es que para la próxima vez te lo trabajes un poco más y digas el nombre de la persona en cuestión y aquellos hilos que han generado los problemas, ya que has abierto un hilo para dar conocimiento de algo sin aportar pruebas para que los demás tengamos elementos para forjar o cambiar nuestra opinión. No puedes lanzar un tema a debate (eso es lo que haces al abrir este hilo) sin aportar la mínima prueba, en esta web creo que nadie es adivino y aunque yo sí lo soy tengo la bola de cristal en el taller.

Por lo poquito que argumentas, lo mucho que te escondes y los dobles juegos y mala leche que le has puesto al asunto te pongo un 0 patatero. A Undertow, por lo mucho que se lo curra, nos informa y lo bien que limpia el foro de pesados y trolls le pongo un 10.

Para evitar malentendidos dejo claro que:

1) NO quiero ser moderador.
2) NO quiero ningún beneficio de esta web ni de ninguno de sus moderadores. Por lo tanto no tengo interés en hacerle la pelota a nadie.
3) NO soy Undertow (nunca se sabe lo que se puede imaginar).
4) NO estoy bajo los efectos de ninguna droga no legal en Amsterdam.

Un saludo.

🗨️ 2
Alpine

He dicho desde el ppio q para gustos colores.

BocaDePez
BocaDePez

que mal suena eso de :

NO estoy bajo los efectos de ninguna droga no legal en Amsterdam.

te recuerdo que NO estamos en Amsterdam ... :P

Saludos 8)
P.D: Asi me gusta FreeBSD, pocos posts, pero de calidad :)

Raulito

undertow es malo..........................yo soy peor ;) a que si Stendall? :D (te invoco para que vengas en mi ayuda, joasjoas) que bien que me lo paso xD

🗨️ 4
anthrax

tú tendrias que entender que siendo moderador como eres, tendrias que dar ejemplo. Yo ya te leido algun post que esta un poco fuera de lugar ... :P

Saludos 8)

🗨️ 3
Raulito

es normal en mi, yo siempre tengo buen humor. Y estos dias ando así porque es navidad y esas cosas.

Pero vamos, es algo normal en mi, que te lo digan si no en el canal.

Aparte, siempre hay que defender a los compañeros :)

🗨️ 2
JoeDalton

para una vez que no te toca... mejor tomarselo con humor eh??

Alpine

Porque si q puede hacer mucha gracia, pero tambien puedes estar tocando las bolas al personal.

nolssi

hasta los mismisimos co**nes. El foro de Linux/BSD es de Linux/BSD, y los que nos juntamos es para comentar cosas sobre esos S.S.O.O.. Si a ti no te gusta el trato recibido por el administrador del foro (por cierto, el post que haces siempre referencia, es aquel que pasaba de lo mas importante, el dialogo en el foro, y que solo le interesaba que le arreglasen el problema, para despues pasar de todo), no te da derecho a llenar todo de mi**da.

Faltas un par de dias en el foro y se te cuela un trollete. Lo que me hubiese divertido contigo chaval.

Has dejado el foro de Linux llenito de candados. Tan pesado eres??? O es que no te da la cabeza para mas?

Por favor que se acaben las vacaciones y los nenes vuelvan al cole, asi volveremos un poco a la tranquilidad.

🗨️ 2
Alpine

Cuando posteo siempre estoy logeado. Simplemente te pido q pongas un enlace donde Alpine haya llenado de mierda algo.

Insultar es de lo mas sencillo...

🗨️ 1
semeolvido

He leído el post una y otra vez, me deben afectar las fiestas y sigo como al principio

¿De que te quejas?

Si quieres llegar algún sitio o poner una queja sobre algo que no te ha gustado, dilo claro y no hagas adivinanzas, porque lo único que has conseguido hasta ahora es que la gente se te eche encima y hacer un flame a lo tonto.

Greetings m8.